Anime Rol Total War SR


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol Total War SR
Anime Rol Total War SR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Especializacion en Ninjutsu Sensorial Widget10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Especializacion en Ninjutsu Sensorial Widget11 Especializacion en Ninjutsu Sensorial Stafsesshomaru Especializacion en Ninjutsu Sensorial Stayato Especializacion en Ninjutsu Sensorial StaffAlex Especializacion en Ninjutsu Sensorial Aristaff Especializacion en Ninjutsu Sensorial Staffmgobito Especializacion en Ninjutsu Sensorial Alessiastaff Especializacion en Ninjutsu Sensorial MaiaStaff Especializacion en Ninjutsu Sensorial StaffSaeko
Especializacion en Ninjutsu Sensorial Widget12 Especializacion en Ninjutsu Sensorial Usserdelmesalex
Especializacion en Ninjutsu Sensorial Widget13
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jun 14, 2023 3:44 pm
Especializacion en Ninjutsu Sensorial Widget15
Últimos temas
» Doton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm

» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm

» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm

» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm

» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm

Especializacion en Ninjutsu Sensorial Widget14

Especializacion en Ninjutsu Sensorial

Ir abajo

Especializacion en Ninjutsu Sensorial Empty Especializacion en Ninjutsu Sensorial

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 7:05 pm

Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. Estos incluyen a Karin, que es capaz de decir exactamente quien esta entre una multitud de personas y siendo Fu capaz de decir que un tipo de sensor se encuentra dentro de un grupo. Karin es lo suficientemente buena para saber si sus objetivos están mintiendo, utilizando la base de las fluctuaciones del Chakra.

Gennin

Kenshutsu (Detección)
Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.

Gennin: 45 m. a la redonda
Chunnin: 70 m. a la redonda
Jounnin: 85 m. a la redonda
Tokubetsu Jounin/ Sannin~Kage: 1 Km. a la redonda

Tsuiseki (Rastreo)
Con esta técnica, el usuario puede detectar alguna marca de la esencia de cualquier individuo u enemigo por medio de objetos o similares pertenecientes a él mismo. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por que camino ha ido o tomado. No se realiza en batalla y se necesita por lo menos 3 turnos de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.

Sensā ga Ari (Detector Mentiras)
El usuario, al ver el flujo de chakra de su enemigo o compañero, es capaz de saber sí esté miente o dice la verdad. Escapar a esta tecnica es muy difícil.

Chunnin

Shūhen Shiya (Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo ella. El alcance máximo es de 80 metros a la redonda y gasta un jutsu cada 5 turnos activo.

Enajī Kakusu (Chakra Oculto)
Para usar esta técnica, el usuario debe mantenerse concentrado y así poder ocultar su chakra de los demás nijas sensoriales de su mismo rango, haciendo que les sea imposible encontrarle por cualquier método de detección. Dura 4 turnos activas la tecnica. Maximo dos veces por batalla

Kakusei-Kai Advanced (Despertar-Kai Avanzado)
Esta técnica solo puede ser usada por los ninjas sensoriales. Estos, al tener gran control sobre su sistema de chakra, son capaces de saber cuando esté se encuentra alterado al estar dentro de un Genjutsu y, debido a su control, poder salir de esté sin problemas. (tarda 3 segundos en salir del genjutsu) Solo genjutsus del mismo rango del usuario.

Jounin

Iro no Chakra (Color de Chakra)
Esta técnica le permite a los ninjas sensoriales diferenciar a todos los individuos, sean aliados o enemigos, por un color de chakra otorgado por ellos mismos mentalmente. Sirve mayormente para identificar o recordar a una persona especifica, ya que el color es permanente. Los objetivos tienen que haber sido vistos y reconocidos cara a cara antes de otorgarles un color que los diferencie de los demás.

Kan'nō Kasu (Palma Sensorial)
Esta técnica le permite al usuario rodear sus manos de chakra para así poder atacar directamente al sentido del dolor del oponente con cada golpe físico que realice, logrando lastimarlo de alguna forma sin importar el material con que se esté cubriendo o esté hecho, siempre y cuando no sea muy grueso y pertenezca a su organismo. Dura 3 turnos activo y se tiene que esperar 2 turnos para volverlo a usar o podría afectar el sentido del dolor del propio usuario.

Sanin

Supēsuōra (Aura de espacio)
Esta habilidad le permite a los ninjas sensoriales expandir su aura de chakra en el campo, dentro de un radio de 70 metros, de tal manera que puedan sentir y saber el entorno que les rodea aunque no lo puedan ver. Se necesita mucha concentración para poder sondear la zona completa. El chakra no es visible a la vista y solo detecta elementos del propio ambiente como arboles, corrientes marinas, vientos fuertes, rocas, cuevas, etc...

Kankaku no Heiki (Arma Sensorial)
Concentrando chakra en las armas de filo, sean arrojadizas o manuales, al impactar contra el oponente, golpean directamente al sentido del dolor de esté, logrando herir su cuerpo aunque esté hecho de algún elemento natural resistente o intangible. Dura 3 turnos en armas manuales y solo puede envolverse de chakra 5 armas arrojadizas a la vez.

Kankaku Link (Enlace Sensorial)
Esta técnica le permite al usuario vincularse o vincular los sentidos de dos personas temporalmente mediante un toque o golpe sensorial en ambos objetivos. Las personas marcadas se distinguen por una cadena de chakra visible en sus muñecas y estas les obligan a ambos a compartir el dolor del otro cuando son atacados, sintiendo los mismos golpes y cortes aunque no sean visibles en el cuerpo para el que no los recibió. Una vez marcados 2 objetivos la técnica comienza automáticamente. No se comparte la "muerte" y dura 5 turnos activa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.