Anime Rol Total War SR


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol Total War SR
Anime Rol Total War SR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Widget10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Widget11  Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Stafsesshomaru  Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Stayato  Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" StaffAlex  Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Aristaff  Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Staffmgobito  Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Alessiastaff  Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" MaiaStaff  Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" StaffSaeko
 Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Widget12  Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Usserdelmesalex
 Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Widget13
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jun 14, 2023 3:44 pm
 Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Widget15
Últimos temas
» Doton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm

» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm

» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm

» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm

» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm

 Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Widget14

Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina"

Ir abajo

 Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina" Empty Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina"

Mensaje por Kurama Aizen Sáb Oct 27, 2012 5:48 pm


Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina"
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Descripción Y Requisitos
Es Un Dojutsu capaz de anular cualquier técnica (especial no elementales ) con tan solo mirar a un ninja en plena batalla, esta técnica es un arma de doble filo ya que puede inhabilitar a sus propios amigos. Los ojos del Usuario se tornan Celestes en la etapa activa en la pasiva serán casi como los de cualquier Hyuga normal solo que tendrán un color mas bajo casi gris .

-Se Necesitara ser del clan Hyuga, perteneciente a la familia principal del clan
-Se podrá entrenar a partir del Rango Jounin solo la etapa activa, la etapa pasiva es de nacimiento pero tendrá un pequeño indice de efectividad que se mejorara dependiendo del nivel del ninja

Uso:

Técnicas del Hametsu no me

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Sora no kyū (Esfera de vació)
en esta el usuario concentra chakra en su mano creando una esfera luminosa , al final este Corre hacia el enemigo para impactar la técnica en el y cuando lo toca se expande creando una explosión de mediano alcance para abarcar una mayor extensión de daño sobre los puntos de chk del cuerpo del enemigo . La desventaja es que deja muy cansado al usuario después de usarlo.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Kaitenha: Mikad zuki (Onda Giratoria: Media Luna)
El usuario salta a una altura considerable y gira de manera elegante sobre su eje deteniéndose al quedar inclinado frenando en el aire y expulsando chakra de manera continua hasta completar la forma de una media luna que si impacta con el oponente le causara daños internos y alterara su coordinación en cuanto al uso de chakra.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Shinkū harikēn (Huracán de Vacío)
El usuario gira de manera horizontal dando un pequeño salto a solo unos cuantos metros del suelo concentrando chakra en sus palmas el cual expulsa con mucha precisión. debido al efecto centrifugo del giro el chakra se expande tomando forma de un pequeño huracán.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Daikaitenha : Shiro no katsu (Gran Onda Rotatoria : Explosión blanca)
El usuario gira sobre su eje en el suelo y desprende de su cuerpo enormes cantidades de chakra blanquecino que al terminar estalla causando daño no solo al usuario si no también a los oponentes que se encuentren cerca.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Kami no ryū-ji (Paso Divino)
El usuario activa y desata casi todo su chakra en los pies y provocando un aumento sorprendente en cuanto a velocidad de reacción y fuerza en sus golpes mejorando considerablemente sus técnicas cuerpo a cuerpo
Kurama Aizen
Kurama Aizen
Estudiante
Estudiante


Hoja De Personaje
Ryous Ryous: 15000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.