Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Últimos temas
» Doton por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm
» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm
» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm
» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm
» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm
» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm
» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm
» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm
» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm
Clan Aburame
Página 1 de 1.
Clan Aburame
El Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku) es quizás el clan más misterioso de todos en Konoha. Se caracterizan por utilizar insectos como armas llamados Kikaichu o kikai mushi, denominados Insectos destructores, que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo. Los miembros del clan también pueden llevar a los insectos adicionales en frascos o calabazas con ellos en las misiones. Los insectos pueden salir y entrar en el cuerpo de su huésped a través de poros diferentes. Se alimentan de chakra como una fuente de alimento, por lo que son mortales. La relación entre el ninja y los insectos es mutuamente beneficiosa. El anfitrión le otorga el refugio de los insectos y les permite alimentarse de su chakra, su cuerpo se convierte en un hervidero de vida de decenas de miles de estos insectos, y en el regreso de los insectos hacer la voluntad del usuario, permitiendo que el ninja para realizar ninjutsu sin el uso de sellos manuales o que impliquen concentración de chakra. Un rasgo importante del clan Aburame es que todos sus miembros conocidos poseen ojos están oscurecidos por lo general por los cristales, así como usar ropa que normalmente cubren la mayor parte de su cuerpo.
~ Gennin:
Kikaichū no Jutsu [Huésped de Insectos Destructivos]
Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. La mayoría están habitados por Kikaichū, pero algunos utilizan insectos venenosos de tamaño manométrico llamados Nano-Insectos Venenosos que atacan directamente sobre las células.
Kode Subayai
El ninja cubre sus brazos de insectos, los cuales al hacer contacto con el enemigo se adhieren al mismo y comienzan a devorarle su chakra. Si no se deshace de los insectos el enemigo queda sin chakra a los 8 turnos. No es acumulable.
Mushi Shuriken [Shurikens de Insectos]
El ninja Aburame crea muchas shurikens hechas de insectos especiales los cuales tienen filos en sus bordes, haciendo que estas shuriken tengan el mismo efecto que una normal. La unica diferencia es que estas shurikens no pueden ser esquivadas simplemente ya que los insectos seguirán al enemigo.
Hijutsu: Mushiyose [Jutsu Secreto: Recolección de Insectos]
Se utiliza con sólo tocar una superficie con su palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular. Esta técnica es útil para un miembro del Clan Aburame que ha perdido demasiados insectos y necesita reabastecerse.
Mushi Bunshin no Jutsu [Clon de Insectos]
Es una técnica secreta exclusiva para el clan Aburame, donde miles de kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante. No puede ser identificado por Sharingans.
~ Chunnin:
Mushi Kame no Jutsu [Escudo de Insectos]
El ninja crea un escudo de Insectos que lo protege de cualquier ataque. Esta defensa es altamente efectiva, ya que los insectos se mueven conforme a los ataques que se dirijan al usuario. Los taijutsus de nivel inferior no traspasan el escudo y los jutsus de nivel inferior son absorbidos por los insectos, ya que estos devoran chakra.
Hijutsu: Mushidama [Esfera de Insectos]
Es un jutsu oculto del Clan Aburame que se realiza mediante el uso de los kikaichu, los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos, formando un "mundo de insectos" alrededor de todo el oponente atrapándolo. Una vez atrapado, los insectos normalmente drenan el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas.
Mushi Naosu [Insectos Sanadores]
El ninja saca una especie rara de Insectos desde su interior. Estos insectos no son muy abundantes, pero los mismos tienen la capacidad de regenerar las heridas superficiales del Aburame. Los Insectos tardan dos turnos en regenerar todas las heridas del Usuario, el cual se recupera parcialmente. No se puede usar más de dos veces.
Kikaichuu Tsumoji [Ataque de Insectos Debastador]
El ninja crea una gran nube de Insectos devoradores de chakra, los cuales se dirigen al enemigo y lo atrapan. Una vez atrapado, los insectos se devoran todo el chakra del enemigo. Esta técnica es difícil de esquivar ya que los insectos siguen al enemigo. Luego de 6 Turnos el ninja se queda sin chakra.
Bikouuchu [Insecto Rastreador]
El Aburame invoca un insecto especial, el cual solo existe en un solo lugar y por poco periodo. Este Insecto solo puede ser usado para rastrear. Este insecto puede rastrear cualquier olor al cual sea expuesto ya sea visible o invisible. Cada uno de los insectos solo puede rastrear un solo olor. Esta habilidad se puede usar en diversas misiones de búsqueda y para encontrar al enemigo si este se esconde durante una batalla. El Aburame tiene exactamente 10 Insectos los cuales solo pueden seguir un olor cada uno y esto no cambia.
Hijutsu: Mushimayu [Capullo de Insectos]
Es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse mas inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (tanto de ataque como de defensa) contra esta. Sin embargo, usar esto en medio de una batalla puede ser potencialmente peligroso, ya que el usuario debe permanecer quieto, y por ello, vulnerable.
~ Jounin:
Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu [Arte Ninja: Ilusión de Insectos]
Este justus es capaz de hacer que los insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su chakra. Sin embargo, este jutsu no tiene efecto si el oponente tiene una cantidad de chakra ilimitado.
Mushi Kame no Jutsu[Técnica de Cúpula de Insectos]
Utilizando los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan Hyūga (Rotación Celestial de los Ocho Trigramas), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión.
Kikaichu Idaina Tama
El usuario crea una bola de insectos, que posteriormente es lanzada al Enemigo. La bola al estar hecha de insectos persigue al enemigo, al hacer contacto la bola genera un gran daño y los insectos de los cuales están hechas comienzan a devorar la carne del enemigo causando mucho dolor y daño.
Ningen no Mayu [Capullo Humano]
El usuario crea un capullo alrededor de sí mismos para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir".
~ Sannin:
Mushidama [Bola de Insectos]
Es una técnica propia del Clan Aburame. Sus usuarios liberan sus insectos especiales en grandes cantidades, para enviarlos en forma esférica hacia el enemigo. El impacto que puede tener será el de reducir el chakra del enemigo, ya que una gran cantidad de esos insectos se posicionan en el cuerpo del enemigo en poco tiempo.
Michayi Mika [Virus Destructor]
Esta habilidad es muy rara entre los del Clan, el ninja se implanta un Virus que se comporta como un insecto. Este virus recubre todo el cuerpo del usuario transformando su piel en color morado. Todo aquello que toque la piel del Usuario será infectado por este virus, el cual destruye todas las células del cuerpo del infectado. Una vez infectado no se puede liberar del Virus (Solo el usuario puede sanar al infectado) la muerte tarda en llegar 3 turnos. Esta técnica es eterna, es decir una vez que se implanta el virus JAMAS podrá volver a extraérselo.
_______________________________________________________________________________________________________
Son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las células de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso. A diferencia del kikaichū estándar, que son capaces de actuar con independencia del usuario, los nano-insecto sólo se pueden transferir en el cuerpo de la víctima por el contacto físico directo, aunque sólo un simple contacto de la piel del usuario es necesaria ya que los insectos pueden eludir la mayoría de las formas de la ropa. Sin embargo, esto al parecer no se aplica a la ropa del usuario, que en lugar debe quitarse elementos con el fin de aumentar la probabilidad de dar en el blanco.
Este Jutsu solo es posible para el líder de los Aburame, a no ser que este quiera enseñar el Jutsu a otro del clan.
~ Gennin:
Kikaichū no Jutsu [Huésped de Insectos Destructivos]
Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. La mayoría están habitados por Kikaichū, pero algunos utilizan insectos venenosos de tamaño manométrico llamados Nano-Insectos Venenosos que atacan directamente sobre las células.
Kode Subayai
El ninja cubre sus brazos de insectos, los cuales al hacer contacto con el enemigo se adhieren al mismo y comienzan a devorarle su chakra. Si no se deshace de los insectos el enemigo queda sin chakra a los 8 turnos. No es acumulable.
Mushi Shuriken [Shurikens de Insectos]
El ninja Aburame crea muchas shurikens hechas de insectos especiales los cuales tienen filos en sus bordes, haciendo que estas shuriken tengan el mismo efecto que una normal. La unica diferencia es que estas shurikens no pueden ser esquivadas simplemente ya que los insectos seguirán al enemigo.
Hijutsu: Mushiyose [Jutsu Secreto: Recolección de Insectos]
Se utiliza con sólo tocar una superficie con su palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular. Esta técnica es útil para un miembro del Clan Aburame que ha perdido demasiados insectos y necesita reabastecerse.
Mushi Bunshin no Jutsu [Clon de Insectos]
Es una técnica secreta exclusiva para el clan Aburame, donde miles de kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante. No puede ser identificado por Sharingans.
~ Chunnin:
Mushi Kame no Jutsu [Escudo de Insectos]
El ninja crea un escudo de Insectos que lo protege de cualquier ataque. Esta defensa es altamente efectiva, ya que los insectos se mueven conforme a los ataques que se dirijan al usuario. Los taijutsus de nivel inferior no traspasan el escudo y los jutsus de nivel inferior son absorbidos por los insectos, ya que estos devoran chakra.
Hijutsu: Mushidama [Esfera de Insectos]
Es un jutsu oculto del Clan Aburame que se realiza mediante el uso de los kikaichu, los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos, formando un "mundo de insectos" alrededor de todo el oponente atrapándolo. Una vez atrapado, los insectos normalmente drenan el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas.
Mushi Naosu [Insectos Sanadores]
El ninja saca una especie rara de Insectos desde su interior. Estos insectos no son muy abundantes, pero los mismos tienen la capacidad de regenerar las heridas superficiales del Aburame. Los Insectos tardan dos turnos en regenerar todas las heridas del Usuario, el cual se recupera parcialmente. No se puede usar más de dos veces.
Kikaichuu Tsumoji [Ataque de Insectos Debastador]
El ninja crea una gran nube de Insectos devoradores de chakra, los cuales se dirigen al enemigo y lo atrapan. Una vez atrapado, los insectos se devoran todo el chakra del enemigo. Esta técnica es difícil de esquivar ya que los insectos siguen al enemigo. Luego de 6 Turnos el ninja se queda sin chakra.
Bikouuchu [Insecto Rastreador]
El Aburame invoca un insecto especial, el cual solo existe en un solo lugar y por poco periodo. Este Insecto solo puede ser usado para rastrear. Este insecto puede rastrear cualquier olor al cual sea expuesto ya sea visible o invisible. Cada uno de los insectos solo puede rastrear un solo olor. Esta habilidad se puede usar en diversas misiones de búsqueda y para encontrar al enemigo si este se esconde durante una batalla. El Aburame tiene exactamente 10 Insectos los cuales solo pueden seguir un olor cada uno y esto no cambia.
Hijutsu: Mushimayu [Capullo de Insectos]
Es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse mas inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (tanto de ataque como de defensa) contra esta. Sin embargo, usar esto en medio de una batalla puede ser potencialmente peligroso, ya que el usuario debe permanecer quieto, y por ello, vulnerable.
~ Jounin:
Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu [Arte Ninja: Ilusión de Insectos]
Este justus es capaz de hacer que los insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su chakra. Sin embargo, este jutsu no tiene efecto si el oponente tiene una cantidad de chakra ilimitado.
Mushi Kame no Jutsu[Técnica de Cúpula de Insectos]
Utilizando los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan Hyūga (Rotación Celestial de los Ocho Trigramas), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión.
Kikaichu Idaina Tama
El usuario crea una bola de insectos, que posteriormente es lanzada al Enemigo. La bola al estar hecha de insectos persigue al enemigo, al hacer contacto la bola genera un gran daño y los insectos de los cuales están hechas comienzan a devorar la carne del enemigo causando mucho dolor y daño.
Ningen no Mayu [Capullo Humano]
El usuario crea un capullo alrededor de sí mismos para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir".
~ Sannin:
Mushidama [Bola de Insectos]
Es una técnica propia del Clan Aburame. Sus usuarios liberan sus insectos especiales en grandes cantidades, para enviarlos en forma esférica hacia el enemigo. El impacto que puede tener será el de reducir el chakra del enemigo, ya que una gran cantidad de esos insectos se posicionan en el cuerpo del enemigo en poco tiempo.
Michayi Mika [Virus Destructor]
Esta habilidad es muy rara entre los del Clan, el ninja se implanta un Virus que se comporta como un insecto. Este virus recubre todo el cuerpo del usuario transformando su piel en color morado. Todo aquello que toque la piel del Usuario será infectado por este virus, el cual destruye todas las células del cuerpo del infectado. Una vez infectado no se puede liberar del Virus (Solo el usuario puede sanar al infectado) la muerte tarda en llegar 3 turnos. Esta técnica es eterna, es decir una vez que se implanta el virus JAMAS podrá volver a extraérselo.
_______________________________________________________________________________________________________
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Nanosaizu no Dokumushi [Nano-Insectos Venenosos]Son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las células de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso. A diferencia del kikaichū estándar, que son capaces de actuar con independencia del usuario, los nano-insecto sólo se pueden transferir en el cuerpo de la víctima por el contacto físico directo, aunque sólo un simple contacto de la piel del usuario es necesaria ya que los insectos pueden eludir la mayoría de las formas de la ropa. Sin embargo, esto al parecer no se aplica a la ropa del usuario, que en lugar debe quitarse elementos con el fin de aumentar la probabilidad de dar en el blanco.
Este Jutsu solo es posible para el líder de los Aburame, a no ser que este quiera enseñar el Jutsu a otro del clan.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.