Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Últimos temas
» Doton por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm
» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm
» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm
» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm
» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm
» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm
» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm
» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm
» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm
Lelouch Vi Britannia
2 participantes
Página 1 de 1.
Lelouch Vi Britannia
[center]-Nombre: Lelouch
-Clan: Uchiha
-Apodo: Zero
-Aldea:]Konoha Lider Oracion Seis/Criminal SS
-Raza: Blood Goul
-Especialidad de Combate: Genjutsu
-Tipo De Flama: Llama De La Niebla
-Oficio:Espadachín
-Armas:Espadas
-Naturaleza de chakra: Katon-Raiton
-Pacto de Invocación:
-Historia:
-Foto o dibujo:
-Descripción física: Lelouch nació el 5 de diciembre de a.t.b Lelouch es una persona de complexión delgada y no tiene una muy buena condición física, es de estatura alta, de tez blanca, de cabello oscuro y ojos de color púrpura.
[editar]
-Descripción psicológica:
Es una persona de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.
Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actora. Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma, pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia ). Es también sabido que Lelouch es un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería (como la máscara de Zero, que además cuenta con un sistema para grabar su voz). Respecto a su expresión actoral, asume dos clases de voz (cuando no está actuando como Zero, Lelouch usa una voz pasiva, pero cuando está con o sin su máscara, Lelouch usa una expresión sumamente agresiva
-Técnica Especial y/o Akuma no Mi: SHARINGAN DORYUKU
[b][color=MediumSpringGreen]-Lista de técnicas:
-Clan: Uchiha
-Apodo: Zero
-Aldea:
-Raza: Blood Goul
-Especialidad de Combate: Genjutsu
-Tipo De Flama: Llama De La Niebla
-Oficio:Espadachín
-Armas:Espadas
-Naturaleza de chakra: Katon-Raiton
-Pacto de Invocación:
-Historia:
- Infancia:
- Lelouch Fue el hijo del jefe de Policía Militar de Konohagakure pero un dia el padre cometio un gran error segun las reglas El propósito de la Policía Militar de Konoha es de mantener la ley en la aldea considerándose "Elites Shinobis que monitorean a Shinobis de rangos más bajos". No podían arrestar a miembros del ANBU sin una autorización. Mi padre fue el que arresto un anbu sin autorizacion fuimos expulsados tanro mi padre de la policia militar como nosotros del clan uchiha y de konoha nos tomaban como unos idiotas tanto el desprecio de estas personas que llevo a mi padre a la muerte luego mi hermano y mi madre . Habian perdido la cabeza? o era la verguenza que llevaban ensima , Yo me crie a las afueras de konoha en una pequeña casa esperando el dia para vengarme de konoha Cada dia de mi vida pensando vengarme venganza venganza era lo unico que estaba en mi cabeza en esos momentos pero yo savia que algun dia vengaria a mi familia...
- Oracion Seis:
Oración Seis es una organización antigua, originaria de un continente contrario, la cual tena como objetivo realizar la técnica máxima denominada Nirvana, "La tierra de la paz", la cual tiene el poder de cambiar luz por oscuridad en las personas. Esto con el propósito de volver a los enemigos aliados. Pero fallaron y fueron destruidos, excepto por el aprendiz menor de todos... .Lelouch
Lelouch había llegado ahí en uno de sus viajes de la infancia, los cuales presume haber olvidado. Fue un miembro de la llamada Oración Seis quien le enseño a utilizar la energía conocida como Chi, y además le entreno en varias técnicas ninja. Por esto, al "recuperar" los recuerdos de tal organización, y ante la amenaza de una guerra contra los Samurái y los Señores Feudales, ha concebido el regreso de los oradores para proteger el mundo ninja, ahora conformándolo con Shinobi de las aldeas ninja.
Oración Seis solo cuenta con Seis miembros a la vez, de ahí su nombre, pero puede tener aliados o subordinados a su mando, por lo que cada Orador puede tener uno o varios acompañantes en ciertos momentos, más estos no son parte de la organización. El máximo de acompañantes por cada miembro siempre es de dos, y se trata a estos como los estudiantes y posibles suplentes al puesto de quien acompañan, por lo que de morir el miembro, el más fuerte de sus acompañantes tomara su lugar.
El objetivo ahora no es encontrar la técnica perfecta, pues Lelouch demostró que no existe, ya que fue destruida con la última generación de tal organización antes de que esta desapareciera. El Joven Lelouch, pensó en revivir la organización de manera externa a su aldea, aun cuando podría construirla con los ninjas a su mando. Esto para que cinco miembros de aldeas externas se unieran, siendo de rango mínimo Jounnin, para proteger todas las aldeas de igual manera, sin importar que estas sean parte de la organización o no. Los seis miembros deben tener una oración por la que luchen, y esta debe ser seguida hasta el momento final de la existencia.
La organización no sigue a un jefe en realidad como en antaño, puesto a que se prefirió tratarla como un "consejo" donde cada quien tenga el mismo poder de opinión y voto, para así poder decidir un buen futuro para el mundo ninja o bien como derrotar una amenaza en común. Por ende, es una organización que se ve como secreta, puesto a que su existencia publica causaría varios conflictos políticos y, más que nada, reforzaría el pensar de los Señores Feudales de que las aldeas ninja piensan derrocarlos. En tales juntas los acompañantes no pueden estar presentes, solamente en misiones que los miembros oficiales crean es necesario.
Asimismo, los mimebros oficiales de la organizacion tienen una marca, la cual funciona como distintivo de esta. Tal marca puede estar en cualquier parte del cuerpo, mas debe de estar tatuada(el color igualmente es opcional). Esto hace diferenciar a los miembros de la organizacion de sus acompañantes o subordinados, al igual que se hace con otras organizaciones como Akatsuki, Los 5 del Sonido o Los 7 Espadachines. Mostrar la marca es fundamento clave para poder acceder a las juntas de la organizacion, por lo que aun si se es parte de esta, de no tener la marca no podra entrar. Esto quiere decir que solo los seis miembros oficiales la pueden tener, en cambio los acompañantes no. Cabe mencionar que el miembro de la organizacion puede tener de acompañante a un miembro de otras organizaciones o incluso miembros de bandos criminales, mas esto sera bajo su responsabilidad y, por ende, de suceder algo, la culpa recaera en esa persona.
-Foto o dibujo:
- Spoiler:
- [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
-Descripción física: Lelouch nació el 5 de diciembre de a.t.b Lelouch es una persona de complexión delgada y no tiene una muy buena condición física, es de estatura alta, de tez blanca, de cabello oscuro y ojos de color púrpura.
[editar]
-Descripción psicológica:
Es una persona de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.
Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actora. Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma, pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia ). Es también sabido que Lelouch es un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería (como la máscara de Zero, que además cuenta con un sistema para grabar su voz). Respecto a su expresión actoral, asume dos clases de voz (cuando no está actuando como Zero, Lelouch usa una voz pasiva, pero cuando está con o sin su máscara, Lelouch usa una expresión sumamente agresiva
-Técnica Especial y/o Akuma no Mi: SHARINGAN DORYUKU
[b][color=MediumSpringGreen]-Lista de técnicas:
Última edición por Lelouch el Sáb Oct 06, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Kirito- Estudiante
Re: Lelouch Vi Britannia
Quita las tecnicas ya que debes entrenarlas y estara aceptada la ficha
Invitado- Invitado
Re: Lelouch Vi Britannia
Ficha enviada a la Papelera.
Alex Kirigakure- Estudiante
Hoja De Personaje
Ryous: 105.000