Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Últimos temas
» Doton por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm
» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm
» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm
» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm
» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm
» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm
» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm
» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm
» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm
Tecnicas de SESSHOMARU
2 participantes
Página 1 de 1.
Tecnicas de SESSHOMARU
Numero 1:
Numero 2:
- Tecnica N°1:
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] ◄Nombre: Windscherung (Viento Cortante)
◄Efecto: Inbloqueable (solo se puede bloquear con algo muy solido y que cubra totalmente)
◄Descripción: el usuario corre rápidamente hacia el oponente aprovechando el viento para realizar un corte horizontal capas de cortar a una fila entera de soldados
◄Tipo: Ittoryu+Ck:Viento(futon)
◄Nivel: Anbu
Numero 2:
- Tecnica N°2:
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] ◄Nombre: Control de sed de sangre
◄Efecto: Bajo mucho entrenamiento trata de controlar su sed de sangre desmedida durante la noche.
◄Descripción:el usuario aprovecha la maldición de su raza tratando de controlarla para mantenerse consciente y aprovecharla al máximo durante la noche
◄Tipo:Dominio personal
◄Nivel: Senin
Última edición por Sesshomaru Inuzuka el Dom Oct 14, 2012 9:25 am, editado 1 vez
Re: Tecnicas de SESSHOMARU
Tecnica Numero 1: Solo podra usarse como maximo dos veces por batalla y necesitaras 1 turno para hacer viento, debido a que el viento que siempre hace no seria lo suficiente, asi que tu mismo deberas crear el viento.
Tecnica Numero 2: Aceptada sin embargo esta podra ser entrenada por todos los blood G para resistir su sed de sangre
Edita la Tecnica Numero 1 y estara listo
Tecnica Numero 2: Aceptada sin embargo esta podra ser entrenada por todos los blood G para resistir su sed de sangre
Edita la Tecnica Numero 1 y estara listo
Invitado- Invitado
Re: Tecnicas de SESSHOMARU
Numero 3:
- Spoiler:
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] ◄Nombre:Elemento Fuego: Prisión Celestial
◄Efecto: Cuando esta técnica es usada y el usuario de la marca usa ninjutsu se marea y cansa al momento además sufre fuertes dolores. al parecer cuando el marcado sale del limite establesido su cuerpo arde hasta morir
◄Descripción: es una técnica de privación de libertad Los que son sometidos a esta técnica tienen una fórmula utilizada para aplicar la técnica, para que así no puedan moldear chakra. el enemigo siente que su cuerpo arde al sentir el impacto del jutsu y no puede alejarse mas de 1 kilometro del usuario
◄Tipo:Fuinjutsu + katon
◄Nivel: Kage
Última edición por Saitou Inuzuka el Jue Oct 04, 2012 10:15 pm, editado 1 vez
Re: Tecnicas de SESSHOMARU
Aceptada. Pero para poder utilizarla primero deberás entrenarla durante un tiempo.
Alex Kirigakure- Estudiante
Hoja De Personaje
Ryous: 105.000
Re: Tecnicas de SESSHOMARU
Numero 4:
Numero 5:
Numero 6:
- Spoiler:
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] ◄Nombre:Elemento Fuego: Espada de Fuego
◄Efecto: tras impactar contra el oponente le provoca serias quemaduras
◄Descripción: crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder.
◄Tipo:katon
◄Nivel: Sanin
Numero 5:
- Spoiler:
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] ◄Nombre:Elemento Fuego: Gran Prisión Celestial
◄Efecto: Cuando esta técnica es usada y el usuario de la marca usa ninjutsu se marea y cansa al momento además sufre fuertes dolores. al parecer cuando el marcado sale del limite establesido su cuerpo arde hasta morir
◄Descripción: Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Fuego: Prisión Celestial, con esta técnica el usuario necesita expandir el sello por todo el cuerpo del adversario, provocando una gran supresión de poder del sellado cuando la técnica entre en llamas por todo el cuerpo
◄Tipo:Fuinjutsu + katon
◄Nivel: Kage
Numero 6:
- Spoiler:
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] ◄Nombre:Elemento Fuego: Linterna del Demonio
◄Efecto: Afectan todo el campo
◄Descripción: es una técnica que libera varios fantasmas de fuego que atacan a su oponente en forma de enjambre. El usuario crea unos círculos amarillos del suelo de los cuales salen los fantasmas de fuego y se dispersan en diferente direcciones, los fantasmas al desplazarse le salen unas colas de fuego. Al parecer no se les puede coordinar su dirección.
◄Tipo:Genjutsu + katon
◄Nivel: anbu
Re: Tecnicas de SESSHOMARU
Técnicas 4, 5 y 6 Aceptadas. Antes de poder utilizarlas deberás entrenarlas un poco, especialmente a la Número 5.
Alex Kirigakure- Estudiante
Hoja De Personaje
Ryous: 105.000
Temas similares
» Ficha de Sesshomaru Inuzuka
» Tecnicas de Sae-chan
» Tecnicas Akatsuki
» Tecnicas de Misuzu
» Tecnicas De FuinJutsu
» Tecnicas de Sae-chan
» Tecnicas Akatsuki
» Tecnicas de Misuzu
» Tecnicas De FuinJutsu
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.