Alex ``El Fenix´´ ▶ Sin Clan▶ Kumogakure ▶ 19 ▶ Humano
Sin Flama ▶ Raikage ▶ Armas ▶ Katon ▶ Aves
Historia
Nacido en quién sabe dónde y criado por quién sabe qué clase de personas, Alex surcó el Mar durante cuatro años junto a su hermano y hermana, siendo ``el del medio´´ de la familia. Luego de la muerte de estos a mano de unos traidores en una emboscada, Alex, que estaba en ése momento en un viaje con un pequeño grupo de exploración por una pequeña isla, buscó venganza contra ellos. Luego de dos años, logró cumplir su cometido y decidió retirarse de la Piratería. Vagando por el Mar, llegó a Kumogakure, el lugar que decidió tomaría cómo se nuevo hogar, pero al no ser muy bueno en labores comunes, decidió adentrarse en una Batalla contra los guardias de la Aldea, los cuales no fuerón rivales contra él. Al llegar a la oficina del Raikage, éste lo enfrentó en una batalla en la cual Alex no recibió ni un sólo rasguño. Alex les dijo que ésto se debía a que durante uno de sus viajes había consumido una Akuma no Mi, por la cual le habían dado el apodo de ``Alex el Fenix´´, y que por debido a la habilidad de ésta Fruta maldita no podía ser herido muy fácilmente. Dándole el ``golpe de gracia´´ al Raikage, no matándolo, si no que sólo noqueándolo, lo suplantó en su puesto de Kage, el cual mantiene actualmente.
Descripción física
Alex es un joven robusto y fuerte, de altura media con ojos color verdes oscuros, con un cabello de color negro. Por lo general viste con ropa oscura y trae Mari-hoja (Su ``kunai grande´´) en su espalda.
Descripción psicológic
A pesar de que a veces muestra una expresión seria en su rostro, él tiene una actitud calmada y alegre, aunque de vez en cuando se deja llevar por el momento y se le escapan palabras y realiza acciones absurdas, dando aires de comedia al ambiente. Incluso hay momentos en los que puede llegar a ser sarcástico y hay ciertas cosas que no tolera en absoluto. Para él, algo importante en una relación es la primera impresión, o quizás también la segunda, dado que esta decidirá que trato llevará con esa persona. Si fué una impresión buena, tratará a esa persona cómo un amigo, en cambio si es mala, puede llegar a tomar una actitud de indiferencia y frialdad hacía la otra persona.
Técnica Especial y/o Akuma no Mi
{Doujutsu: Blazugan.} [Akuma no Mi: Zoan Mitológica modelo Fenix]