Anime Rol Total War SR

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol Total War SR
Anime Rol Total War SR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sistema de traslado  Widget10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sistema de traslado  Widget11 Sistema de traslado  Stafsesshomaru Sistema de traslado  Stayato Sistema de traslado  StaffAlex Sistema de traslado  Aristaff Sistema de traslado  Staffmgobito Sistema de traslado  Alessiastaff Sistema de traslado  MaiaStaff Sistema de traslado  StaffSaeko
Sistema de traslado  Widget12 Sistema de traslado  Usserdelmesalex
Sistema de traslado  Widget13
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Sistema de traslado  Widget15
Últimos temas
» Doton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm

» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm

» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm

» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm

» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm

Sistema de traslado  Widget14

Sistema de traslado

Sistema de traslado  Empty Sistema de traslado

Mensaje por Hakurei Vie Oct 12, 2012 10:33 am

Nuevo continente

Bueno, como todos ustedes saben, en cada aldeas u organización tiene 4 lugares estándares, los cuales son:

º Las afueras de la aldea u organización en cada punto cardinal.
º La entrada de la aldea u organización.
º La oficina del kage o líder de la aldea u organización.
º La zona de descanso (Zona Turistica) de la aldea u organización.

Todos estos lugares son las Zonas On De una Zona a otra Zona habrá una distancia evidente y con ello habrá un tiempo en especifico para trasladarse de esa zona hasta la otra zona, ya sea caminando, en invocación u otro poder especial.

Spoiler:

De momento las demás zonas estarán bloqueadas, hasta ser descubiertas o proclamadas mediante un evento o batalla grupal

Tiempo entre zonas:

º De la Entrada de Aldea u Org. HASTA las afueras de Aldea u Org.: 2 horas.

ºla distancia entre las afueras de la misma aldea es decir entre las afueras norte y las afueras oriente es de 3 horas (solo funciona en afueras que no estén en lados opuestos de lo contrario se aplica la regla siguiente)

para llegar a las afueras de una misma aldea que estén en puntos cardinales opuestos deberán primero llegar a la entrada de la aldea y rodear-la para luego ir a las afueras que desea es decir si esta en las afueras norte para ir a las afueras sur deberá pasar primero hasta la entrada (2 horas) y luego ir a las afueras sur (2 horas)
Distancias Actuales:
Bueno esos son los tiempos de recorrido para cada distancias. A continuación les daré un breve ejemplo de traslado:

- Objetivo: "Trasladarme de Taka hasta la aldea de la Nube".

- Síntesis: Como ven en el mapa tengo varias opciones disponibles para ir de Taka hasta la Nube, la primera opcion es que me valla por tierra y pase por las afueras de las aldeas en el camino, y la segunda opción es que tome el camino largo, el cual es por el agua, directo hacia la Nube. Tomare la primera opción.

- Proceso:

1. Primero posteo en la Entrada de mi aldea u Org., y digo que salgo de la aldea... también puedo decir hacia donde me dirijo pero esto me pondría en riesgo ya que los bandidos pueden saber mi ruta y emboscar-me y atacarme mas adelante. Entonces nada mas digo que salgo de la aldea.

2. Luego como dice el enunciado de las reglas de traslado: "º De la Entrada de Aldea u Org. HASTA las afueras de Aldea u Org.: 2 horas.". Esto quiere decir que tengo que esperar 2 horas para postear (OBLIGATORIAMENTE) en las Afueras de Taka (la zona de partida ).

3. Luego tengo que pasar por la aldea de la lluvia, y para pasar por las afueras de la lluvia tengo que seguir lo siguiente: "º De las afueras de la Lluvia HASTA las afueras de Taka: 3 horas.". O sea que tengo que esperar en las afueras de Taka 3 horas, luego que pasen las tres horas pues posteo en las afueras de la Lluvia y digo que estoy pasando por esa zona (ROLEAR).

4. Luego tengo que pasar por la aldea de la Hoja y el tiempo de la afuera de la lluvia hasta las afueras de la hoja son de tres horas, o sea, que espero en las afueras de la lluvia 3 horas, luego que pasen pues posteo en las afueras de la hoja (ROLEAR).

5. Luego tengo que pasar por los 12 Guardianes, y de nuevo espero tres horas en las afueras de la hoja, luego que pasen las tres horas pues posteo en las afueras de los 12 guardianes y digo que estoy pasando por hay.

6. Luego tengo que pasar por la Montaña Unraikyo. O sea que tengo que esperar tres horas en las afueras de los 12 guardianes y luego que pasen las tres horas pues posteo en la montaña unraikyo (ROLEAR).

7. Bueno para finalizar tengo que esperar 3 horas mas en la montaña y luego postear en las afueras de la Nube.

8. Luego espero las respectivas 2 horas en las afueras de la Nube (para poder ir hasta la entrada de la Nube). Entonces posteo en la entrada de la aldea y pido el permiso de pasar a la aldea, si me dan el permiso paso si no no paso. A menos que intentes pasar a la fuerza, pero los guardias de la entrada podrán atacarte y tendrás que luchar obligatoria-mente, asi como todos los ninjas de la aldea.

9. Luego que pases a una aldea podrás postear dentro de la aldea libremente sin necesidad de tiempos en traslados.

REGLAS OBLIGATORIAS:

º Solo las invocaciones de rango anbu o mayor podrán ser utilizadas para trasladarse en ERN2. Las invocaciones rango Anbu disminuyen el tiempo de traslado 25%, y las rango Kage disminuyen el tiempo de traslado en 50%. O sea que si ti tiempo de traslado de las afueras de la aldea de la hoja asta las afueras de akatsuki es de 3 horas, y invoco Gamaken (rango kage), entonces el tiempo se disminuye a hora y media (1 hora con 30 minutos).

º El Ck que utilices en el camino se te disminuirá de tu Ck y seguirá así por todo el camino. Solo podrás recuperar tu ck tomando medicamentos, descansando en una zona 5 horas adicionales a parte de las horas de traslado, o postear en tu casa (en tu aldea u Org.) y esperar 1 hora, luego salir de la casa.

º Los medicamentos que utilices fuera de batalla, se contaran en la próxima batalla que realices (solo en la próxima). Luego en las futuras batallas, podrás usar la cantidad de medicamentos que se otorgan en las vitrina.

º Si mueres fuera de tu aldea podrás ser secuestrado o los ninjas de tu aldea podrán buscarte y llevarte a la aldea u Org.

º Si mueres con la mitad o mas de tu Ck, en 8 horas podrás levantarte y seguir tu camino.

º Si te encuentras a un rival en una zona y el rival es de mayor rango que tu, tendrás que luchar obligatoria-mente. Si el ninjas o ninjas enemigos son de menor rango que tu pues podrás escapar fácilmente y no tendrás que luchar si quieres. Solo en la entrada de las aldea u Org. los tendrás que luchar con los guardias (si te metes a la fuerza), sin importar el rango de los dos bandos.

º Si van mas de una persona en un recorrido, pues tendrán que rolear en los mismos post.

º Cualquier ninja podrá intervenir en tu camino y pedirte Batalla mientras pasas por las zonas.

º Si se presenta una batalla tendrán que pelear en esa misma zona donde se presento el problema.

º Por cada hora de recorrido que realicen tendrán que disminuirse 5% de Ck.

º Al dirigirse a una aldea u organización a otra debe postear por cual de las afueras sale (Norte, sur, este y oeste) y obviamente tiene que ser las afueras que limiten con la aldea destino.

Hakurei
Hakurei
Estudiante
Estudiante

Hoja De Personaje
Ryous Ryous: 110,000

https://artw.forosactivos.com