Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Últimos temas
» Doton por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm
» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm
» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm
» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm
» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm
» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm
» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm
» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm
» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm
clan Kurama
Página 1 de 1.
clan Kurama
Jutsus del clan Kurama
Rango Gennin:
Shôkio (Desaparición):
Tras una corta cadena de sellos, el usuario de la técnica induce a su oponente en un genjutsu, en el cual ve como su contrincante -el usuario del Genjutsu-, se deshace en diminutas flamas, incendiándose como si se tratara de papel. Esta técnica dura escasos segundos, y sirve principalmente para engañar la visión del enemigo mientras el usuario se oculta. Puede afectar a cuantos ninjas se encuentren en el campo, ya que se trata de una burbuja de chakra que rodea al usuario, permitiendole hacerlo invisible por unos instantes, mientras que los oponentes solo ven un cuerpo cubierto de flamas que se deshace. El efecto se pierde luego de que el usuario recorre aproximadamente 30 metros.
Hanabira no kaze (Viento de pétalos):
Luego de realizar un par de sellos, el usuario coloca la palma de sus manos frente a su rostro, y soplándolas suavemente, estas comienzan a crear infinidad de pétalos de cerezo, los cuales rápidamente rodean al oponente en una especie de tornado, produciendo laceraciones como si se tratara de dagas. Este genjutsu engaña solamente a la vista, y su rango de alcance es de escasos 50 metros, aunque produce una inestabilidad muy grande en el sistema de chakra del oponente (si es del mismo rango que el Genjutsu, no podrá realizar jutsus por un turno, y en caso de ser de mayor rango, sus jutsus tendrán un gasto de chakra a penas mas elevado de lo normal). Puede liberarse por medio del Kai, o por una expulsión de chakra equivalente a dos técnicas del mismo rango.
Kurōnsakkaku (clon ilusorio):
Mediante una corta cadena de sellos, el usuario crea una réplica de si mismo, aunque sus ojos se muestran de una extraña coloración oscura, y una expresión agotada, se refleja en su pálido rostro. Este clon es un simple Genjutsu, que solamente puede atacar por medio da Taijutsu. Sin embargo, los golpes que efectúa solo afectan mentalmente al oponente, pues se trata solo de un espectro creado a base de chakra. De igual forma, este clon puede ser golpeado, pero su cuerpo es de un extraño líquido viscoso, por lo que no sufre daño alguno. La mejor forma de liberarse es atacando al creador de este clon (También puede liberarse por medio del Kai).
Rango Chuunin:
Henji Haiken no Jutsu (Tecnica de la Visión Espantosa):
Formando una cadena de sellos, el usuario crea una ilusión en todo el ambiente. Árboles, agua, pasto, rocas, todo puede volverse sus armas dentro de la ilusión. Los objetos inanimados puede cobrar vida, e incluso puede crearse un mundo completamente diferente dentro del Genjutsu. Ante mayor sea la distorsión de la realidad, mayor será el gasto de chakra, aunque también, mayor será el estrés mental de la victima. Mientras esta técnica está activa, el usuario no puede moverse, a diferencia de la victima. Se puede salir por medio de una herida dolorosa y encontrando la posición del usuario del Genjutsu.
Sairen no uta (Melodía de las sirenas):
Tras formar una cadena de sellos, el usuario golpea la palma de sus manos una con otra, generando un sonido inaudible al oído normal del humano. Cuando esto sucede, el oído de su víctima es afectado, al igual que su cerebro, y durante un turno, lo único que podrá oír, será una armoniosa melodía, la cual le impedirá la audición de cualquier otra cosa en el campo de batalla. Este jutsu produce fuertes dolores de cabeza a la víctima, y problemas leves en su estabilidad, ya que las voces resuenan en su cabeza como diapasones. Puede ser anulada por medio de una corriente de aire que impida que esas ondas sonoras lleguen al oído de la víctima.
Rango Jounin:
Kôgekuso (Ataque ilusorio):
Tras formar un único sello de manos, el usuario queda completamente paralizado para poder crear esta ilusión. El oponente, puede ver como el usuario realiza un ataque físico directo a su cuerpo, utilizando una de sus manos como si fuera una garra. El golpe al cuerpo es inevitable, ya que la mano del usuario ilusorio atravesará todo lo que esté frente a el. Para finalizar el movimiento, esta mano sujeta el cuello de su oponente, impidiendo que pueda respirar. Al finalizar el movimiento, tanto el usuario como el oponente recobran la movilidad, y el oponente sale inmediatamente de la ilusión. Durante un turno, la víctima no podrá realizar jutsus, y en el siguiente, sus jutsus elementales tendrán un gasto de chakra mas elevado de lo normal. Sin embargo, tanto la víctima como el usuario reciben un estrés mental bastante grande (el usuario debido al gasto elevado de chakra, y la víctima debido al efecto de la ilusión). El alcance de este jutsu es de 50 metros.
Kinzoku-u (Lluvia metálica):
Mediante una cadena de sellos, el usuario crea una ilusión, en la que el cielo se torna completamente oscuro, y unas fuertes ráfagas de viento azotan todo el territorio. Las nubes comienzan a iluminar el campo por medio de relámpagos, y de entre las mismas cumulonimbus, comienzan a surgir una infinidad de kunais, los cuales caen en forma de lluvia en todo el territorio. Tanto el usuario como la víctima pueden moverse con libertad, solo que las armas simplemente atravesarán el cuerpo del usuario, mientras que hieren al oponente (claro nuevamente, dentro de la ilusión). Esta lluvia permanece activa por dos turnos, aunque puede anularse por medio del Kai o por medio de una herida que cause dolor.
Jigoku no dorei no karada (Cuerpo del esclavo infernal):
Este Genjutsu es de los pocos que se aplican sobre el usuario mismo. Tras una cadena de sellos, el usuario se auto induce en un Genjutsu, el cual afecta a la región del cerebro que se encarga de hacer sentir el dolor. Durante tres turnos, el usuario de la técnica no sentirá los efectos del dolor, por lo que podrá combatir libre de toda limitación causada por esa sensación. Sin embargo, los daños hacen su efecto natural sobre el cuerpo, por lo que si una pierna se rompe, no se sentirá el dolor, pero tampoco podrá moverse el cuerpo.
Ningyō geki (Función de marionetas):
Mediante una cadena de sellos, el usuario crea una ilusión en la que su propio cuerpo se transforma en una especie de marioneta. De su espalda surgen ocho extremidades metálicas, las cuales pueden utilizarse como las patas de una araña, y en todo su cuerpo se comienzan a ver extrañas cicatrices, las cuales, mientras transcurre el Genjutsu, se convierten en diminutas bocas, las cuales comienzan a vociferar en un idioma extraño. Mientras el Genjutsu está activo, tanto el usuario como la víctima permanecen completamente inmóviles. La duración máxima de este jutsu es de 4 post propios, debido al gran gasto de chakra que produce. La víctima podrá salir de la ilusión por medio del Kai, o una liberación de chakra equivalente a 1.5 jutsu de rango Chuunin.
Shikō no kaihō (Liberación suprema):
A diferencia del Kai ordinario, este jutsu de liberación es exclusivo de este clan. El poder de liberación permite anular cualquier Genjutsu de rango Chuunin o inferior, sin importar cual sea la complejidad del mismo. Sin embargo, el gasto de chakra es superior al del Kai normal.
Rango Anbu:
Owari naki michi (Sendero sin fin):
Mediante una corta cadena de sellos, el usuario puede confundir el sentido de la vista del oponente, impidiendo que su cerebro pueda analizar correctamente la información que recibe. De esta manera, el cerebro de la víctima pierde la habilidad de analizar distancias, por lo que mientras este Genjutsu esté activo, las distancias dependen totalmente del usuario. Puede liberarse por medio de dolor, o una expulsión de chakra equivalente a un jutsu del mismo rango.
Hito-gui jinshu shin'en (Devorador del abismo):
Tras formar una cadena de sellos, Tanto el usuario de Genjutsu como la víctima quedan completamente inmóviles. Del suelo, surgen brazos que sujetan las piernas del afectado por la ilusión, impidiendo que pueda moverse incluso dentro del Genjutsu. Cuando estas manos se aferran a la perfección al oponente, del suelo surge un ser putrefacto, cuyo rostro es la persona mas querida por la víctima. Utilizando sus afiladas uñas, este cadavérico ser, comienza a subir por las piernas, hasta finalmente llegar a su abdomen. Imitando a un depredador, este muerto viviente comienza a arrancar los pedazos de carne, y saca los intestinos a la victima. Cuando el Genjutsu finaliza, el usuario sufre un estrés mental de gran magnitud, a tal punto que sus jutsus gastan mas chakra de lo normal durante dos turnos. Gasta mucho chakra.
Rango Gennin:
Shôkio (Desaparición):
Tras una corta cadena de sellos, el usuario de la técnica induce a su oponente en un genjutsu, en el cual ve como su contrincante -el usuario del Genjutsu-, se deshace en diminutas flamas, incendiándose como si se tratara de papel. Esta técnica dura escasos segundos, y sirve principalmente para engañar la visión del enemigo mientras el usuario se oculta. Puede afectar a cuantos ninjas se encuentren en el campo, ya que se trata de una burbuja de chakra que rodea al usuario, permitiendole hacerlo invisible por unos instantes, mientras que los oponentes solo ven un cuerpo cubierto de flamas que se deshace. El efecto se pierde luego de que el usuario recorre aproximadamente 30 metros.
Hanabira no kaze (Viento de pétalos):
Luego de realizar un par de sellos, el usuario coloca la palma de sus manos frente a su rostro, y soplándolas suavemente, estas comienzan a crear infinidad de pétalos de cerezo, los cuales rápidamente rodean al oponente en una especie de tornado, produciendo laceraciones como si se tratara de dagas. Este genjutsu engaña solamente a la vista, y su rango de alcance es de escasos 50 metros, aunque produce una inestabilidad muy grande en el sistema de chakra del oponente (si es del mismo rango que el Genjutsu, no podrá realizar jutsus por un turno, y en caso de ser de mayor rango, sus jutsus tendrán un gasto de chakra a penas mas elevado de lo normal). Puede liberarse por medio del Kai, o por una expulsión de chakra equivalente a dos técnicas del mismo rango.
Kurōnsakkaku (clon ilusorio):
Mediante una corta cadena de sellos, el usuario crea una réplica de si mismo, aunque sus ojos se muestran de una extraña coloración oscura, y una expresión agotada, se refleja en su pálido rostro. Este clon es un simple Genjutsu, que solamente puede atacar por medio da Taijutsu. Sin embargo, los golpes que efectúa solo afectan mentalmente al oponente, pues se trata solo de un espectro creado a base de chakra. De igual forma, este clon puede ser golpeado, pero su cuerpo es de un extraño líquido viscoso, por lo que no sufre daño alguno. La mejor forma de liberarse es atacando al creador de este clon (También puede liberarse por medio del Kai).
Rango Chuunin:
Henji Haiken no Jutsu (Tecnica de la Visión Espantosa):
Formando una cadena de sellos, el usuario crea una ilusión en todo el ambiente. Árboles, agua, pasto, rocas, todo puede volverse sus armas dentro de la ilusión. Los objetos inanimados puede cobrar vida, e incluso puede crearse un mundo completamente diferente dentro del Genjutsu. Ante mayor sea la distorsión de la realidad, mayor será el gasto de chakra, aunque también, mayor será el estrés mental de la victima. Mientras esta técnica está activa, el usuario no puede moverse, a diferencia de la victima. Se puede salir por medio de una herida dolorosa y encontrando la posición del usuario del Genjutsu.
Sairen no uta (Melodía de las sirenas):
Tras formar una cadena de sellos, el usuario golpea la palma de sus manos una con otra, generando un sonido inaudible al oído normal del humano. Cuando esto sucede, el oído de su víctima es afectado, al igual que su cerebro, y durante un turno, lo único que podrá oír, será una armoniosa melodía, la cual le impedirá la audición de cualquier otra cosa en el campo de batalla. Este jutsu produce fuertes dolores de cabeza a la víctima, y problemas leves en su estabilidad, ya que las voces resuenan en su cabeza como diapasones. Puede ser anulada por medio de una corriente de aire que impida que esas ondas sonoras lleguen al oído de la víctima.
Rango Jounin:
Kôgekuso (Ataque ilusorio):
Tras formar un único sello de manos, el usuario queda completamente paralizado para poder crear esta ilusión. El oponente, puede ver como el usuario realiza un ataque físico directo a su cuerpo, utilizando una de sus manos como si fuera una garra. El golpe al cuerpo es inevitable, ya que la mano del usuario ilusorio atravesará todo lo que esté frente a el. Para finalizar el movimiento, esta mano sujeta el cuello de su oponente, impidiendo que pueda respirar. Al finalizar el movimiento, tanto el usuario como el oponente recobran la movilidad, y el oponente sale inmediatamente de la ilusión. Durante un turno, la víctima no podrá realizar jutsus, y en el siguiente, sus jutsus elementales tendrán un gasto de chakra mas elevado de lo normal. Sin embargo, tanto la víctima como el usuario reciben un estrés mental bastante grande (el usuario debido al gasto elevado de chakra, y la víctima debido al efecto de la ilusión). El alcance de este jutsu es de 50 metros.
Kinzoku-u (Lluvia metálica):
Mediante una cadena de sellos, el usuario crea una ilusión, en la que el cielo se torna completamente oscuro, y unas fuertes ráfagas de viento azotan todo el territorio. Las nubes comienzan a iluminar el campo por medio de relámpagos, y de entre las mismas cumulonimbus, comienzan a surgir una infinidad de kunais, los cuales caen en forma de lluvia en todo el territorio. Tanto el usuario como la víctima pueden moverse con libertad, solo que las armas simplemente atravesarán el cuerpo del usuario, mientras que hieren al oponente (claro nuevamente, dentro de la ilusión). Esta lluvia permanece activa por dos turnos, aunque puede anularse por medio del Kai o por medio de una herida que cause dolor.
Jigoku no dorei no karada (Cuerpo del esclavo infernal):
Este Genjutsu es de los pocos que se aplican sobre el usuario mismo. Tras una cadena de sellos, el usuario se auto induce en un Genjutsu, el cual afecta a la región del cerebro que se encarga de hacer sentir el dolor. Durante tres turnos, el usuario de la técnica no sentirá los efectos del dolor, por lo que podrá combatir libre de toda limitación causada por esa sensación. Sin embargo, los daños hacen su efecto natural sobre el cuerpo, por lo que si una pierna se rompe, no se sentirá el dolor, pero tampoco podrá moverse el cuerpo.
Ningyō geki (Función de marionetas):
Mediante una cadena de sellos, el usuario crea una ilusión en la que su propio cuerpo se transforma en una especie de marioneta. De su espalda surgen ocho extremidades metálicas, las cuales pueden utilizarse como las patas de una araña, y en todo su cuerpo se comienzan a ver extrañas cicatrices, las cuales, mientras transcurre el Genjutsu, se convierten en diminutas bocas, las cuales comienzan a vociferar en un idioma extraño. Mientras el Genjutsu está activo, tanto el usuario como la víctima permanecen completamente inmóviles. La duración máxima de este jutsu es de 4 post propios, debido al gran gasto de chakra que produce. La víctima podrá salir de la ilusión por medio del Kai, o una liberación de chakra equivalente a 1.5 jutsu de rango Chuunin.
Shikō no kaihō (Liberación suprema):
A diferencia del Kai ordinario, este jutsu de liberación es exclusivo de este clan. El poder de liberación permite anular cualquier Genjutsu de rango Chuunin o inferior, sin importar cual sea la complejidad del mismo. Sin embargo, el gasto de chakra es superior al del Kai normal.
Rango Anbu:
Owari naki michi (Sendero sin fin):
Mediante una corta cadena de sellos, el usuario puede confundir el sentido de la vista del oponente, impidiendo que su cerebro pueda analizar correctamente la información que recibe. De esta manera, el cerebro de la víctima pierde la habilidad de analizar distancias, por lo que mientras este Genjutsu esté activo, las distancias dependen totalmente del usuario. Puede liberarse por medio de dolor, o una expulsión de chakra equivalente a un jutsu del mismo rango.
Hito-gui jinshu shin'en (Devorador del abismo):
Tras formar una cadena de sellos, Tanto el usuario de Genjutsu como la víctima quedan completamente inmóviles. Del suelo, surgen brazos que sujetan las piernas del afectado por la ilusión, impidiendo que pueda moverse incluso dentro del Genjutsu. Cuando estas manos se aferran a la perfección al oponente, del suelo surge un ser putrefacto, cuyo rostro es la persona mas querida por la víctima. Utilizando sus afiladas uñas, este cadavérico ser, comienza a subir por las piernas, hasta finalmente llegar a su abdomen. Imitando a un depredador, este muerto viviente comienza a arrancar los pedazos de carne, y saca los intestinos a la victima. Cuando el Genjutsu finaliza, el usuario sufre un estrés mental de gran magnitud, a tal punto que sus jutsus gastan mas chakra de lo normal durante dos turnos. Gasta mucho chakra.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.