Tipo de Flama ▶ Oficio ▶ Armas ▶ fuuton - Katon - Suiton - Raiton- Doton▶ Invocación
Historia
Bastian desde pequeño quería convertirse en un gran , fuerte y valiente ninja así que desde pequeño siempre entreno con todas sus fuerzas sin rendirse nunca , desde niño sus padres le contaban hazañas de los grandes ninjas de la historia , Bastian siempre creció creyendo que alguna vez el superaría esas hazañas y se convertiría en el mejor de todos los tiempos , así que siempre entrenaba golpeando árboles y rocas pesadas , cada día volvía a casa destrozado y agotado pero al otro día regresaba con las mismas ganas de entrenar para poder volverse más fuerte . cómo nunca tuvo un maestro de verdad no sabía mucho de controlar el chakra , con suerte sabía que el chakra era la energía de las personas , trataba de hacer aunque sea por arte de magia usar su chakra pero nunca supo cómo , el no sabía que debía hacer distintos tipo de entrenamiento para eso pero un día sucedió algo impresionante.
Bastian se encontraba entrenando como de costumbre pero de pronto vio a un ave volar y se iba a acercar a el pero de repente sintió un ruido extraño y se dio cuenta que no era nada más ni nada menos que un kunai verdadero vio que el que lo lanzo era un verdadero ninja , Bastian se sorprendió al ver lo bien que había lanzado el kunai ese ninja , el ninja hablo con Bastian todo el día , Bastian el dijo que el era perteneciente al conocido clan Uchiha , el ninja le pasó un extraño papel y le dijo que tratara de cortarlo con su chakra , Bastian después de un tiempo lo logro´y el papel se había arrugado y eso significaba que Bastian usaba el elemento katon , Bastian se emociono mucho ya que encontraba que el elemento katon era muy fuerte así que animo a seguir entrenando muy duro todos los días hasta convertirse en un verdadero ninja .
Descripción física
Bastian es alto de estatura y tiene un tono de piel oscura, una nariz ligeramente grande, una mirada perezosa en sus ojos y el pelo blanco, su cabello cubre el lado izquierdo de su cara. Lleva un uniforme con cuello alto sin mangas, pantalones sueltos, y el uniforme Jonin de Kumogakure. Bastian también tiene los símbolos del Agua (水) y del Rayo (雷) tatuado en su hombro derecho e izquierdo respectivamente, lo que de forma presumible denota su afinidad a su naturaleza elemental de chakra. El tatuaje en su brazo izquierdo también significa que ha heredado la técnica del Tercer Raikage.
Descripción psicológic
Bastian es retratado como una persona flexible y suave, a pesar de tener una actitud relajada, Bastian no es perezoso, saltando a la defensa del Raikage, cuando los otros guardaespaldas de los Kage reaccionan a las acciones del Raikage. Él también tiene la costumbre de referirse a cosas o eventos como "aburrido ". Bastian es también muy apologético, incluso pidiendo disculpas por las acciones de otras personas, un rasgo que nunca había notado el mismo. También es muy leal con el Raikage.
Requisitos para pertenecer -Tener como Naturaleza de ck el Elemento Katon -Tu segundo elemento Solo Sera Descubierto Hasta Rango Jounin (3 Senin y 4 Kage)
Tecnicas
Rango Genin
* Sharingan * Es un Kekkei Genkai del Clan Uchiha Se activa en una situacion de peligro o que amenace con la vida para que asi el cuerpo despierte dicho poder para autoprotegerse. Despues de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee, Se ha demostrado que no es necesario ser de sangre Uchiha para tener este Dojutsu ya que algunas personas han podido transplantárselo obteniendo las mismas habilidades, pero debido a que no son de la misma sangre causa que los efectos de su uso sean aun mayores causando un drenaje masivo de chakra y cansancio extremo.
Katon Goukakyuu no Jutsu Este jutsu consiste en o acumular chacra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
Katon: Ryūka no Jutsu es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Rango Chunin
Katon Housenka no Jutsu el ninja lanza una ráfaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)
Jutsu: Shurikens Manipuladas Con esta técnica, una cadena transparente, tanto elástica como duradera, se une a un Shuriken, por lo que es posible modificar su trayectoria después de haberlo arrojado. Un experto tendrá la capacidad de deslizar libremente el shuriken en cualquier dirección con tan solo un movimiento de su dedo. El primer ataque, desafiando al enemigo, se evita y después de un desfase temporal de varios segundos, atacará al enemigo por detrás. Dependiendo de la actuación, las tácticas posibles pueden ser infinitas.
Manipulación del Molino de Triple Cuchilla Esta técnica consiste en aplicar hilos ninja a los Kunai y Shuriken que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a proposito al enemigo con alguno de los Shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocara que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás. El resto de las armas lanzadas actuaran como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque sera el Shuriken que regresa por detrás.
Genjutsu: Sharingan es una técnica que es simplemente el uso de de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que da el Sharingan. Con sólo tener a sus oponentes mirarlos a los ojos, que puede bloquear al usuario dentro de un genjutsu de su elección, paralizar o eliminar a un oponente, u obligarlos para revelar la información que tienen.
Rango Jounin
Combo del Taijutsu Uchiha El usuario golpea a su adversario cerca del cuello, después asesta varias patadas lanzando despedido a su enemigo hacia el cielo, por último activa su Sharingan cuando su adversario desciende y va a caer al suelo le da un puñetazo en el estómago lanzándolo hacia unas rocas.
Jutsu: Cuerpo en Llamas El Jutsu: Cuerpo en Llamas es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundos, a diferencia del Jutsu de Cuerpo Parpadeante este jutsu hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.
Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu.
Rango Anbu
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. debido al enorme calor si es apuntado al cielo crea nubes de tormenta que mejoran considerablemente tus tecnicas de fuego
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Rango Sanin
Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego Al igual que con el jutsu Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego, el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón.
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.
Jikūkan Idō Dajji:
Para el ojo Derecho: *El usuario de este especial debe ser del clan Uchiha , y haber despertado el sharingan de 3 Aspas. *El Mangekyo Sharingan podra ser activado un Maximo de 20 Veces on rol, terminadas las 20 el sharingan perderá la vista. *Si la vida de su Mangekyo Sharingan se termina el usuario perdera la vision completa, por lo cual no podra utilizar ni el ''Sharingan 3 aspas'' ni su ''Mangekyo Sharingan''. Ademas perderá el especial. **El Mangekyo sharingan se recupera descansando 24 horas on rol.
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]◄Nombre: Mangekyō Sharingan ◄Chakra: 50 +20 (mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto:*Anulacion - Protección Genjutsus contra Sharingan inferiores. ◄Restriccion:Ninguna. se podrán usar todos los Jutsus, copiados y especial. ◄Descripción: La forma final del Sharingan, despierta en el usuario el poder de manejar el tiempo y espacio para abrir fisuras en las dimensiones. ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]◄Nombre: Jikūkan Idō Dajji ◄Chakra: 200 ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Evitas un ataque inesquivable, inbloqueable o anbos. ◄Descripción: El usuario manda las partes de su cuerpo a otra dimension para poder evitar cualquier ataque, por lo que ninguno le afectara cuando active esta tecnica. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno.
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]◄Nombre: Jikūkan Idō ◄Chakra: 200 ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Teletransportacion -usuario- ◄Descripción: El usuario tele-transporta partes de su cuerpo o incluso el cuerpo completo por el espacio-tiempo, haciendo que no sufra daño alguno cuando es atacado, ademas de poder transportarse de un lugar a otro instantáneamente , para que sea efectivo necesita 3 segundos para teletransportarse por completo A cualquier lugar del mapa que ya haya visitado antes. ◄Límite de Uso: 1 veces por batalla. 1 ves por turno.
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]Nombre: Jikūkan Idō Kyūshū ◄Chakra: 400 ◄Daño: ASESINATO ◄Efecto: Imbloqueable. Inesquivable, solo si se tiene contacto físico con el enemigo. ◄Requisitp: Se debe poder tener contacto con el enemigo ◄Descripción: El rival toca al usuario y lo envia a la dimesion paralela, esto conllevara dañarse, dado que hay contacto fisico. ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]◄Nombre: Jikūkan Idō, Chō Shuriken ◄Chakra: 130 (Por Shuriken) ◄Daño: 180 (Por Shuriken) ◄Efecto: Imbloqueable. ◄Descripción: El usuario desde su dimension del Mangekyou Sharingan, saca multiples shurikens gigantes, que van a gran velocidad hacia el enemigo. ◄Límite de Uso: 8 shurikens por batalla. 3 shurikens por turno.
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]◄Nombre: Hantai Jikūkan Idō ◄Chakra: 400 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: *Teletransportacion -oponente y/o usuario- ◄Requisitp: Se debe poder tener contacto con el Aliado/Enemigo A transportar. ◄Descripción: El usuario sujeta al oponente, para arrastrarlo junto con el a otra dimensión creada por el usuario, en donde el oponente es encerrado todo el tiempo que el usuario lo desee. ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]◄Nombre: Tsukuyomi ◄Chakra: 150 (+50 para mantener) ◄Daño: 250 por turno. ◄Efecto: Inesquivable e Imbloqueable. ◄Efecto: Mientras se tiene activado este genjutsu, el enemigo y el usuario quedan inmoviles. Si el usuario es ditraido (atacandolo, el defendiendoce, etc), el enemigo se libera automaticamente del genjutsu. ◄Descripción: El usuario mira a los ojos al enemigo, atrapandolo en un munto ilusorio creado por el mismo, donde el enemgio es torturado. ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
Kenjutsu:
Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurai. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu para conseguir técnicas más devastadoras.
Gennin
- Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai) es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.
- Estilo de la nube Corte frontal es un jutsu en el cual el usuario da un poderoso y certero corte directo al oponente.
Chunnin
- Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (雲流•弦月切り手, Kumo Ryū: Gengetsukiri) es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.
- Estilo de la Nube: Decapitación Inversa (雲流裏斬り, Kumo-Ryū Uragiri) es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detras de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la tecnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detras de ellos.
Jounin
- Estilo de la Nube: Llamas Cortantes (雲流火炎斬り, Kumo-Ryū Kaengiri) es un kenjutsu en donde el usuario luego de haber concentrado Fuego en su espada realiza un corte que provoca que las llamas se extienda atacando a cualquier objetivo que se encuentre a su alcance.
-Konoha-Ryū Yanagi El usuario de esta técnica crea una serie de olas moviendo hacia adelante y hacia atras su espada, cuando el enemigo ve dichos movimientos queda atrapado en un genjutsu que lo hace alucinar viendo el movimiento de múltiples brazos, Cuando el enemigo esta con la guardia baja, el usuario es libre de atacarlo.
- Iaidō (居合道) es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestión de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
- Decapitacion lai El usuario infunde chakra en su espada asiendolo un poderoso filo que es capas de atravesar casi cualquier objeto.
Anbu
Bjutsukan Ken: Katto muri (Arte de la espada: Corte implacable); El usuario concentra gran parte de su chacra en su espada, lanzando tras esto un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia su oponente, dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chacra, (a excepción de una variación en el chacra) y no se parará ante ningún objetivo que no le supere en poder, atravesando cualquier ataque o defensa que se le ponga por delante sin sufrir retroceso alguno, hasta alcanzar su objetivo o chocar con algo con una resistencia o poder mayor a su carga.
Bjutsukan Ken: Iai (Arte de la espada: Desenvainar); El jugador deberá tener una katana envainada en su cintura. Agarra la vaina con la mano que no empuña mientras concentra chakra en piernas, bíceps y en la hoja de la katana, mientras que agarra la empuñadura con la mano que empuña. Flexiona ligeramente las rodillas y aparece tras su oponente, a unos dos metros de él, con la katana desenvainada, habiendo herido el torso del oponente con una herida seria.
Raiton:
Gennin
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton. No se requieren sellos.
Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. Se requieren sellos.
- Raiton Dai Raiken (puño eléctrico): Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión. NO se requieren sellos.
Elemento Rayo: Esfera de luz El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo. Se requieren sellos.
Chuunin
Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes) Luego de realizar los sellos correspondientes, el usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres). Es imprescindible para realizar este jutsu moverse a una gran velocidad. Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario, pero este debe ser muy rápido por naturaleza. El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal. Se requieren sellos.
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica); El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra. Se requieren sellos.
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas. No se requieren sellos.
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos. Se requieren sellos.
Raiton tomeru : El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu: -Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque. -Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno. -Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos. No se requieren sellos.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro. Se requieren sellos.
Campo electrico: Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno. Se requieren sellos.
Jounnin
Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros); Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza. Se requieren sellos.
Gainen Kôsen : Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros. Se requieren sellos.
Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago); El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior. No se requieren sellos.
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último. Se requieren sellos.
Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago); Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente. Este jutsu consume bastante chakra. Se requieren sellos.
Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico): El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente. Este jutsu consume tanto chakra como el tiempo que dure. Se requieren sellos.
Kikari bunshin no jutsu Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos. Se requieren sellos.
Sanin
Kirin : Es un jutsu de gran poder. Se requiere que haya una tormenta. El shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su mano de tal manera que esta energía eléctrica logre atraer un rayo desde el cielo. Cuando el rayo cae (y antes de que toque el suelo) el shinobi toma control del rayo dirigiéndolo hacia el enemigo. Es un jutsu que requiere mucha concentración. Se requieren sellos.
Zenzen Dekiru no Jutsu. El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos. Se requieren sellos.
Raikiri (Relampagos Cortantes); Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. En nivel sannin se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda. En este nivel, también aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal. Se requiern sellos.
Fuuton:
Rango para usarla: Gennin
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora); De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento); El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Rango para usarla: Chuunin
Elemento Aire: Succion Repentina; El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante); De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire) Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Rango para usarla: Jounnin
Oodama Rasengan(Esfera espiral gigante); Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.(se debe utilizar kage bunshin no jutsu)
Elemento Aire: Aire Desgarrador; El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento) El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños
Fuuton: Fuuryuudan no jutsu (Elemento Aire: Proyectil de Dragon de Aire) El usuario crea un dragon de aire que se forma sobre él, embiste al oponente fuertemente, y desaparece.
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.
Rango para usarla: Sanin
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente
Elemento Aire:Dragon Huracan; Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.
Doton:
Rango para usuarla: Gennin
Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Doton Hôgekiwa no jutsu : De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.
Hyouki no jutsu : El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Doton Gaia no Kenshi : El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra): Del suelo sale un puñó de piedras que va directo al enemigo.
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Cogiendo al enemigo del pie desde el suelo se le entierra hasta solo dejarle la cabeza.
Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea); Proyectas tu imagen bajo el suelo, puedes hacerla aparecer y desaparecer para confundir al enemigo.
Doton: Hekiintai (Elemento Tierra: Disparo de Barro) El ninja concentra chakra en la boca y expele una o varias bolas de barro que golpean al rival.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Division de la Palma de Tierra) El ninja da un fuerte golpe en el suelo que crea una fisura que va directa al enemigo, haciendole caer en un abismo no muy hondo, pero afilado.
Rango para usarlas: Chunnin
Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (Elemento Tierra: Tecnica de los Clones de Roca) El ninja crea unos clones de roca capaces de golpear al oponente y realizar ninjutsus del elemento tierra a nivel gennin. Tras recibir dos golpes directos se deshacen en barro.
Doton Gaia no Hitokajiri : Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton Kabeiwa no jutsu : El shinobi crea un muro de piedra trás golpear el suelo que puede resistir los ataques físicos y algunos jutsus medianamente potentes.Hay que estar en el suelo para poder hacerlo.
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal): El usuario crea un torbellino de arena barro y piedras a su alrededor que desvia cualquier ataque temporalmente, esta tecnica consume demasiado chakra y puede producir heridas muy graves si es usada como ofensiva.
Doton: Iwa Yado Kuzushi (Elemento tierra: Roca destructora): Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario.
Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra): El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo y dispara potentes bolas de barro.
Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) El usuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso.
Rango para usuarla: Jounnin
Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra) El usuario crea un muro de roca, usando chacra propio para protegerse de algun ataque.
Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo); Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o persona en su interior, haciendo que moverse resulete casi imposible. La concentración de chakra del ninja determina el area y profundidad del pantano.
Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra); El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante.
Nami Tsuchi(Ola de barro) Tecnica en la k se crea una ola de barro que golpea al enemigo y k, cuando hace contacto, se endurece dejandolo atrapado.
Bokken Tsuchi (Espada de barro) Tecnica en la k se saca una espada de barro del fondo de la tierra, la espada es igual de dura k una de acero.
Rango para usuarla: Sanin
Elemento Tierra: Gran Terremoto; El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.
Piel de acero: El ninja solidifica una parte de su cuerpo o solidifica completamente su cuerpo, haciendole inmune a los ataques físicos y a jutsus que no sean muy potentes.
Suiton:
NOTA: En nivel Jounnin, el usuario es capaz de crar agua de la nada al momento de utilizar un jutsu. EJ: El segundo Hokage. y para los niveles anteriores debe estar en una fuente de agua para usar los jutsus.
Rango para usuarla: Gennin
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Suiton Suijenki no jutsu : Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.
Suiton Suijinheki : Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Rango para usuarla: Chuunin
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.
Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo) El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.
Mizu no Tatsumaki : El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
Rango para usuarla: Jounnin
Bunshin Bakau Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.
Mizukuri no Yaiba El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.
Suigadan: Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión) El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.
Rango para usuarla: Sanin
Suiton: Umimegami Chuani (Ahogamiento de la diosa del mar) Una gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua, manteniendolo ahi meintras toda la presión del lago hace mella sobre el.
Suiton Sôdainami no jutsu : Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.
Suiton Umi no Jutsu : El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata); Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Katon:
Rango para usarla: Gennin
Katon Jihanenshô no jutsu : Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).
Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente) Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Rango para usarla: Chuunin
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora); El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego): El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Rango para usarla: Jounnin
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón); Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Rango para usarla: Sanin
Katon: Ryūseiu (Elemento fuego, lluvia de meteoritos) El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones
Katon Zokokku (Incendio Mortal): El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.
Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu : El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
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Última edición por Bastian el Dom Nov 25, 2012 12:18 pm, editado 6 veces