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Ficha de Toshiro
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Toshiro
» Nombre:
Toshiro Hyuga
» Apodo:
Toshi
» Clan:
Hyuga
» Aldea:
Konohagakure no Sato Criminal S/Sub- Lider Taka
» Edad:
19 años
» Raza:
Humano
» Especialidad de Combate:
Taijutsu
» Oficio:
Especista en combate con todo tipo de armas
» Tipo de Flama:
Llama de la Nube
» Armas:
Tonfas
» Naturaleza de chakra:
Fuuton - Katon - Raiton
» Pacto de Invocación:
Sapos
» Historia:
Un pequeño niño bajo la crianza de sus dos padres,era lo que habia cuando Toshiro tenia solo un año de edad,a sus 9 años entro a la academia,en el dia estudiaba y en la tarde su padre le enseñaba distintas tacticas y modos de pelear,enseñandole a usar las tecnicas basicas y esas cosas,siempre era responsable y cumplia con lo que sus padres le mandaban,cuando tuvo 10 años,vio como un hombre asesino a su familia,desde entonces ya su forma de pensar cambio totalmente, lo unico que hacia era entrenar y acomodar su casa,ya que habia quedado completamente solo,apesar de que siempre demostraba no tener sentimientos,se mortificó un poco más por la muerte de su familia,por lo que se volvió aun mas frío,a sus 13 años estaba cerca de llegar a su examen gennin,ya que habia tardado un año más en la academia,se graduaria después de 4 años de la academia,si pasaba el examen gennin que se podria aproximar en un tiempo,desde entonces,habia entrenado y habia tratado de mejorar para poder luchar con los mejores ninjas y tambien para llegar a ser uno de los mejores ninjas de Konoha. Unos años despues Toshiro demostros sus exelentes habilidades como ninja pasando su examen chunin y jounin facilmente, hasta el punto de llegar a ser el Lider Anbu de Sunagakure ya que habia logrado descubrir y llegar a un gran potencial su Byakugan porque era miembro de clan Hyuga, y resulta que de la Rama Principal. Unos meses luego del suceso de ser el Lider Anbu encontro fue a una mision de clase SS y logro volver con vida pero no la completo por completo, y debido a poder hacer eso debido a que muchas personas que hacian una mision SS morian, se le dio el cargo de Sanin. Luego este una noche queria probar sus habilidades y asesino a su familia y se fue de su aldea convirtiendose en un criminal rango SS
» Descripción física:
Toshiro tiene el pelo negro y corto con el flequillo barrido a un lado de su cara. Este casi siempre tiene sus ojos entrecerrados y solo los abre completamente en eventos importantes o en peleas que requieren que peleen al maximo. Este casi siempre lleva el mismo traje, que consiste en una camiseta blanca, una chaqueta negro de manga larga, y pantalones negros. Además, lleva unos guantes de color negro y tiene un cinturon blanco algo grande que le cae en su pantalon.
» Descripción psicológica:
Toshiroes una persona bastante tranquila la verdad es pareciera que no se tomara las cosas en serio pero es al contrario toma las cosas muy en serio solo que no se da mala vida, es una persona bastante amigable con todos y le gusta ayudar a la personas, odia que le mientan eso lo pone de mal humor, como todo ser humano tiene su lado oscuro el cual solo muestra en batalla donde puede llegar a ser sumamente agresivo todo con tal de ganar, algo bipolar puede tener un tipo de animo y al rato cambiarlo por completo, algo loco (en el buen sentido de la palabra) le gusta leer mucho libros de hecho trata de llevar uno siempre con el para entretenerse, piensa mucho en cada paso que dara, o cada decision que va a tomar.
» Técnica Especial y/o Akuma no Mi:
Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina"
» Lista de técnicas:
Toshiro Hyuga
» Apodo:
Toshi
» Clan:
Hyuga
» Aldea:
Konohagakure no Sato Criminal S/Sub- Lider Taka
» Edad:
19 años
» Raza:
Humano
» Especialidad de Combate:
Taijutsu
» Oficio:
Especista en combate con todo tipo de armas
» Tipo de Flama:
Llama de la Nube
» Armas:
Tonfas
» Naturaleza de chakra:
Fuuton - Katon - Raiton
» Pacto de Invocación:
Sapos
» Historia:
Un pequeño niño bajo la crianza de sus dos padres,era lo que habia cuando Toshiro tenia solo un año de edad,a sus 9 años entro a la academia,en el dia estudiaba y en la tarde su padre le enseñaba distintas tacticas y modos de pelear,enseñandole a usar las tecnicas basicas y esas cosas,siempre era responsable y cumplia con lo que sus padres le mandaban,cuando tuvo 10 años,vio como un hombre asesino a su familia,desde entonces ya su forma de pensar cambio totalmente, lo unico que hacia era entrenar y acomodar su casa,ya que habia quedado completamente solo,apesar de que siempre demostraba no tener sentimientos,se mortificó un poco más por la muerte de su familia,por lo que se volvió aun mas frío,a sus 13 años estaba cerca de llegar a su examen gennin,ya que habia tardado un año más en la academia,se graduaria después de 4 años de la academia,si pasaba el examen gennin que se podria aproximar en un tiempo,desde entonces,habia entrenado y habia tratado de mejorar para poder luchar con los mejores ninjas y tambien para llegar a ser uno de los mejores ninjas de Konoha. Unos años despues Toshiro demostros sus exelentes habilidades como ninja pasando su examen chunin y jounin facilmente, hasta el punto de llegar a ser el Lider Anbu de Sunagakure ya que habia logrado descubrir y llegar a un gran potencial su Byakugan porque era miembro de clan Hyuga, y resulta que de la Rama Principal. Unos meses luego del suceso de ser el Lider Anbu encontro fue a una mision de clase SS y logro volver con vida pero no la completo por completo, y debido a poder hacer eso debido a que muchas personas que hacian una mision SS morian, se le dio el cargo de Sanin. Luego este una noche queria probar sus habilidades y asesino a su familia y se fue de su aldea convirtiendose en un criminal rango SS
» Descripción física:
Toshiro tiene el pelo negro y corto con el flequillo barrido a un lado de su cara. Este casi siempre tiene sus ojos entrecerrados y solo los abre completamente en eventos importantes o en peleas que requieren que peleen al maximo. Este casi siempre lleva el mismo traje, que consiste en una camiseta blanca, una chaqueta negro de manga larga, y pantalones negros. Además, lleva unos guantes de color negro y tiene un cinturon blanco algo grande que le cae en su pantalon.
» Descripción psicológica:
Toshiroes una persona bastante tranquila la verdad es pareciera que no se tomara las cosas en serio pero es al contrario toma las cosas muy en serio solo que no se da mala vida, es una persona bastante amigable con todos y le gusta ayudar a la personas, odia que le mientan eso lo pone de mal humor, como todo ser humano tiene su lado oscuro el cual solo muestra en batalla donde puede llegar a ser sumamente agresivo todo con tal de ganar, algo bipolar puede tener un tipo de animo y al rato cambiarlo por completo, algo loco (en el buen sentido de la palabra) le gusta leer mucho libros de hecho trata de llevar uno siempre con el para entretenerse, piensa mucho en cada paso que dara, o cada decision que va a tomar.
» Técnica Especial y/o Akuma no Mi:
Hametsu no me "Los Ojos de la Ruina"
» Lista de técnicas:
- Clan Hyuga:
Rango Genin
Byakugan
El Dojutsu característico del Clan Hyūga. El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
Juuken (Palma Suave)
Técnica de taijutsu usada por el clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos.
Shugohakke Rokujūyon Shō (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras):
Esta técnica fue creada por La Lider del Clan, es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Ella para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.
Rango:
Gennin: 3 metros
Chunnin: 4 metros
Jounin: 5 metros
Sannin: 6 Metros
Hakkeshou: Kaiten
El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Rango Chunin
Hakkeshō (Campo de Adivinación o Campo Divino);
Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al máximo su concentración , las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyûga.
Hakke: Jûsanni Shou
El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas dificil esquivar un jutsu.
Tenhakkeshou: Fûsa
El jugador concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
Rango Junin
Jūkenpō Ichigekishin (Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero):
es una capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos del chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario, puede romper prisiones que requieran de precisión absoluta para su forma, como las de agua, fuego, hilos de chakra y materiales de poca dureza compuestos de chakra que hagan contacto con su cuerpo.
Hakke: Kūshō (Ocho Trigramas: Palma Vacía);
El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que ataca el sistema circulatorio completo causando desbarajustes en el evitando que el ninja pueda moldear o mantener el chakra mientras es golpeado causando que se pueda anular técnicas y empujar a el enemigo.
Harichakra
Agujas de Chakra es un jutsu creado por La Líder del Clan en donde ella al liberar chakra de sus puntos de presión, puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requirido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que esta en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de chakra pueden atacar objetivos pequeños e incluso en movimiento.
Hakke: Rokujūyon Shō (Ocho Trigramas: 64 Palmas);
El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad causando daño considerable y en algunos de los órganos en el enemigo, cerrando los puntos de Chakra más importantes, limitando el flujo de chakra del ninja evitandole hacer tecncias por determinado numero de turnos : Gennin : 3 turnos Chunin : 2 turnos Jounin : 1 turno Sannin : dificultad para realizar jutsus y jutsus con poca potencia.
Hakkeshou: Kankaku
El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Jûken, de forma casi infalible.
Rango Anbu
Hakkeshou: Daikaiten
Esta técnica consiste en girar sobre uno mismo a gran velocidad mientras se desprende una enorme cantidad de chakra que arrasa con todo a su alrededor. Es mas poderosa que el “Hakkeshou, Kaiten” debido a que en esta técnica se libera mas chakra.
Hakke: Hyakunijûhachi Shou
El jugador golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo.
Rango Sanin
Zessho: Hachimon Hogeki
Esta técnica se basa en golpear las ocho puertas celestiales que se encuentran en sistema circulatorio de chakra que va por todo el cuerpo, de esta forma al golpearlas el adversario pierde totalmente el control sobre su chakra, este mismo destruye su cuerpo dañando músculos y órganos internos de esta manera paralizando al adversario totalmente, causando daño de gran gravedad. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo que lo hace salir volando en círculos.
Shugohakke: Rokujuuyon Shou
El jugador lanza minusculos rayos de chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de seis metros.
- Sub-Lider Hyuga:
Hakke Hasangeki:
Sellos: No
El usuario golpea al rival a corta distancia (ataque cuerpo a cuerpo) con una enorme onda de chakra. Esta onda empuja al rival por diez metros y lo deja muy malherido, dañando sus órganos internos y sus puntos de chakra. En caso de que el oponente choque con alguna superficie dura mientras que es empujado, el impacto provocado es capaz de romper huesos.
Juuho Soushiken:
Sellos: No
El usuario concentra grandes cantidades de chakra en sus manos, para luego darles forma de león. Luego, los lanza en contra del oponente a gran velocidad, causando un quiebre del armamento del rival, daño masivo y parálisis por un turno. Debido a la naturaleza del jutsu, sólo puede ser usado una vez por combate.
Hakkeshou Rokken (Ocho Triagramas Ciento Veintiocho Palmas Protectoras:
(Sólo para la rama principal del clan Hyuuga); Como la técnica "Shuugo Hakke, Rokujuuyon Shou", esta forma finos hilos de chakra muy duros que te rodean como el "Hakkeshou Kaiten" y te protege de todos los golpes hasta que frenes el torbellino. Tambien golpea los puntos de chakra a distancia.
Gennin: 5 metros
Chunnin: 7 metros
Jounnin: 9 metros
Sannin: 11 metros
- Hametsu no me:
Sora no kyū (Esfera de vació)
en esta el usuario concentra chakra en su mano creando una esfera luminosa , al final este Corre hacia el enemigo para impactar la técnica en el y cuando lo toca se expande creando una explosión de mediano alcance para abarcar una mayor extensión de daño sobre los puntos de chk del cuerpo del enemigo . La desventaja es que deja muy cansado al usuario después de usarlo.
Kaitenha: Mikad zuki (Onda Giratoria: Media Luna)
El usuario salta a una altura considerable y gira de manera elegante sobre su eje deteniéndose al quedar inclinado frenando en el aire y expulsando chakra de manera continua hasta completar la forma de una media luna que si impacta con el oponente le causara daños internos y alterara su coordinación en cuanto al uso de chakra.
Shinkū harikēn (Huracán de Vacío)
El usuario gira de manera horizontal dando un pequeño salto a solo unos cuantos metros del suelo concentrando chakra en sus palmas el cual expulsa con mucha precisión. debido al efecto centrifugo del giro el chakra se expande tomando forma de un pequeño huracán.
Daikaitenha : Shiro no katsu (Gran Onda Rotatoria : Explosión blanca)
El usuario gira sobre su eje en el suelo y desprende de su cuerpo enormes cantidades de chakra blanquecino que al terminar estalla causando daño no solo al usuario si no también a los oponentes que se encuentren cerca.
Kami no ryū-ji (Paso Divino)
El usuario activa y desata casi todo su chakra en los pies y provocando un aumento sorprendente en cuanto a velocidad de reacción y fuerza en sus golpes mejorando considerablemente sus técnicas cuerpo a cuerpo
- Fuuton:
Mensaje por Invitado el Jue 27 Sep 2012 - 20:48
Rango para usarla: Gennin
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio;
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Rango para usarla: Chuunin
Elemento Aire: Succion Repentina;
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante);
De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Rango para usarla: Jounnin
Oodama Rasengan(Esfera espiral gigante);
Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.(se debe utilizar kage bunshin no jutsu)
Elemento Aire: Aire Desgarrador;
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento)
El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños
Fuuton: Fuuryuudan no jutsu (Elemento Aire: Proyectil de Dragon de Aire)
El usuario crea un dragon de aire que se forma sobre él, embiste al oponente fuertemente, y desaparece.
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento.
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.
Rango para usarla: Sanin
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo;
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente
Elemento Aire:Dragon Huracan;
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.
- Katon:
Rango para usarla: Gennin
Katon Jihanenshô no jutsu :
Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).
Elemento fuego, tecnica de la quemadura;
El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente)
Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego);
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Rango para usarla: Chuunin
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora);
El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego):
El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Rango para usarla: Jounnin
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón);
Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón);
Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix);
Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Rango para usarla: Sanin
Katon: Ryūseiu (Elemento fuego, lluvia de meteoritos)
El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones
Katon Zokokku (Incendio Mortal):
El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.
Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu :
El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego);
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
- Raiton:
Gennin
Elemento Rayo: Electricidad estática;
El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.
No se requieren sellos.
Kagayaki :
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
Se requieren sellos.
- Raiton Dai Raiken (puño eléctrico):
Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión.
NO se requieren sellos.
Elemento Rayo: Esfera de luz
El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo.
Se requieren sellos.
Chuunin
Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes)
Luego de realizar los sellos correspondientes, el usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres). Es imprescindible para realizar este jutsu moverse a una gran velocidad. Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario, pero este debe ser muy rápido por naturaleza. El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal.
Se requieren sellos.
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica);
El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.
Se requieren sellos.
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta;
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
No se requieren sellos.
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago;
El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Se requieren sellos.
Raiton tomeru :
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:
-Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.
-Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.
-Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.
No se requieren sellos.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu :
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.
Se requieren sellos.
Campo electrico:
Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.
Se requieren sellos.
Jounnin
Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros);
Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.
Se requieren sellos.
Gainen Kôsen :
Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.
Se requieren sellos.
Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago);
El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.
No se requieren sellos.
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica);
Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último.
Se requieren sellos.
Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago);
Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente. Este jutsu consume bastante chakra.
Se requieren sellos.
Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico):
El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente. Este jutsu consume tanto chakra como el tiempo que dure.
Se requieren sellos.
Kikari bunshin no jutsu
Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.
Se requieren sellos.
Sanin
Kirin :
Es un jutsu de gran poder. Se requiere que haya una tormenta. El shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su mano de tal manera que esta energía eléctrica logre atraer un rayo desde el cielo. Cuando el rayo cae (y antes de que toque el suelo) el shinobi toma control del rayo dirigiéndolo hacia el enemigo. Es un jutsu que requiere mucha concentración.
Se requieren sellos.
Zenzen Dekiru no Jutsu.
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.
Se requieren sellos.
Raikiri (Relampagos Cortantes);
Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. En nivel sannin se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda. En este nivel, también aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.
Se requiern sellos.
Última edición por Toshiro el Sáb Nov 03, 2012 7:32 pm, editado 3 veces
Takeshi- Sannin
Hoja De Personaje
Ryous: 73000
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