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Ficha del Otokage {En construcción}
Página 1 de 1.
Ficha del Otokage {En construcción}
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Sylver
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Género:
Masculino
Apodo
"Shi no Isi"
"Iryō-yō shīranto"
"Black Sylver"
"Rumu Sylver"
"Kutsoro"
"Battôshai"
"Meks"
Especialidad:
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Edad:
21 [19/03/1989]
Ciudad Natal:
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Embarcación:
Ninguna
Recompensa:
Desconocida
Elementos:
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Linaje:
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Kekkei Genkai:
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Raza:
Sylver es de padres de distintas razas, es decir, es mestizo. Sin embargo, su raza es totalmente la de un Yokai. Ya que, su padre, tenía más material genético, predominando dicha raza a la hora de nacer Sylver. Tuvo que elegir entre dos potencias físicas: Súper fuerza o Velocidad aumentada. Siempre se dio dado a la velocidad, por ende, lo lógico sería la velocidad. Pero a Sylver le faltaba fuerza física, bastante, así que definitivamente eligió Super Fuerza, llegando a hacer bastante fuerte. Por extraño que parezca, su musculatura es bastante normal. Lo que causa tal golpe brusco es la hinchazón de sus propios músculos por dentro, añadiendo más adrenalina a la hora de golpear.
Aún quedaba una cuestión pendiente y era la de qué animal era: su madre era un Guardían de Dios, por así decirlo. Era un león "celestial" y su padre, un demonio, aumentando así mismo, esa fuerza física. El resultado, la "deidad" de Sylver no es un demonio ni un animal para ser exactos. Sino, por el contrario, un Ángel, de color resplandeciente, blanco /transparente, con tonalidades celestes. Pero pocas veces demuestra ésta forma, sólo al perder los nervios.
Flama:
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]Aunque no le caractericen demasiado al "jóven" Sylver, es capaz de controlar la flama de la Niebla, ya que siempre tuvo una especie de fanatismo hacía las ilusiones. No las utiliza demasiado, y ni siquiera le agrada demasiado, simplemente las deja como un soporte más para sus habilidades principales. Como dato anexo, anhela también poseer la llama de la Nube.[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Oficio:
Médico. Simple y llanamente, le apasiona, le encanta, le vuelve loco la medicina y todo lo relacionado con ella. De pequeño, renegó de sus principios como Ninjas, marchándose a Kusagakure de forma temporal. Allí, conoció a Seujiro Kuroro.
Masculino
Apodo
"Shi no Isi"
"Iryō-yō shīranto"
"Black Sylver"
"Rumu Sylver"
"Kutsoro"
"Battôshai"
"Meks"
Especialidad:
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Edad:
21 [19/03/1989]
Ciudad Natal:
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Embarcación:
Ninguna
Recompensa:
Elementos:
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Linaje:
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Kekkei Genkai:
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Raza:
Sylver es de padres de distintas razas, es decir, es mestizo. Sin embargo, su raza es totalmente la de un Yokai. Ya que, su padre, tenía más material genético, predominando dicha raza a la hora de nacer Sylver. Tuvo que elegir entre dos potencias físicas: Súper fuerza o Velocidad aumentada. Siempre se dio dado a la velocidad, por ende, lo lógico sería la velocidad. Pero a Sylver le faltaba fuerza física, bastante, así que definitivamente eligió Super Fuerza, llegando a hacer bastante fuerte. Por extraño que parezca, su musculatura es bastante normal. Lo que causa tal golpe brusco es la hinchazón de sus propios músculos por dentro, añadiendo más adrenalina a la hora de golpear.
Aún quedaba una cuestión pendiente y era la de qué animal era: su madre era un Guardían de Dios, por así decirlo. Era un león "celestial" y su padre, un demonio, aumentando así mismo, esa fuerza física. El resultado, la "deidad" de Sylver no es un demonio ni un animal para ser exactos. Sino, por el contrario, un Ángel, de color resplandeciente, blanco /transparente, con tonalidades celestes. Pero pocas veces demuestra ésta forma, sólo al perder los nervios.
Flama:
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]Aunque no le caractericen demasiado al "jóven" Sylver, es capaz de controlar la flama de la Niebla, ya que siempre tuvo una especie de fanatismo hacía las ilusiones. No las utiliza demasiado, y ni siquiera le agrada demasiado, simplemente las deja como un soporte más para sus habilidades principales. Como dato anexo, anhela también poseer la llama de la Nube.[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Oficio:
Médico. Simple y llanamente, le apasiona, le encanta, le vuelve loco la medicina y todo lo relacionado con ella. De pequeño, renegó de sus principios como Ninjas, marchándose a Kusagakure de forma temporal. Allí, conoció a Seujiro Kuroro.
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Al que sería, próximamente, su sensei. Le adiestró en el campo farmacéutico y parafarmacia, tanto como en medicina ancestral y moderna, llegando a la bacteriología y toxicidades. Pasó allí una larga temporada de años...desde los 5 hasta los 16. Seujiro era un sensei estricto pero que sabía sobre todo el campo de curaciones y medicamentos. También conocía artes de Ninjutsu y, sobretodo, llegando al nivel de sus conocimientos de "médico", Kenjutsu. Era todo un ejemplo a seguir, y, como Sylver, era también un renegado. Un renegado que se cansó de toda la población y problemas tanto políticos como de salud de las aldeas y se refugió en Kusagakure. Ya que pendía a estar deshabitada y poseía un campo lleno de cereales beneficiosos y útiles para hacer medicamentos y antídotos. Sin duda, el paraíso de cualquier aspirante a aprender Ninjutsu Médico o Medicina.
Armamento
No tiene armas definidas que use, pero sí siempre lleva en su arsenal grandes cantidades de distintos venenos, anestésicos en agujas, bisturís, kunais, bombas de humo, rollos de armas, etc. Todo está impregnado con su veneno y demás.
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El veneno, por ahora, que es capaz de utilizar Sylver, es la paralización de un músculo en concreto (no del todo cuerpo, sólo en esa parte). Pero su objetivo es conseguir y fabricar más tipos de venenos según entrene y vaya descubriendo más sobre la medicina y sus diversidades toxicidades y bacterias, tanto cancerígenas como beneficiosas. Como es lógico, posee algunos Kunais Espacio / Temporales para su técnica, pero pocas veces los usa. También posee una katana de filo invertido para prácticar su Kenjutsu.[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Invocación
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- Spoiler:
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-Algunos viven en colonias y otros van por su cuenta.
-Sus cuernos azules son su fuente de energía al igual que su punto débil.
-Ellos buscan y devoran chakra para acumular en sus cuernos.
-Sus cuernos crecen según absorben chakra hasta que llegan a su máxima capacidad.
-Cuando están llenos de energía ellos pueden obtar por crear otro fantasma o hacer crecer otro cuerno aumentando en gran medida su poder.
-Viven en una especie de mundo de los muertos.
-Reaccionan ante el Fuinjutsu del portador del pergamino y el Ninjutsu Elemental & Médico.
-Todos poseen un mecanismo que va robando chakra, depende de los cuernos y de como ellos quieran. Puede ser de la naturaleza o a través de un ninja.
-Son capaces de utilizar su chakra ya sea para aumentar sus cuernos, para atacar o defender o incluso utilizar su chakra para curarte, tienen un control exquisito del chakra.
1 Cuerno:
-Poder físico básico.
-Capacidad para absober un Elemento básicos y utilizarlo de forma natural durante 3 turnos.
2 Cuernos:
-Poder físico mayor.
-Alargamiento de sus grandes brazos.
-Capacidad para absober un Elemento básico y utilizarlo de forma natural durante 5 turnos.
3 Cuernos:
-Poder físico grandioso.
-Alargamiento de su cuerpo hasta un rango de 2 metros.
-Muy rápidos y flexibles a pesar de su tamaño.
-Capacidad para absober 2 Elemento básicos y utilizarlo de forma natural durante 4 turnos.
4 Cuernos:
-Poder físico fatal.
-Alargamiento del cuerpo hasta 7 metros.
-Capacidad para absober 2 Elemento básicos y utilizarlo de forma natural durante 6 turnos.
5 Cuernos:
-Poder destructivo inmenso.
-Alargmiento del cuerpo hasta 50 metros.
-Tentáculos con forma de serpiente en la espalda para proteger los cuernos.
-Capacidad para absober 3 Elemento básicos y utilizarlo de forma natural durante 5 turnos.
Fantasmas....'
Es un interesante pacto que hizo Sylver con su habitual y único sensei, Seujiro. Un pacto bastante raro y no común como son los Fantasmas. No comen sueños, ni son exactamente intangibles. Sólamente devoran chakra, y su historia va más allá de lo paranormal.
Seujiro explicó a Sylver que éste pacto fue diseñado para las personas con odio y furia, Sylver se extrañó -ya que pensó que Seujiro siempre fue un hombre bueno y benevolente-. El pasado de los fantasmas son personas como él y Sylver, humanos con un destino pre-destinado que murieron, y, antes de morir, liberaron un Fuinjutsu. Siguiendo vivos, pero en forma espectral y a merced de los que poseyeran el pacto. Sylver carece de demás invocaciones por el simple hecho que éstos fantasmas son muy importantes para él. Tienen mucho valor sentimental y le suelen ayudar bastante en sus combates -un tanto cortos-. Seujiro, en su lecho de "muerte", le cedió el pergamino de todos los fantasmas a Sylver, para que los cuidase por él y siempre les mantuviese a ralla de que hicieran algún estrago saliendo de su mismo Fuinjutsu.
Sylver, al ser el portador, tiene los derechos de unirse a sí mismo al pergamino y visitar a los fantasma, ya sea por hacerles compañía o cualquier otra cuestión.
En una de sus últimas visitas, el mayor de los fantasmas, Ryuusei, le permitió a Sylver fusionarse con él como una última medida cuando el cuerpo de Sylver supera sus límites, debido a la enfermedad que posee y a las limitaciones. Pero éste método es sólo viable 1 de cada 3 peleas, es decir, si lo utiliza 1 vez, hasta 3 combates después le es imposible fusionarse con él.
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Hiraishin
- Es la técnica favorita de Sylver y la más famosa que posee. Tiene, para él, un valor sentimental incalculable. La aprendió sólo, ya que su sensei, Seujiro, se "fue" antes de que se la pudiese enseñar. Sylver siempre admiraba ésta técnica por el hecho de que su sensei siempre le salvaba con esta técnica y siempre remataba todo con dicha técnica. Sylver tardó 4 años en aprenderla a manejar, a base de duros entrenamientos, Kuchiyoses y aumentos ligeros de su propia velocidad. Hasta que, finalmente, un día, en una batalla naval...consiguió hacerla a la perfección, gracias a un recuerdo que tuvo de su sensei: "Recuerda, siempre se utiliza la mente antes del físico, siempre se visualiza lo que quieres hacer, al igual que los sueños. Si no, carece de sentido y fracasarás". A raíz de ahí, Sylver la hizo de su "marca", es la técnica con la cual siempre le representan y está orgulloso de ello.
Akuma no Mi
Ope Ope no Mi
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"Room". La palabra que definen esta Akuma, donde todo puede ser modificado en una "sala". Sylver se adueña de todo, pudiendo hacer desaparecer, aparecer y modificar cualquier cosa sin tener que hacer daño al rival.
La historia de cómo la consiguió, se remonta hace, sólamente, hace 2 años atrás. En su apogeo como renegado y la nueva era siendo Otokage. Oyó bastante rumores acerca de una fruta que hacía cosas imposibles para la medicina, así que Sylver, nada más oír la palabra "medicina" se puso en marcha a por ella. Al llegar, nadie residía ahí. Era una especie de templo, con una luz vaga entrando por las rendijas de la estructura amurallada y se centraban en un objeto: una caja, donde asomaba una especie de fruta. "Justamente es éso lo que deseo", pensó Sylver. Su sorpresa fue, que al avanzar unos centímetros, un Ninja apareció...
Seujiro Tiko, el hermano mayor de su sensei...Según lo que le habían contado sobre él, era un ser maligno, con sed de sangre.
La batalla se encadenó...y duró 4 días y 5 noches. Hasta que la katana de Sylver se hundió en el pecho de Tiko. Un río de sangre llenó la sala y, el joven peliblanco, empuñó la fruta y la tragó...la engulló, con ansías. Sabía asquerosa, ácida...
La patrulla de Konoha emergió de la oscuridad. Querían cazar a Sylver...entonces....Éste explotó en una especie de aura de color celeste y transparente, llenando toda la sala.
El río de sangre, se transformó en una marea sangrienta.
La historia de cómo la consiguió, se remonta hace, sólamente, hace 2 años atrás. En su apogeo como renegado y la nueva era siendo Otokage. Oyó bastante rumores acerca de una fruta que hacía cosas imposibles para la medicina, así que Sylver, nada más oír la palabra "medicina" se puso en marcha a por ella. Al llegar, nadie residía ahí. Era una especie de templo, con una luz vaga entrando por las rendijas de la estructura amurallada y se centraban en un objeto: una caja, donde asomaba una especie de fruta. "Justamente es éso lo que deseo", pensó Sylver. Su sorpresa fue, que al avanzar unos centímetros, un Ninja apareció...
Seujiro Tiko, el hermano mayor de su sensei...Según lo que le habían contado sobre él, era un ser maligno, con sed de sangre.
La batalla se encadenó...y duró 4 días y 5 noches. Hasta que la katana de Sylver se hundió en el pecho de Tiko. Un río de sangre llenó la sala y, el joven peliblanco, empuñó la fruta y la tragó...la engulló, con ansías. Sabía asquerosa, ácida...
La patrulla de Konoha emergió de la oscuridad. Querían cazar a Sylver...entonces....Éste explotó en una especie de aura de color celeste y transparente, llenando toda la sala.
El río de sangre, se transformó en una marea sangrienta.
Hiten Mitsurugi Ryū
Battôjutsu
El Hiten Mitsurugi Ryu es un estilo de Kenjutsu, el cual fue creado e ideado por Seujiro Hiko. Y, finalmente, fue herederado a Sylver. Se considera el arte perfecto para cualquier espada y persona, ya es un arte extremadamente veloz, dando así una prioridad al tajo y a los golpes del usuario casi imparable, resultando muy difícil esquivarlo con simples movimientos físicos. Además, los tajos son fuertes y éstos siempre protegen al usuario de una forma u otra. En resumen, dicho arte es letal para cualquier rival por la rapidez y la brutalidad de los golpes.
Cabe destacar que este estilo se basa en el silencio y concentración del usuario, mezclando y concentrando la fuerza en un preciso momento, pudiendo cortar con facilidad técnicas, por ejemplo. A la vez que brinda una rápidez casi inhumana. Éste arte, en algunos casos, da la impresión de que el ataque viene por todos los lados por la rapidez, si el rival puede llegar a ver dicha katana en movimiento, igualmente le será difícil de esquivar por el hecho de que "atacar nueve veces". Ya que se basa en atacar a las nueves partes mortales del rival:
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Kara Take, Kesa Giri, Saka Gesa, Hidari Nagi, Migi Nagi, Hidari Kiriage, Migi Kiriage, Saka Kaze y Tsuki en un sólo ataque.La filosofía del Hiten Mitsurugi Ryu no permite ejecutar un golpe con el filo, es decir, dar un tajo súbito, a menos que sea estrictamente necesario ya que, si se usase con el filo para ejecutar al rival, los rivales no tendrían opción más que la muerte. Por eso, todos los usuarios de este arte manejan su espada con el filo invertido, casi todas las veces. Llamadas "Sabakattó". El usuario no podrá asesinar a nadie excepto que sea estrictamente necesario. La obligación del portador de éste arte tan mortífero es proteger a los demás, incluso dando su vida. Sólamente es aceptable utilizar el filo en momentos verdaderamente caóticos y desesperantes. Como dato anexo, se debe de aclarar que Sylver apenas utiliza al arte por el respeto y el sentimiento que le tiene.
Última edición por Meks el Dom Nov 18, 2012 12:08 pm, editado 26 veces
Invitado- Invitado
Re: Ficha del Otokage {En construcción}
Descripción Física
- Tiene los ojos de tono azul celeste y un brillo grisáceo, levemente especial. Tapado su ojo diestro por algún motivo desconocido, pocas veces se le ha visto al descubierto; perfectamente marcados y profundos, posee un cabello medianamente corto por delante, con tonalidades blancas predominando y grises, jugando con ambos colores, lustroso y brillante; acostumbra a traerlo despeinado, haciendo una vista algo desordenada a su apariencia, dejando varios flecos a penas por delante de sus ojos y frente, dejando levemente largo por detrás hasta la altura de su hombro izquierdo, haciendo una especie de coleta. Su cara tiene rasgos simples y su sonrisa tiene un aire malévolo. Su cuerpo acompaña el tono blanco, es atlético, muy erguido al caminar, tiene la espalda ancha y marcada, pero no demasiado, su altura es de 1,89.
Su cuerpo y brazos están bien marcados y trabajados, sin exagerar mucho la musculatura, sólo lo necesario, al menos para él. Además que tiene un tatuaje en su bíceps izquierdo, recuerdo de su maestro Seujiro.
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En cuanto a sus vestimentas, Sylver no posee una camiseta para ser exactos, acostumbra a llevar el torso desnudo. Pero habitualmente suele llevar bastantes vendas por toda la parte superior de su cuerpo. En sus brazos, a partir de los codos, le rodean unas vendas/protectores negras, que acaban en la yema de sus dedos. Tapando todas las manos. Posee anillos con algún toque maléfico y diabólico, y unas cadenas en ambas muñecas. No sólamente lleva esos protectores, sino, por encima de ellos, unos semi-protectores adicionales de un color blanco pálido.
En cuanto a su parte inferior, de primeras, lleva un cinturón marrón con una tonalidad gris, y tras él, unos simples vaqueros negros. Cubriendo también con protectores de colores blancos y gris, tanto oscuro como luminosos.
Por último y más importante, Sylver posee una enfermedad terminal en su corazón y espalda, que le incapacita de luchar más de 11 turnos. Pasado ese plazo, comienza a experimentar dolores agudos en el pecho, pinchazos en el corazón y como su chakra se va "negrando" por dentro, anulándola física como psicologícamente. Llegando incluso, si se llega a sobrepasar demasiado el límite, varios días en cama, como en coma o incluso, la muerte.
Descripción Psicológica
- Normalmente Sylver suele ser alguien reservado. No llega a ser frío como tal, pero tampoco suele ser muy sociable, ya que mayormente no sabe demasiado como hablar con las demás personas, siendo breve en las conversaciones, o no conociendo los temas. Tiende a mostrarse pensativo y algo perdido de vez en cuando, como si no estuviera ahí realmente. Su inteligencia y dotes de razonamiento suelen sobrepasar a la media de los demás, calculando con precisión que va a decir y hacer.
Cree en el amor de una forma general, haciéndose una idea errónea de esto, como que es efímero, sólo son feromónas y en sí, el sentimiento no existe. Adora escuchar música instrumental, combinándolas con ritmos suaves y lentos, dándole un carácter bastante tranquilo y pacífico.
Estadísticas
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Ninjutsu: 4
Genjutsu: 3.5
Taijutsu: 4
Fuerza: 5
Velocidad: 5
Inteligencia: 5
Resistencia: 1.5
Sellos: 5
Total: 33/40
Ninjutsu: 4
Genjutsu: 3.5
Taijutsu: 4
Fuerza: 5
Velocidad: 5
Inteligencia: 5
Resistencia: 1.5
Sellos: 5
Total: 33/40
- Logros:
~ Hacer reír a Maia
Temas de Roleo
Última edición por Meks el Sáb Nov 17, 2012 11:55 pm, editado 8 veces
Invitado- Invitado
Re: Ficha del Otokage {En construcción}
|| Kirigakure|| Clan OrtoRoto || 21 años || Heterosexual || Iwagakure ||
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Seujiro Sylver
Sylver es un personaje extremadamente relajado y protector, que habitualmente está pensativo, con aires de indiferencia. Es bastante imprudente en su trato con otros personajes, e incluso grosero en sus saludos o acciones; pero a pesar de ello su forma de hablar es sumamente educada y acostumbra a emplear un lenguaje formal con los demás. De forma pacífica y tranquila. Siempre detesta que le den órdenes, pues piensa que, a pesar de ser Jounnin, también necesita eludir de vez en cuando sus responsabilidades. Con respecto a las mujeres, tiene cierto afán por estas, pero no deja que sus sentimientos salgan en público, sino que los guarda en su interior para los momentos íntimos. E incluso es capaz de guardar lo que le atrae o siente más allá del físico de una mujer por respecto a ella. Su fetiche son los pechos grandes (no exagerando) y cierto actúo sexual. En lo referente a sus VERDADEROS amigos, daría la vida por protegerles de cualquier mal. Sin embargo es capaz de ser frío y gélido en ciertas ocasiones o remodelar su carácter para conseguir lo que desee. Sobre su estilo de lucha, siempre le gusta despistar a los enemigos con frases malsonantes o vacilándoles. Sin embargo, también utiliza sus palabras y/ jutsus para confundir al rival junto con alguna táctica y/o estrategia que haya hecho en ese mismo instante, dando como indirectas. Pero siempre que ataca lo hace con honor. Se muestra muy transparente y sincero con la gente. Pocas veces te dirá la verdad, ya que no le gusta demostrar sentimientos hasta que no sea estrictamente necesario.
Amistades
Amigo/as
Mejores amigo/as
~Eru
~Mayaka lbara
~Bang Shishigami
~T-Rot
Buenos Amigo/as
~Takeshi
Confidentes
Alumnos
~T-Rot
Conocidos
Aliados
~Nexus
~Bang Shishigami
~Takeshi
Admiración
Respeto
Confianza
~Eru
Protegidos
~Eru
~Mayaka lbara
Protectores
Relaciones Amorosas
Curiosidad/Interés
~Mayaka lbara
Atracción
~Mayaka lbara
Desliz
+18
~Secret
Cariño
~Maya lbara
~Eru
Obsesión
~Shura (?)
Amor Platónico
Pareja
Enemistades
Amor/Odio
~Goten (????????????)
~Shura (???????????????????????)
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Desconfianza
Rivalidad/Luchas
~Bang Shishigami
Enemigo
Odio
Fastidio
Última edición por Meks el Jue Oct 24, 2013 6:31 am, editado 6 veces (Razón : ot)
Invitado- Invitado
Re: Ficha del Otokage {En construcción}
Técnicas Básicas&Aldea
La facilidad que conduce a la muerte
La facilidad que conduce a la muerte
- Spoiler:
- Kawarimi no Jutsu: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado.
Henge no Jutsu: El usuario es capaz de transformarse o transformar un objeto en cualquier cosa, pero con límites y manteniendo el constante chakra.
Kage Bunshin no Jutsu: Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados desparecen.
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu, permite al usuario aumentar su velocidad de forma casi inumana, recorriendo grandes o cortas distancias. Para el ojo de humano o si quiera un sensor, le costaría saber donde va a aparecer, ya que es tan ágil que parece que se ha teletransportado. No requiere sellos.
Bunshin Daibakuha: Al hacer un Kage Bunshin, este puede explotar haciendo bastantes daños al rival y a la zona con este jutsu. No requiere sellos.
Shuriken Kage Bunshin no jutsu: El usuario crea mil clones de sombras a partir de un shuriken, se usa con cualquier tipo de arma ninja, el nivel de clonado es mucho más efectivo en armas. Son muy difíciles de esquivar, ya que se clonan en un instante.
Hien: Esta técnica requiere de un arma blanca, alimentando con chakra el arma, el ninja aumenta la longitud y la densidad de su cuchilla para atacar a un enemigo desde varios metros fuera del alcance del arma verdadera.
Al ver la hoja, el oponente puede juzgar mal la distancia que necesita para moverse para evitar un corte y con esta tecnica todavía se puede cortar ya que el enemigo no puede ver el chakra que sale de las armas sin una especie de vision superior, incluso si se las arregla para evitar la hoja. Las cuchillas de mayor chakra son fuertes y lo suficientemente filosas para atravesar una roca sólida o cortar a través del hierro.
Gokan Sakusō no Jutsu: Se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos.
Oto Bunshin no Jutsu: El shinobi golpea algo y provoca un leve sonido, éste confunde al oponente y a la vez acumula chakra. Por cada golpe dado, se crea un clon que no puede ejecutar ningún tipo de jutsu, ya que es imaginario.
Harisuzu: El usuario, a través de unos cascabeles, provoca un sonido que es controlado por chakra, enviando señales negativas al cerebro del rival, que le produce desorientación y vista múltiple (observando muchos enemigos). El oponente queda inmóvil por un plazo de 1 o 2 turnos. Se considera un Genjutsu, y al ser auditivo, no es nada fácil de esquivar.
Biransei no Jutsu: El usuario lanza una nube de gas venenoso, de 5 metros de alcance y 2 de altura. envenenando a quien se encuentre a a su alcance.
Shusagan no Jutsu: Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas.
Sabaki no Genki: Tocando al oponente el ninja es capaz de absorber el chakra del adversario. Para que el jutsu funcione, el usuario debe de estar tocando al contrincante. El chakra absorbido es transferido al usuario.
Nan no Kaizo: Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques.
Senei Jyashu : El usuario, por las mangas de sus brazos, serpientes creadas por chakra.
Otoryuudan no Jutsu : El usuario golpea con su puño al rival, y de éste, sale un dragón apenas visible que anula totalmente el sentido de la vista del rival, dejándole ciego durante un turno.
Grito de la Hidra : El ninja profiere un gran grito que aturde al rival y le hace daño a su equilibrio. Ideal para escapar.
Escala ascendente: Sonata de la muerte: El ninja insufla chakra a todas las notas y emite un sonido muy dañino para todas las células del oponente (se necesita de una flauta o instumento musical para realizar esta y las siguientes técnicas).- Spoiler:
- Do suave,apertura menor
El ninja insufla poco chackra en la barra a la nota do y crea un sonido paralizante.
Do suave apertura mayor
El ninja insufla mucho chackra en la barra a la nota do y crea un sonido ilusorio que hace caer en un genjutsu al adversario.
Re mayor
El ninja insufla chackra en la nota re y hace daño a traves de los oidos al resto de partes del cuerpo.
Notas Infernales
Confiere al usuario el poder de mediante una pequeña transmisión de ck darle a su instrumento el poder aturdir, cegar, alterar (genjutsu) y usar de protección sus notas musicales
Uzumaki
El sellado que anulará tus sentimientos
El sellado que anulará tus sentimientos
- Spoiler:
- Cadenas de Chakra: El usuario es capaz de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para restringirle el chakra y retener al objetivo.
Shikoku Fuin: El usuario concentra chakra en sus dedos y usará el mismo para escribir sobre lo que el quiera. Esto le permite escribir en la piel de los animales, placas de hierro, etc. Esta técnica exige un perfecto control del chakra, sino la misma fallará. La misma dejará una marca de por vida.
Fuka Hoin: Con ésta técnica el usuario sacará un pergamino y escribirá unos sellos en el, luego desde el pergamino saldrá una conexión de chakra que rodeará una "técnica enemiga" y la sellará dentro del pergamino.
Barrera de Cadenas de Chakra: Tras usar el jutsu Cadenas de Chakra, el usuario puede levantar una barrera por un perímetro designado, paralizando al contrincante, aunque, ésta "mejora" está enfocada a criaturas de gran grosor, como bijuus y/o invocaciones.
Gogyo Fuin: Ésta técnica de sellado produce un desbalance en el flujo del chakra, haciendo que algún Jinchuuriki no pueda controlar correctamente su chakra. Una vez que dicha técnica se complete, el usuario quedará desmayado sin poder luchar por determinado tiempo. Sirve también para hacer que el enemigo, sea o no Jinchuriki, gaste el doble de chakra en un técnica lo que causa que se canse con mas facilidad, ese sello es de por vida.
Gogyo Kaiin: Técnica opuesta al Gogyō Fūin. Con la misma quitarás el sello anterior, permitiendo al Jinchuuriki volver a utilizar su chakra correctamente. De igual modo sirve también para liberar a un Ninja del inmenso gasto de chakra.
Kekkai Shisho Fujin: Técnica utilizada para sellar un Bijuu. La misma necesitará la ayuda de cuatro personas con un excelente control de chakra y concentración. Primero se colocarán en la posición correcta, ejecutarán la técnica y esperarán a que puedan "encerrar" o "atrapar" al Bijuu para luego sellarlo.
Fuin Teppeki: Con ésta técnica el usuario invocará una enorme pared de hierro con dos estatuas a sus lados para cubrir una entrada gigante,. Es bastante resistente a ataques normales. La única forma es quitar el sello desde adentro o con un ataque muy fuerte que logre destruir la puerta.
Keiyaku Fuin: Con esta técnica, colocando la mano sobre tu objetivo, formarás un sello sobre su cuerpo que cancelará su poder sobre cualquier invocación que este haya usado.
Ura Shisho Fuinjutsu: Jutsu que se activa automáticamente cuando uno muere. Se formará una gran esfera negra que se extenderá atrapando todo lo que se encuentre a su paso. Segundos después, explotará.
Fuinjusu Uzumaki: Permite sellar una invocación, por siempre.
Hakke no Fuin Shiki: Consta de dos símbolos de los cuatro sellos. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él. El sello no es visible hasta que la otra persona aplique chakra.
Sello Torii: Hace que el poseedor de un Bijuu libere todo su poder en el propio usuario, provocando que sus poderes aumenten de forma descomunal.
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Fuuton
El arte ofensivo del viento
El arte ofensivo del viento
- Spoiler:
- Daikamaitachi no Jutsu:
Rango: B
Sellos: No requiere característicos
Gasto de chakra: Medio
Es una técnica muy poderosa y útil de éste elemento. Permite al usuario lanzar una ráfaga de viento lo suficientemente poderosa para defenderse del adversario, alejarlo y también cortar cosas de hasta el grosor de un tronco.
Fūton: Shinkūgyoku:
Rango: A
Sellos: Rata → Liebre → Perro
Gasto de chakra: Medio
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Fūton: Shinkū Taigyoku:
Rango: A
Sellos: Tigre → Perro
Gasto de chakra: Medio
Es una version más poderosa del Fūton: Shinkūgyoku, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y unica bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea mas fuerte de lo normal.
Fūton: Shinkūha:
Rango: A
Sellos: Rata → Serpiente → Caballo → Perro
Gasto de chakra: Medio
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana facilmente.
Raiton
El arte electrizante del rayo
El arte electrizante del rayo
- Spoiler:
- Raikiri:
Rango: S
Sellos: Buey → Liebre → Mono
Gasto de chakra: Bastante
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada. Según Gai, el nombre proviene de cuando, el creador de dicha técnica, Kakashi, logró cortar un rayo. El jutsu es una masa bastante densa de electricidad de color azul celeste.
Raiden:
Rango: A
Sellos: -
Gasto de chakra: Mucho
El usuario con la ayuda de un Kage Bunshin, hace una cadena basada en el jutsu Raikiri, uniéndolos entre sí y creando una cadena que puede atravesar casi todo.
Raiton: Kage Bunshin:
Rango: B
Sellos: -
Gasto de chakra: Medio
Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de Raiton.
Raiton: Gian:
Rango: B
Sellos: -
Gasto de chakra: Medio (Depende también de los rayos lanzados)
El usuario dispara un rayo por su boca, el cual puede ser manipulado y lanzar más si se desea golpear a varios adversarios.
Raiso Gekishin:
Rango: B
Sellos: Mono → Toro → Ciervo → Tigre
Gasto de chakra: Medio (Depende de los discos eléctricos lanzados)
El usuario es capaz de lanzar varios discos cargados de electricidad.
Raiton: Shichū Shibari:
Rango: B
Sellos: Carnero → Jabalí → Perro → Ave → Liebre
Gasto de chakra: Poco-Contínuo
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y le provocan un gran daño.
Jigokuzuki:
Rango: S
Sellos: -
Gasto de chakra: Depende de la cantidad de dedos
El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en las yemas de los dedos de una sola mano y luego realiza un movimiento de empuje. La intensidad y la fuerza del jutsu puede aumentar drásticamente cuando se reduce el numero de dedos.
Chidori Eisō:
Rango: A
Sellos: -
Gasto de chakra: Medio
A través de un Chidori, el usuario pone algo más de chakra, logrando que se extienda un máximo de 5 metros, donde el máximo, puede luego expulsar pinchos desde la punta.
Chidori Senbon:
Rango: A
Sellos: -
Gasto de chakra: Medio
El usuario manipula un chidori y luego deja soltar el chakra, haciendo que bastante senbons eléctricos vayan a por el rival.
Chidori Nagashi:
Rango: A
Sellos:
Gasto de chakra: Medio
Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar.
Última edición por Meks el Lun Nov 19, 2012 6:51 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Ficha del Otokage {En construcción}
de mi parte la ficha queda acpetada, pero, nesesitaria la aceptacion de otro administrador
Hayato Uchiha- Estudiante
Hoja De Personaje
Ryous: 87,100
Re: Ficha del Otokage {En construcción}
Aún no he acabado, quedan algunas cositas de relleno!
Pero muchas gracias, Hayato!
Pero muchas gracias, Hayato!
Invitado- Invitado
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