Anime Rol Total War SR

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol Total War SR
Anime Rol Total War SR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Altar Elemental  Widget10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Altar Elemental  Widget11 Altar Elemental  Stafsesshomaru Altar Elemental  Stayato Altar Elemental  StaffAlex Altar Elemental  Aristaff Altar Elemental  Staffmgobito Altar Elemental  Alessiastaff Altar Elemental  MaiaStaff Altar Elemental  StaffSaeko
Altar Elemental  Widget12 Altar Elemental  Usserdelmesalex
Altar Elemental  Widget13
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Altar Elemental  Widget15
Últimos temas
» Doton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm

» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm

» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm

» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm

» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm

Altar Elemental  Widget14

Altar Elemental

Altar Elemental  Empty Altar Elemental

Mensaje por Webmaster Lun Dic 31, 2012 1:19 am

Esta Zona es para aquellas Akuma no mi logia que no son de la serie.

Gara Gara no Mi
Uso:
e La principal fortaleza de esta fruta es que permite al usuario manipular, producir y convertirse en roca. Esta fruta no otorga la intangibilidad normal de las logias al ser un elemento físico, no obstante, esta fruta otorga una defensa equivalente a la dureza de la roca y si el usuario fuera destruido puede regenerarse a partir de sus restos.
Debilidades:Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Nivel:Kage
Propietario:

Rikyūru Rikyūru no Mi
Uso:
Esta fruta tiene la capacidad de hacer que el usuario segregue y manipule licores puede segregar desde todo su cuerpo todo tipo de licores, tambien da la ventaja de que no le afectan las enfermedades secundarias generadas por los licores (cirrosis, hepatitis, etc.), ni tampoco sufriria de infecciones inclusive puede convertir su cuerpo en licor.
Debilidades: luego de segregar licor debe evitar cualquier flama o chispa para no transformarse en la antorcha humana.Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Nivel: Anbu
Propietario:------

Ēteru-Ēteru no mi
Uso:
La fruta éter da a su poseedor poder sobre el 5º elemento básico, pudiendo crear ráfagas de éter usándolas de forma tanto ofensiva como defensiva y crear ilusiones de todo tipo que pueden hacer daño real a los oponentes que no sean capaz de convencerse a sí mismos que lo que ven no es real.
Nivel:Legendario

Kiri Kiri no Mi
Uso:
La fruta permite que el usuario pueda volar en su forma de niebla. Una parte del inusual poder Kiri Kiri no Mi es que puede crear más niebla en el ambiente como si fuese parte de la naturaleza. De igual manera usando esta habilidad y debido a la debilidad de las frutas del diablo con el agua de mar ,el usuario no puede entrar a estas , tan solo gracias a su habilidad puede convertir su cuerpo en niebla y mantenerse por los aires de esta forma.
Nivel:Legendario

Kaze Kaze No Mi
Uso:
En este caso, el usuario es capaz de crear, controlar, y convertirse en Viento .Con esto en mente, es capaz de crear ataques basados en la velocidad y presion del viento . También es capaz de evitar los ataques normales, permitir el ataque pase a través de é o hacer paredes de viento a alta velocidad lo que hace que tome un color tipo turquesa . Estos vientos en diferentes tipos de ataque dependiendo de su velocidad tienen la capacidad de cortar hasta el hierro condensando el viento en grandes cantidades .
Nivel: Legendario

Kokuyōseki-Kokuyōseki no Mi
Uso:
Esta Akuma permite a quien la coma crear, manipular y transformarse en obsidiana. Es una logia un poco extraña ya que no posee las capacidades destructivas que normalmente confiere este tipo de fruta. La obsidiana puede moldearse a la forma que el usuario desee, desde cosas como bellas estatuas hasta armas como lanzas, cuchillas o flechas: porque al ser filosa traspasa la piel y el tejido con facilidad, aunque sus cortes son muy finos. Sin embargo, la capacidad que es más utilizada por Toxy es la de crear hermosos espejos con la obsidiana, haciendo alusión a que la obsidiana es mayormente empleada como ornamenta, los cuales usa como escudos para su protección. La obsidiana está compuesta principalmente de silicio, aunque también contiene minerales como uranio, cesio, hafnio y cobalto. Sólo puede controlar obsidiana, no los minerales por separado.
Nivel: Kage
Webmaster
Webmaster
Estudiante
Estudiante