Anime Rol Total War SR

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol Total War SR
Anime Rol Total War SR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bestiario Zoan (en contruccion) Widget10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bestiario Zoan (en contruccion) Widget11 Bestiario Zoan (en contruccion) Stafsesshomaru Bestiario Zoan (en contruccion) Stayato Bestiario Zoan (en contruccion) StaffAlex Bestiario Zoan (en contruccion) Aristaff Bestiario Zoan (en contruccion) Staffmgobito Bestiario Zoan (en contruccion) Alessiastaff Bestiario Zoan (en contruccion) MaiaStaff Bestiario Zoan (en contruccion) StaffSaeko
Bestiario Zoan (en contruccion) Widget12 Bestiario Zoan (en contruccion) Usserdelmesalex
Bestiario Zoan (en contruccion) Widget13
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Bestiario Zoan (en contruccion) Widget15
Últimos temas
» Doton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm

» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm

» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm

» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm

» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm

Bestiario Zoan (en contruccion) Widget14

Bestiario Zoan (en contruccion)

Bestiario Zoan (en contruccion) Empty Bestiario Zoan (en contruccion)

Mensaje por Webmaster Lun Dic 31, 2012 1:20 am

Aquí mostrare aquellas Bestias que no salen en el anime que todos aquellos usuarios interesados pueden escoger desde Zoan Mitológicas hasta Normales.
(estas mitologicas solo se podran obtener por evento o roleando en islas especiales)

Zoan Normal:

.
Uso:

Debilidades:Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Nivel:
Propietario:------

Zoan Despertar:

Saru Saru no Mi:(Modelo Gorila)
Uso:
Otorga al usuario dos formas adicionales de transformarse en: una forma de Gorila completo y un híbrido humano-Gorila. Esto le da una mayor capacidad física, similar a un Gorila real o incluso más.Mejora su fuerza de sobremanera, pero pierde velocidad de reacción.
Nivel:Sanin

Zoan Carnívoras:

Neko Neko no mi:(Modelo Tigre)
Uso:
Te permite convertirte en un Tigre , de forma parcial o completa, en la forma parcial su cuerpo aumenta y gana fuerza, siendo destacable la aparición de colmillos y garras y gran corpulencia, también la aparición de la cola. En la forma completa es un tigre naranja de 99-107 cm de alto en los hombros y 240-275 cm de largo y con un peso de 100-167 Kg. Siendo capaz de alcanzar 9 km/h.
Nivel:

Neko Neko no mi:(Modelo León)
Uso:
Permite al usuario transformarse en un León Completo O híbrido Ganando una increíble fuerza física a cambio de un disminución tremenda de velocidad en modo híbrido una de la principal llamase "desventaja" es que las cicatrices echas al usuario no cicatrizan totalmente siempre quedan huellas rojisas intensas que "arden internamente cuando el usuario pelea buscando aumentar su fiereza y destreza en la batalla.
Nivel:

Neko Neko no mi:(Modelo Pantera Negra)
Uso:
En su forma híbrida el usuario adquiere algunas características del animal. Sus ojos se vuelven verdes amarillentos y toman la forma de un ojo de felino
El usuario adquiere por completo las características del animal de la fruta. Al transformarse aquel que posea el poder de la fruta Zoan no pierde la capacidad del lenguaje humano pero también podrá comunicarse con otras panteras.
Nivel:

Inu Inu no mi:(Modelo Zoro)
Uso:
Permite al usuario transformarse en un zorro ganando una increíble agilidad y astucia en sus ataques pero perdiendo fuerza muscular.
Nivel:

Tori Tori no mi:(Modelo Búho)
Uso:
concede al usuario la habilidad de transformarse en un Búho su principal fuerza es su visión aguda de 300°grados
Nivel:

Zoan Prehistóricas

Neko Neko no mi:(Modelo Dientes de Sable)
Uso:

Nivel:

Zoan Mitológicas

Hebi Hebi No Mi:(Modelo Basilisco)
Uso:
Esta fruta permite al usuario convertirse en un basilisco un animal de mas de 7 metros de altura, capas de convertir en piedra a aquellos que lo miren a los ojos su sus colmillos tienen un veneno único en su clase de cuyo antídoto es únicamente la sangre del basilisco en modo híbrido el usuario no pierde la visión y puede detectar al enemigo por sus movimientos y calor corporal pero en modo completo queda ciego totalmente usando este modo de visión como única ventaja.
Nivel: Legendario

Oni - Oni no mi
Uso:
Al transformarse su cuerpo crece en altura, añadiendo que se rodea el cuerpo entero de fuego y tiene tambien algun arma hecha del mismo fuego que le rodea. En su forma hibrida en vez de tener manos tiene unas especies de lanzas por asi decirlo. Cabe decir que en su forma completa tambien tiene alas, aunque le cuesta mucho usarla por el peso que tiene su cuerpo.

Hito - hito no mi: (Modelo Asura)
Uso:
Es la contra parte del modelo Daibutsu, Esta concede al usuario una increíble fuerza física y al igual que su contra parte una increíble resistencia pero a diferencia transforma al poseedor en un berserker sediento de sangre

Tori Tori No mi: (Modelo Suzaku)
Uso:
Suzaku es la palabra japonesa que se utiliza para designar a uno de los cuatro monstruos divinos de la mitología japonesa Representante del fuego, Concede al usuario la capacidad de transformarse e un Fénix color rojo ardiente y un híbrido a diferencia del modelo Fénix ya conocido este aprovecha netamente los poderes del fuego comunes en esta ave pero sin el bono de recuperación tan grande como de la común.
Debilidades: Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Propietario:-------

Neko Neko No mi: (Modelo Byakko)
Uso:
Transforma al usuario en uno de los 4 Guardianes De la mitología japonesa, Representante del Aire es un tigre blanco enorme con capacidad de atraer enormes tormentas
Debilidades:es débil contra la gomu gomu no mi , Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Propietario:Lambo

Hachū Hachū no Mi: (Modelo Genbu)
Uso:
Genbu es el dios que simboliza el norte y su elemento es tierra da la capicidad de 3 transformaciones al usuario en modo animal es una enorme tortuga con una serpiente en su cola y en modo híbrido la serpiente rodea su cintura usándose solo para ataques a corta distancia, por tener el elemento tierra es capas de causar temblores y ondas de choque devastadoras.
Debilidades: Las Debilidades Normales de las Akuma no mi
Propietario:-----

Ryuu Ryuu no Mi: (Modelo Seiryuu)
Uso:
Seiryuu es el dios que representa el este y su elemento es el agua. Su representación es un dragon azul. permite que el usuario gane dos transformaciones una híbrida humano con piel de dragón y una pequeña cola escamosa y el modo completo un dragón azul de gran tamaño que por su afinidad elemental al agua es capas de provocar lluvias torrentosas
Debilidades:Las Debilidades Normales de las Akuma no mi.
Webmaster
Webmaster
Estudiante
Estudiante