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Mensaje por Webmaster Lun Dic 31, 2012 1:33 am

Esta es la lista de profesiones y los títulos obtenidos por niveles

Espadachín:

Los espadachines son manipuladores de armas corta-punzante, esto quiere decir que el dominio sobre-cae en armas que posean filo principalmente Katanas, Espadas, Dagas, etc. Secundariamente estos especialistas en espada poseen una fuerza monstruosa capaces de levantar pesos que personas comunes no podrían. Su debilidad recae en su mal sentido de orientación y un pésimo uso de armas a distancia. A su vez hay varias formas de expresar el favoritismo por estas armas y se expresa mediante el numero de espadas que utilizara.
Titulos Por Nivel:

Carpintero:

Los carpinteros son los encargados de la construcción y de la supervisión de los barcos y en general de cualquier instrumento que pueda ser reparado o necesite mantención. Su habilidad recae en tener una gran habilidad en herramientas teniendo la facilidad de auto-armarse con una gran cantidad de armas. Por esta razón es común que estos sean Cyborg. ( Si el usuario no desea ser cyborg pero si carpintero, no podrá llevar demasiadas cosas en él ).
Titulos Por Nivel:

Artillero:

Su dominio es total en las armas a larga distancia, tales como pistolas, rifles, bazokas, etc. También estará encargado de los cañones de los barcos, cabe destacar que un cañón lanzado por artillero sera mas efectivo que si fuera lanzado por alguien que no es especialista en este ámbito. Estos poseen un gran campo de visión gracias a aquello rara vez sus proyectiles fallan
Titulos Por Nivel:

Músico:

Son los encargados de la entretención, estos principalmente destacan en el uso de instrumento musicales. Ayudan a que los viejas largos se pasen de una forma mas entretenida.
Titulos Por Nivel:

Navegante:

Su habilidad recae en el uso de cartas geográficas y en la manipulación del log pose. Son los que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a su tripulación por buen camino, tienen un alto talento en predicciones del tiempo, pudiendo alcanzar un gran indice de acierto. También podrán optar por una segunda especialización.
Titulos Por Nivel:
Arqueólogo/a

La habilidad de descifrar de estos son lejos los mas agudos, pueden leer y hablar casi todos los idiomas. Exceptuando algunos lenguajes los cuales se encuentran perdidas o prohibidos ( si se desean aprender se deberá enviar un MP a algún admin ).
Titulos Por Nivel:

Cocinero/a

Estos individuos son uno de los principales pilares de cualquier grupo o tripulación, ya que están encargados de cocinar y de distribuir la comida. Recordemos que sin comida faltara fuerza y eso puede ser perjudicial para el luchador. También tendrá la posibilidad de una segunda profesión.
Titulos Por Nivel:

Médico

Los médicos son los encargados de curar las heridas y tratar las enfermedades del grupo. Poseen un alto conocimiento del cuerpo humano teniendo la facilidad de golpear en puntos de importancia. Cualquier medicina que se quiera dar deberá ser conseguida con anterioridad. Se le da la posibilidad de tener doble profesión.
Titulos Por Nivel:

Luchador

Los luchadores se especializan en combate cuerpo a cuerpo, sus principal armas son en general todo su ser, desde sus piernas hasta su propia cabeza. Poseen la mayor fuerza entre todos, en general son gente con una buena contextura física siendo bastante resistentes a los golpes .
Titulos Por Nivel:

Asesino
Los asesinos son gente que dedican sus vidas a acabar con las vidas de las demás personas. Por tanto, son usualmente gente cinica, pero muy buenos en el combate 1 vs 1.
Ventajas:
- Se especializan en un tipo de arma con la cual son extremadamente hábiles, incluso por encima de un espadachín.
- Saben pasar desapercibidos y es muy difícil descubrir o notar su presencia si no quieren.
- Son muy sigilosos.
- Se mueven muy bien por entornos urbanos.
Desventajas:
- Son rechazados por la sociedad.
- En un combate masivo no es tan bueno
- Solo son buenos con su arma especializada, a no ser que factores externos les permitan usar otro tipo.
- Tanto asesinato puede llegar a afectar seriamente a su salud mental.
Titulos Por Nivel:

Ingeniero:

Son similares a los carpinteros (No tienen sus conocimientos sobre barcos) solo que su labor es la creación de armas y demases que proporcionen protección o poder ofensivo, tienen un gran manejo sobre diferente tipos de metales y sus usos para la obtención de sus armas, poseen un gran conocimiento de la área de investigación en la cual se especializan ya sea mecánica, cuerpo humano (No llega a ser al nivel del médico) y Botánica entre otros (sin embargo sus aplicaciones solo pueden ser para armamento y tecnología). Es por todo esto que son una clase que se lleva bien con los cyborg o siendo ellos mismos mecánicos, pueden crear armas relacionadas con varias clases por ejemplo armas de clima para navegantes
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Mensaje por Webmaster Lun Dic 31, 2012 1:33 am

Bonificacion de cada profecion
Estas son las bonificaciones y desventajas fuera de las ya presentadas, debido a nuevas actualizaciones estas serán las nuevas añadidas

- Espadachín
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival con armas de filo que no sea espadachín también.
Desventaja: Su inferioridad será bastante grande cuando no porte sus armas.

- Artillero
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival con armas de fuego que no sea artillero también, además de una precisión superior.
Desventaja: Su inferioridad será bastante grande cuando no porte sus armas.

- Músico
Bonificador:
Será superior en cuanto a carisma a la hora de interactuar con
cualquier PNJ o PJ, lo cual abrirá una amplia gama de posibilidades
antes bloqueadas.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.

- Navegante
Bonificador:
Capacidad de no perder nunca el rumbo en el mar (indispensable para una
tripulación). Podrá portar armas extravagantes y anómalas (estilo Clima
Tact)
Desventaja: Su inferioridad será bastante grande cuando no porte sus armas.

- Arqueólogo
Bonificador: Capacidad para leer Poneglyphs, lo cual ayudará en demasía y proporcionará multitud de secretos, objetos ocultos o misiones.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.

- Carpintero
Bonificador:
Podrá fabricar objetos, barcos y todo tipo de apoyo de combate. Son los
responsables de las armas "especiales" de los Navegantes.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.

- Médico
Bonificador: Tendrá la habilidad de sanar heridas en combate o fuera del mismo.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.

- Cocinero
Bonificador:
Capacidad para crear comidas que servirán a modo de "buff" para todo
aquel que las ingiera antes de una misión (más resistencia,Fuerza, Agilidad ECT. )
Desventaja: Da igual cual sea
el arma elegida (arma de fuego/blanca, puños...) siempre será inferior
en un combate contra la profesión estrella de ese estilo.

- Luchador
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival que luche a cuerpo a cuerpo y no sea luchador también.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial
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