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Lista de profesiones
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Lista de profesiones
Esta es la lista de profesiones y los títulos obtenidos por niveles
Espadachín:
Los espadachines son manipuladores de armas corta-punzante, esto quiere decir que el dominio sobre-cae en armas que posean filo principalmente Katanas, Espadas, Dagas, etc. Secundariamente estos especialistas en espada poseen una fuerza monstruosa capaces de levantar pesos que personas comunes no podrían. Su debilidad recae en su mal sentido de orientación y un pésimo uso de armas a distancia. A su vez hay varias formas de expresar el favoritismo por estas armas y se expresa mediante el numero de espadas que utilizara.
Carpintero:
Los carpinteros son los encargados de la construcción y de la supervisión de los barcos y en general de cualquier instrumento que pueda ser reparado o necesite mantención. Su habilidad recae en tener una gran habilidad en herramientas teniendo la facilidad de auto-armarse con una gran cantidad de armas. Por esta razón es común que estos sean Cyborg. ( Si el usuario no desea ser cyborg pero si carpintero, no podrá llevar demasiadas cosas en él ).
Artillero:
Su dominio es total en las armas a larga distancia, tales como pistolas, rifles, bazokas, etc. También estará encargado de los cañones de los barcos, cabe destacar que un cañón lanzado por artillero sera mas efectivo que si fuera lanzado por alguien que no es especialista en este ámbito. Estos poseen un gran campo de visión gracias a aquello rara vez sus proyectiles fallan
Músico:
Son los encargados de la entretención, estos principalmente destacan en el uso de instrumento musicales. Ayudan a que los viejas largos se pasen de una forma mas entretenida.
Navegante:
Su habilidad recae en el uso de cartas geográficas y en la manipulación del log pose. Son los que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a su tripulación por buen camino, tienen un alto talento en predicciones del tiempo, pudiendo alcanzar un gran indice de acierto. También podrán optar por una segunda especialización.
La habilidad de descifrar de estos son lejos los mas agudos, pueden leer y hablar casi todos los idiomas. Exceptuando algunos lenguajes los cuales se encuentran perdidas o prohibidos ( si se desean aprender se deberá enviar un MP a algún admin ).
Cocinero/a
Estos individuos son uno de los principales pilares de cualquier grupo o tripulación, ya que están encargados de cocinar y de distribuir la comida. Recordemos que sin comida faltara fuerza y eso puede ser perjudicial para el luchador. También tendrá la posibilidad de una segunda profesión.
Médico
Los médicos son los encargados de curar las heridas y tratar las enfermedades del grupo. Poseen un alto conocimiento del cuerpo humano teniendo la facilidad de golpear en puntos de importancia. Cualquier medicina que se quiera dar deberá ser conseguida con anterioridad. Se le da la posibilidad de tener doble profesión.
Luchador
Los luchadores se especializan en combate cuerpo a cuerpo, sus principal armas son en general todo su ser, desde sus piernas hasta su propia cabeza. Poseen la mayor fuerza entre todos, en general son gente con una buena contextura física siendo bastante resistentes a los golpes .
Asesino
Los asesinos son gente que dedican sus vidas a acabar con las vidas de las demás personas. Por tanto, son usualmente gente cinica, pero muy buenos en el combate 1 vs 1.
Ventajas:
- Se especializan en un tipo de arma con la cual son extremadamente hábiles, incluso por encima de un espadachín.
- Saben pasar desapercibidos y es muy difícil descubrir o notar su presencia si no quieren.
- Son muy sigilosos.
- Se mueven muy bien por entornos urbanos.
Desventajas:
- Son rechazados por la sociedad.
- En un combate masivo no es tan bueno
- Solo son buenos con su arma especializada, a no ser que factores externos les permitan usar otro tipo.
- Tanto asesinato puede llegar a afectar seriamente a su salud mental.
Ingeniero:
Son similares a los carpinteros (No tienen sus conocimientos sobre barcos) solo que su labor es la creación de armas y demases que proporcionen protección o poder ofensivo, tienen un gran manejo sobre diferente tipos de metales y sus usos para la obtención de sus armas, poseen un gran conocimiento de la área de investigación en la cual se especializan ya sea mecánica, cuerpo humano (No llega a ser al nivel del médico) y Botánica entre otros (sin embargo sus aplicaciones solo pueden ser para armamento y tecnología). Es por todo esto que son una clase que se lleva bien con los cyborg o siendo ellos mismos mecánicos, pueden crear armas relacionadas con varias clases por ejemplo armas de clima para navegantes
Espadachín:
Los espadachines son manipuladores de armas corta-punzante, esto quiere decir que el dominio sobre-cae en armas que posean filo principalmente Katanas, Espadas, Dagas, etc. Secundariamente estos especialistas en espada poseen una fuerza monstruosa capaces de levantar pesos que personas comunes no podrían. Su debilidad recae en su mal sentido de orientación y un pésimo uso de armas a distancia. A su vez hay varias formas de expresar el favoritismo por estas armas y se expresa mediante el numero de espadas que utilizara.
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Espadachín novato): sabe usar la espada.
Lvl. 12 (Segador): sabe usar bien la espada. Puede cortar madera. Conoce diversas técnicas básicas.
Lvl. 17(Bizarro): es bueno con la espada. Puede cortar rocas. Conoce bastantes técnicas básicas
Lvl. 23 (Yojimbo): es realmente bueno con la espada. Puede cortar varios troncos a la vez. Conoce todas las técnicas básicas. Aprende a lanzar ondas cortantes
Lvl. 30 (Aprendiz de samurai): es muy bueno con la espada. Puede cortar varias rocas a la vez. Conoce muchas técnicas de poder moderado.
Lvl. 40 (Espadachín venerable): es impresionante con la espada. Puede hacer un corte profundo en el suelo. Conoce decenas de técnicas nuevas... Su espada comienza a hablarle.
Lvl. 48 (Samurai): es alguien superior con la espada. Puede crear una explanada de árboles cortados. Conoce varias técnicas superiores, así como domina todas las anteriores.
Lvl. 60 (Letal): maneja la espada con gran destreza. Puede cortar bosques enteros. Comienza a poder escuchar la voz de las cosas. Conoce todos los puntos vitales, capaz de matar con un par de cortes.
Lvl. 70 (Gran Segador): tiene una destreza extremadamente superior. Puede cortar cualquier tipo de metal. Puede oir susurros de la voz de las cosas. Conoce TODAS las técnicas de la espada.
Lvl. 80 (Maestro espadachín): sus espadas practicamente son sus brazos. Puede cortar el diamante. Escucha la voz de las cosas. A creado sus propias técnicas, cada cual más mortífera... Se rumorea, que puede matar con solo tocarte.
Lvl. 90 (Samurai legendario): no necesita espadas. Puede cortar la nada. Escucha la voz de las cosas como si le gritasen en el oido.
Carpintero:
Los carpinteros son los encargados de la construcción y de la supervisión de los barcos y en general de cualquier instrumento que pueda ser reparado o necesite mantención. Su habilidad recae en tener una gran habilidad en herramientas teniendo la facilidad de auto-armarse con una gran cantidad de armas. Por esta razón es común que estos sean Cyborg. ( Si el usuario no desea ser cyborg pero si carpintero, no podrá llevar demasiadas cosas en él ).
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Carpintero Aficionado): puede crear pequeñas sillas mesas y demás muebles tiene una mala habilidad para clavar y unir trozos de madera.
Lvl. 12 (Aprendiz de Carpintero): puede arreglar muebles y demás cosas de madera. Construye cosas sencillas.
Lvl. 17 (Carpintero): puede arreglar cosas bastante complejas . Construye cosas algo complejas como botes pequeños.
Lvl. 23 (Aprendiz de Maestro carpintero): puede arreglar cosas muy complejas. Construye bastante complejas (Veleros).
Lvl. 30 (Buen Carpintero): puede arreglar cosas de manera y hechas con acabados en metal. Construye cosas muy complejas como pequeños barcos.
Lvl. 40 (Carpintero Antiguo): puede arreglar barcos. Construye barcos con acabados antiguos de domina el uso del roble para sus construcciones.Crea algunos clavos especiales.
Lvl. 48 (Sr.Castor): Puede construir muchas cosas con madera y se especializa en el uso de varios tipos de manera sabe reconocer y seleccionar los mejores troncos para sus labores.
Lvl. 60 (Carpintero En jefe): Es capas de construir barcos de tamaño medio, comienza a tener ideas innovadoras usa casi todo tipo de arboles para construir y sabe reconocer y darle lugar a la naturaleza no tocando arboles en peligro de extinción.
Lvl. 70 (Gran Carpintero): ahora construye grandes embarcaciones y domina el uso de metales para reforzar sus acabados, es capas de crear todo tipo de clavos especiales.
Lvl. 80 (Maestro Carpintero): Es capas de crear enormes buques de guerra tiene un dominio perfecto con sus utensilios y es capas de dar acabados modernos a sus construcciones.edifica casas y casi todo tipo de cosas con la madera
Lvl. 90 (Sabio Castor): No hay nada que no pueda ser atravesado por su martillo y clavos especiales. entiende mejor a la naturaleza y capas de seleccionar y reconocer especies únicas de arboles y reproducirlas en masa para su uso.
Artillero:
Su dominio es total en las armas a larga distancia, tales como pistolas, rifles, bazokas, etc. También estará encargado de los cañones de los barcos, cabe destacar que un cañón lanzado por artillero sera mas efectivo que si fuera lanzado por alguien que no es especialista en este ámbito. Estos poseen un gran campo de visión gracias a aquello rara vez sus proyectiles fallan
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Aficionado): puede disparar a objetivos inmóviles, pero no siempre acierta.
Lvl. 12 (Iluso): dispara a inmóviles y casi nunca falla, pero no puede con los que se mueven.
Lvl. 17 (Novato): falla 1 de cada 1000 a objetivos inmóviles y acierta a los móviles.
Lvl. 23 (Aprendiz de tirador): es prácticamente imposible que falle a inmóviles y da a la mitad de los móviles.
Lvl. 30 (Tirador): da a los inmóviles algo pequeños pero no siempre acierta con los móviles.
Lvl. 40 (Francotirador): da a los inmóviles pequeños y casi nunca falla con los móviles.
Lvl. 48 (Francotirador de élite): da a los inmóviles minúsculos y falla 1 de cada 1000 con los móviles.
Lvl. 60 (Especialista):Es prácticamente imposible que falle objetivos móviles y puede disparar algo alejado.
Lvl. 70 (Tirador-genio): Puede disparar a objetivos móviles algo pequeños y alejado.
Lvl. 80 (Mejor tirador del mundo): puede disparar a móviles pequeños y bastante alejado.
Lvl. 90 (Mejor tirador de la historia): puede disparar a lo que quiera, se mueva o no, sin importar la distancia y con un 99% de efectividad.
Músico:
Son los encargados de la entretención, estos principalmente destacan en el uso de instrumento musicales. Ayudan a que los viejas largos se pasen de una forma mas entretenida.
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Aprendiz elemental): sabe lo básico para leer partituras y no desafinar.
Lvl. 12 (Aprendiz elemental avanzado): sabe medir el tempo.
Lvl. 17 (Aprendiz profesional): Gracias a su habilidad del tempo puede leer el tempo de los movimientos de la gente cosa que le permite esquivar mejo ataques con nomenclatura
Lvl. 23 (Aprendiz profesional avanzado): Parece que sus composiciones comienzan a destacar algo. No tiene dificultad en tocar conjuntado. Tiene un mínimo control en sentimientos ajenos.
Lvl. 30 (Aprendiz superior): Le cuesta menos aprender de memoria ya sean sonidos movimientos o imágenes.
Lvl. 40 (Aprendiz superior avanzado): Su lectura sobre el tempo es algo extraudinario y le permite esquibar con mallor facilidad ataques.
Lvl. 48 (Músico/ cantante): comienza a componer sus propias canciones. Sus canciones provocan cambios de humor a la gente aleatoriamente.
Lvl. 60 (Gran músico/ cantante): Tiene una habilidad bastante buena con su instrumento/voz. Comprueba que sus melodías relajan o sobresaltan a los espectadores a su placer.
Lvl. 70 (Músico orquestal/ cantante de ópera): Sus composiciones están destacando en todo el mundo. Usa su instrumento o voz en extrema destreza. Tiene bastante control sobre sentimientos ajenos
Lvl. 80 (Virtuoso): sus composiciones e interpretación son sublimes. El control sobre sentimientos ajenos es total.
Lvl. 90 (Intérprete histórico):Tiene un magistral dominio del tempo puede esquivar con mallor facilidad.
PD: Esto no es como un mantra asi que solo puedes leer movimientos que veas y solo los puedes esquivar algo mejor que la gente comun.
Navegante:
Su habilidad recae en el uso de cartas geográficas y en la manipulación del log pose. Son los que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a su tripulación por buen camino, tienen un alto talento en predicciones del tiempo, pudiendo alcanzar un gran indice de acierto. También podrán optar por una segunda especialización.
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Aventurero): puede orientarse con una brújula.
Lvl. 12 (Aprendid de cartógrafo): con brújula, sabe ir a algunos sitios. Comienza a trazar líneas de un mapa.
Lvl. 17 (Timonel): con brújula, sabe ir a bastantes sitios. Empieza a detallar el contorno en un mapa.
Lvl. 23 (Cartógrafo): con brújula, sabe ir a muchos sitios. Empieza a tantear el relieve en un mapa.
Lvl. 30 (Navegante experimentado): puede orientarse sin brújula. Puede plasmar perfectamente el relieve en un mapa
Lvl. 40 (Orientador): puede ir a algunos sitios sin brújula. Sabe donde dibujar un río en un mapa sin necesidad de verlo.
Lvl. 48 (Guía especializado): puede ir a bastantes sitios sin brújula. Sabe si hay desprendimientos tan solo observando el relieve.
Lvl. 60 (Meteorólogo): puede ir a muchos sitios sin brújula. Tantea la vegetación conociendo el relieve y la humedad. Puede predecir una tormenta.
Lvl. 70 (Cartógrafo experto): va a infinidad de sitios sin brújula. Conoce la vegetación sabiendo el relieve, la humedad y el clima.
Lvl. 80 (Clarividente climático): es imposible que se pierda con brújula. Tantea la fauna conociendo el relieve la humedad y el clima.
Lvl. 90 (Maestro del clima): puede ir sin perderse a cualquier sitio y sin brújula. Conoce a la perfección la fauna conociendo relieve, humedad, clima y vegetación. Predice cualquier agente climático mucho antes de que se produzca
La habilidad de descifrar de estos son lejos los mas agudos, pueden leer y hablar casi todos los idiomas. Exceptuando algunos lenguajes los cuales se encuentran perdidas o prohibidos ( si se desean aprender se deberá enviar un MP a algún admin ).
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Investigador novato): sabe desenterrar objetos.
Lvl. 12 (Arqueólogo dotado): desentierra objetos sin causarles daño. Empieza a interesarse por la historia.
Lvl. 17 (Historiador): sabe hacer clasificaciones a grandes rasgos. Sabe de pasada algunos sucesos históricos importantes.
Lvl. 23 (Gran excavador): sabe clasificar objetos algo más detalladamente. Conoce a gente crucial en la historia.
Lvl. 30 (Investigador dotado): sabe clasificar objetos de forma minuciosa. Conoce algo de culturas y civilizaciones antiguas.
Lvl. 40 (Geólogo): comienza a conocer los tipos de suelo. Empieza a interesarse en civilizaciones perdidas y olvidadas.
Lvl. 48 (Paleontólogo): sabe buscar ruinas con gran precisión. Comienza a profundizar en culturas de civilizaciones olvidadas.
Lvl. 60 (Gran investigador): clasifica objetos en ruinas a vista de pájaro en su época. Sabe algo de tradiciones y creencias de pueblos perdidos. Descubre su interés en las lenguas muertas.
Lvl. 70 (Arqueólogo de Ohara): sabe decir el lugar de origen de algún resto con verlo. Conoce el arte de muchos pueblos olvidados. Sabe algo de lenguas muertas.
Lvl. 80 (Phoneglyphólogo): al ver un cadáver, un con rápido análisis, sabe decir a qué civilización perteneció. Lo sabe prácticamente todo del mundo antiguo. Sabe leer algo de los phoneglyphos.
Lvl. 90 (El mejor arqueólogo de la historia): sabe dar cualquier información con ver cualquier resto. Conoce toda la historia. Lee las lenguas muertas como si fuesen su lengua materna.
Cocinero/a
Estos individuos son uno de los principales pilares de cualquier grupo o tripulación, ya que están encargados de cocinar y de distribuir la comida. Recordemos que sin comida faltara fuerza y eso puede ser perjudicial para el luchador. También tendrá la posibilidad de una segunda profesión.
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Pequeño cocinero): conoce algunas recetas simples.
Lvl. 12 (Cocinero casero): conoce algunas recetas más. Puede nutrir, aunque con algunas carencias.
Lvl. 17 (Aprendiz de cocinero): prepara platos simples y rápidos. Nutre con pocas carencias.
Lvl. 23 (Cocinero): prepara algunos platos algo complejos. Nutre de forma básica.
Lvl. 30 (Cocinero experimentado): conoce platos bastante complejos. Nutre un poco.
Lvl. 40 (Chef): Consigue platos muy difíciles de preparar. Nutre bastante.
Lvl. 48 (Chef de clase alta): cocina platos casi imposibles de preparar. Tienen gran capacidad nutritiva.
Lvl. 60 (Cocinero famoso): sabe darle su toque a sus platos. Su comida fortalece las defensas y la conexión de neuronas. Estudia formas de usar armas blancas para el combate.
Lvl. 70 (Chef reconocido): comienza a inventar sus recetas propias. Su comida fortalece las defensas, conexión de neuronas y flujo sanguíneo. Tiene cierta destreza con armas blancas.
Lvl. 80 (Chef legendario): su comida se distingue a la perfección. Fortalece defensas, conexión neuronal, flujo sanguíneo y arregla tejido musculoso. Tiene bastante destreza con armas blancas.
Lvl. 90 (El mejor cocinero del mundo): su comida es digna de dioses. Su comida es buena para cualquier necesidad. Tiene una gran destreza con armas blancas.
Médico
Los médicos son los encargados de curar las heridas y tratar las enfermedades del grupo. Poseen un alto conocimiento del cuerpo humano teniendo la facilidad de golpear en puntos de importancia. Cualquier medicina que se quiera dar deberá ser conseguida con anterioridad. Se le da la posibilidad de tener doble profesión.
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Aficionado a la medicina): sabe primeros auxilios de infermeria pirata, desinfectar con ron y colocar tiritas.
Lvl. 12 (Médico casero): Sabe desinfectar heridas recientes perfectamente y el uso de antibióticos.
Lvl. 17 (Aprendiz de médico): Sabe desinfectar heridas infectadas con pus, y sabe como saturar heridas profundas con hilo y aguja. Reconoce enfermedades comunes.
Lvl. 23 (Enfermero): Sabe desinfectar cualquier herida este como este. Comienza a saber recetas medicinales básicas.
Lvl. 30 (Doctor de urgencias): Sabe como tratar huesos rotos. Su inventario medicinal aumenta.
Lvl. 40 (Doctor): Sabe reconocer las enfermedades poco comunes. Su inventario medicinal es bastante grande.
Lvl. 48 (Cirujano): Sabe hacer operaciones simples. Sabe también que usar en cada tipo de rotura de hueso.
Lvl. 60 (Especialista en medicina): Sabe reconocer casi todas las enfermedades existentes. Sabe anesteciar el dolor de cualquier parte del cuerpo
Lvl. 70 (Doctor famoso): Comienza a buscar la cura a enfermedades incurables. Sabe crear steroides (Maximo 2 post por esteroide)
Lvl. 80 (Mejor doctor del mundo): investiga para conocer la cura de pocas enfermedades incurables que quedan. Sus esteroides aumentan bastante su poder y pueden aumentar las habilidades de las akuma no mi.
Lvl. 90 (Mejor doctor de la historia): es capaz de curar cualquier cosa con cualquier cosa. Los esteroides aumentan enormemente su poder (6 post por esteroide).
Luchador
Los luchadores se especializan en combate cuerpo a cuerpo, sus principal armas son en general todo su ser, desde sus piernas hasta su propia cabeza. Poseen la mayor fuerza entre todos, en general son gente con una buena contextura física siendo bastante resistentes a los golpes .
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Hombre fornido): un poco más fuerte que la media.
Lvl. 12 (Levantador de peso): bastante más fuerte que la media. Levanta una moto.
Lvl. 17 (Levantador de peso de élite): mucha más fuerte que la media. Levanta un coche de dos plazas y puede lanzar ondas de choque con sus puños que hieren a quienes la reciben.
Lvl. 23 (Luchador a nivel comarcal): 10 veces más fuerte que la media. Levanta un coche familiar y lanza ondas cortantes.
Lvl. 30 (Luchador a nivel provincial): 20 veces más fuerte que la media. Levanta un todo-terreno.
Lvl. 40 (Luchador a nivel nacional): 50 veces más fuerte que la media. Levanta un camión.
Lvl. 48 (Luchador a nivel nacional de élite): 100 veces más fuerte que la media. Levanta un tren.
Lvl. 60 (Luchador a nivel continental): 200 veces más fuerte que la media. Levanta un avión de pasajeros. Puede crear pequeños temblores.
Lvl. 70 (Luchador a nivel de 3 continentes): 500 veces más fuerte que la media. Levanta un trasatlántico. Puede crear pequeños terremotos.
Lvl. 80 (Luchador a nivel mundial): 1000 veces más fuerte que la media. Levanta un portaaviones. Puede crear terremotos considerables.
Lvl. 90 (El ser más fuerte de la galaxia): su sola presencia varía considerablemente la media. Si quisiera, podría arrastras el Everest. Puede crear terremotos devastadores.
Asesino
Los asesinos son gente que dedican sus vidas a acabar con las vidas de las demás personas. Por tanto, son usualmente gente cinica, pero muy buenos en el combate 1 vs 1.
Ventajas:
- Se especializan en un tipo de arma con la cual son extremadamente hábiles, incluso por encima de un espadachín.
- Saben pasar desapercibidos y es muy difícil descubrir o notar su presencia si no quieren.
- Son muy sigilosos.
- Se mueven muy bien por entornos urbanos.
Desventajas:
- Son rechazados por la sociedad.
- En un combate masivo no es tan bueno
- Solo son buenos con su arma especializada, a no ser que factores externos les permitan usar otro tipo.
- Tanto asesinato puede llegar a afectar seriamente a su salud mental.
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Asesino callejero): usa técnicas de asesinato simples, para subsistir.
Lvl. 12 (Aprendiz de Asesino): Parece tener algo de talento... Comienza a idear asesinatos útiles.
Lvl. 17 (Asesino): comienza a usar los trucos aprendidos y a explotar su talento, comienza a desarrollar apatía selectiva.
Lvl. 23 (Asesino moderado): va aprendiendo los puntos vitales del cuerpo humanos. Sabe que tiene talento. Comienza a crear técnicas para asesinar.
Lvl. 30 (Asesino espía): aprende a usar el sigilo como arma. Su talento comienza a florecer. Capaz de matar a una persona sin hacer ruido -Solo de noche-
Lvl. 40 (Asesino sigiloso): es extremadamente sigiloso y silencioso. Está explotando su talento. Es capaz de distraer a dos personas durante 20s, para acabar con una tercera.
Lvl. 48 (Asesino letal): conoce casi todos los puntos vitales del cuerpo humano. Tiene bastante talento. Capaz de distraer hasta a tres personas, durante 20s.
Lvl. 60 (Asesino mayor): conoce todos los puntos vitales del cuerpo humano. Tiene un gran talento. Es rápido. Puede huir de situaciones complejas.
Lvl. 70 (Maestro asesino): quiere aprender las técnicas más ocultas. Tiene mucho talento. Es muy rápido. Es capaz de desviar la atención de pequeñas masas de personas con tretas.
Lvl. 80 (Príncipe del asesinato): conoce casi todas las técnicas y todas ellas a la perfección, así como creadas por el mismo... Tiene un talento infinito. Es bastante rápido. Capaz de crear trampas de distracción
Lvl. 90 (Leyenda asesina): conoce todos los secretos del mundo del asesinato, así como estrategias y trampas... No necesita más armas que su mente.
Ingeniero:
Son similares a los carpinteros (No tienen sus conocimientos sobre barcos) solo que su labor es la creación de armas y demases que proporcionen protección o poder ofensivo, tienen un gran manejo sobre diferente tipos de metales y sus usos para la obtención de sus armas, poseen un gran conocimiento de la área de investigación en la cual se especializan ya sea mecánica, cuerpo humano (No llega a ser al nivel del médico) y Botánica entre otros (sin embargo sus aplicaciones solo pueden ser para armamento y tecnología). Es por todo esto que son una clase que se lleva bien con los cyborg o siendo ellos mismos mecánicos, pueden crear armas relacionadas con varias clases por ejemplo armas de clima para navegantes
- Titulos Por Nivel:
- Lvl. 5 (Mecánico aficionado): puede arreglar cosas sencillas.
Lvl. 12 (Aprendiz de mecánico): puede arreglar cosas algo complejas. Construye cosas sencillas.
Lvl. 17 (Mecánico): puede arreglar cosas bastante complejas. Construye cosas algo complejas.
Lvl. 23 (Aprendiz de ingeniero): puede arreglar cosas muy complejas. Construye bastante complejas.
Lvl. 30 (Ingeniero): puede arreglar maquinaria con funcionamiento de vapor. Construye cosas muy complejas.
Lvl. 40 (Ingeniero investigador): puede arreglar motores de explosión. Construye maquinaria de vapor.
Lvl. 48 (Investigador de ingeniería electrónica): puede arreglar funcionamientos eléctricos. Construye motores de explosión.
Lvl. 60 (Ingeniero jefe de electrónica): puede arreglar nanotecnología. Construye funcionamientos eléctricos. Comienza a tener ideas.
Lvl. 70 (Investigador futurista): puede arreglar aparatos futuristas. Construye nanotecnología Tiene pequeñas ideas que podrían resultar.
Lvl. 80 (Maestro ingeniero): puede arreglar aparatos biotecnológicos. Construye aparatos futuristas. Tiene bastantes ideas buenas en la cabeza.
Lvl. 90 (El mejor ingeniero de la historia): puede arreglar y contruir lo que se proponga, además de tener una infinidad de inventos en su cabeza.
Webmaster- Estudiante
Re: Lista de profesiones
Bonificacion de cada profecion
Estas son las bonificaciones y desventajas fuera de las ya presentadas, debido a nuevas actualizaciones estas serán las nuevas añadidas
- Espadachín
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival con armas de filo que no sea espadachín también.
Desventaja: Su inferioridad será bastante grande cuando no porte sus armas.
- Artillero
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival con armas de fuego que no sea artillero también, además de una precisión superior.
Desventaja: Su inferioridad será bastante grande cuando no porte sus armas.
- Músico
Bonificador:
Será superior en cuanto a carisma a la hora de interactuar con
cualquier PNJ o PJ, lo cual abrirá una amplia gama de posibilidades
antes bloqueadas.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.
- Navegante
Bonificador:
Capacidad de no perder nunca el rumbo en el mar (indispensable para una
tripulación). Podrá portar armas extravagantes y anómalas (estilo Clima
Tact)
Desventaja: Su inferioridad será bastante grande cuando no porte sus armas.
- Arqueólogo
Bonificador: Capacidad para leer Poneglyphs, lo cual ayudará en demasía y proporcionará multitud de secretos, objetos ocultos o misiones.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.
- Carpintero
Bonificador:
Podrá fabricar objetos, barcos y todo tipo de apoyo de combate. Son los
responsables de las armas "especiales" de los Navegantes.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.
- Médico
Bonificador: Tendrá la habilidad de sanar heridas en combate o fuera del mismo.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.
- Cocinero
Bonificador:
Capacidad para crear comidas que servirán a modo de "buff" para todo
aquel que las ingiera antes de una misión (más resistencia,Fuerza, Agilidad ECT. )
Desventaja: Da igual cual sea
el arma elegida (arma de fuego/blanca, puños...) siempre será inferior
en un combate contra la profesión estrella de ese estilo.
- Luchador
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival que luche a cuerpo a cuerpo y no sea luchador también.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial
Estas son las bonificaciones y desventajas fuera de las ya presentadas, debido a nuevas actualizaciones estas serán las nuevas añadidas
- Espadachín
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival con armas de filo que no sea espadachín también.
Desventaja: Su inferioridad será bastante grande cuando no porte sus armas.
- Artillero
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival con armas de fuego que no sea artillero también, además de una precisión superior.
Desventaja: Su inferioridad será bastante grande cuando no porte sus armas.
- Músico
Bonificador:
Será superior en cuanto a carisma a la hora de interactuar con
cualquier PNJ o PJ, lo cual abrirá una amplia gama de posibilidades
antes bloqueadas.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.
- Navegante
Bonificador:
Capacidad de no perder nunca el rumbo en el mar (indispensable para una
tripulación). Podrá portar armas extravagantes y anómalas (estilo Clima
Tact)
Desventaja: Su inferioridad será bastante grande cuando no porte sus armas.
- Arqueólogo
Bonificador: Capacidad para leer Poneglyphs, lo cual ayudará en demasía y proporcionará multitud de secretos, objetos ocultos o misiones.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.
- Carpintero
Bonificador:
Podrá fabricar objetos, barcos y todo tipo de apoyo de combate. Son los
responsables de las armas "especiales" de los Navegantes.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.
- Médico
Bonificador: Tendrá la habilidad de sanar heridas en combate o fuera del mismo.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.
- Cocinero
Bonificador:
Capacidad para crear comidas que servirán a modo de "buff" para todo
aquel que las ingiera antes de una misión (más resistencia,Fuerza, Agilidad ECT. )
Desventaja: Da igual cual sea
el arma elegida (arma de fuego/blanca, puños...) siempre será inferior
en un combate contra la profesión estrella de ese estilo.
- Luchador
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival que luche a cuerpo a cuerpo y no sea luchador también.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial
Webmaster- Estudiante
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