Anime Rol Total War SR


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol Total War SR
Anime Rol Total War SR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pergamino Acelerador Widget10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pergamino Acelerador Widget11 Pergamino Acelerador Stafsesshomaru Pergamino Acelerador Stayato Pergamino Acelerador StaffAlex Pergamino Acelerador Aristaff Pergamino Acelerador Staffmgobito Pergamino Acelerador Alessiastaff Pergamino Acelerador MaiaStaff Pergamino Acelerador StaffSaeko
Pergamino Acelerador Widget12 Pergamino Acelerador Usserdelmesalex
Pergamino Acelerador Widget13
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Pergamino Acelerador Widget15
Últimos temas
» Doton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm

» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm

» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm

» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm

» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm

Pergamino Acelerador Widget14

Pergamino Acelerador

Ir abajo

Pergamino Acelerador Empty Pergamino Acelerador

Mensaje por Webmaster Mar Oct 29, 2013 2:45 pm

Elemento Jinton: Velocidad

El Elemento Jinton (Velocidad) es un tipo de naturaleza avanzada. Este elemento le permite al usuario moverse a una gran velocidad para ser capaz de hacer ataques dificiles de esquivar y tambien para esquivar o recorrer grandes cantidades de kilomentros en pocos minutos incluso segundos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Jinton: Daburuchīmu
El usuario se mueve a una gran velocidad alrededor del oponente y este hace simultaneas paradas alrrededor de este haciendo que debido a su gran velocidad queden varias imagenes de la imagen del usuario las cuales haran que el oponente se confunda y ataque a una simple imagen y no al verdadero usuario.

Jintōn: Harasu (Desvanecer)
El usuario corre hacia el enemigo, y luego se desvanece, y aparece
en la espalda de este. Se combina con Taijutsus, haciendolos inesquivables.

Jintōn: Kuuki no Waza
El usuario empieza a correr en tierra firme, luego trasmite chakra a sus pies y empieza a caminar en el aire. No es levitacion, ya que el usuario tiene que mantnerse activo para caminar.

Jintōn: Hansoo
El usuario empieza a correr hacia el enemigo, luego aumenta su velocidad por unos segundos, y transpasa al enemigo con si fuera un fantasma, acto seguido, el enemigo cae de dolor.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Jintōn: Hineri Senkai
El usuario empieza a girar a la velocidad de un tornado, y va contra un enemigo. Por la velocidad del giro, el enemigo recibe cortes.

Jintōn: Mueishō (Vuelo sin sombra)
El usuario se carga de chakra Jintō, activando así ésta dicha técnica, cual aumenta su velocidad, pudiendo dar golpes extremadamente fuertes y ser mas veloz, ademas de poder esquivar varios ataques con facilidad.

Fūsa Suru Bloqueo
Detiene cualquier técnica que conste de un ataque directo mientras sea del mismo rango o menor, aumenta la resistencia en 10 puntos durante el turno de la técnica. Solo detiene una sola técnica y únicamente puede realizarse 1 vez por turno cada 5. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.

Nijūno Asobi (Doble Juego)
El ninja utiliza una mezcla de la técnica Bunshin no Jutsu, combinado con el elemento velocidad, para distorsionar la vista del rival y hacerlo creer que esta viéndolo (al usuario) en varios lados al mismo tiempo emitiendo las mismas cantidades de chakra cada clon, esta técnica puede engañar a ninjas sensoriales, pero no a un Dojutsu avanzado. La cantidad de chakra que gasta es mínima. Limitado a un uso cada 3 turnos. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Avalancha de Golpes (Jinton:Nadare Ga Hitto)
El usuario le propina cientos de golpes en un segundo a su oponente, dejándolo gravemente herido al oponente. Dichos golpes pueden ser con cualquier extremidad y empuñados.

Sexto Sentido (Jinton: Dairokkan)
Luego de unos sellos se libera chacra en 10 metros a la redonda, y reduce la velocidad de todo lo que entre en dicha área permitiendo evadir mejor los ataques.

Disminuir Velocidad Heru Sokudo
El ninja emite pequeñas ondas cerebrales, cubiertas de chakra Jinton que recorren 20 metros alrededor del usuario afectando a lo que esté a su alrededor (aliados, enemigos, invocaciones de las cuales algunas pueden quedar paralizadas), disminuyendo su velocidad en 5 puntos durante 2 turnos. Un uso por combate. Solo consume una acción por turno. No surte efecto si el rival está bajo el efecto de otra técnica Jinton.

Velocidad Extrema ( Jinton: Kyokutan)
Recorre los terrenos a una velocidad impresionante, corriendo a una velocidad digna de admirar, este jutsu se puede usar o para impactar al oponente a una gran velocidad o para recorrer de un campo a otro en cosa de minutos.

Reloj Biológico (Jinton: Kurokku)
Aumenta la velocidad del corazón y mente dejándolo reaccionar mas rápido y ver todo mas lento. Esta técnica dura 5 turnos.

Confusión Mental Kondō Kō
El usuario pone las palmas de sus manos con el sello Tora (Tigre) mientras su cuerpo comienza a vibrar con fuerza por dentro, provocando que su entorno también comience a vibrar con fuerza, logrando así que el tiempo parezca detenerse, pero en realidad la vibración de su chakra le da una hipervelocidad, logrando adelantarse ante el ataque de un enemigo, el ninja desaparece ante la vista del enemigo provocando hacerle pensar que está en un genjutsu cuando en realidad es únicamente la hipervelocidad del usuario. Gasta gran cantidad de chakra, requiere dos turnos para activarlo, aumenta la velocidad del usuario 5 puntos más que la del rival sin importar la cantidad de velocidad del rival únicamente durante el turno que ataque. Limitado a 2 veces por combate. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.

Reloj Tokei
El elemento velocidad no únicamente da velocidad, también puede reducirla al rival, después de realizar los sellos del jutsu, las manos del usuario se cargan de chakra Jinton, que al momento de tocar al rival con golpes de taijutsu, o incluso puede pasar el chakra a las armas, reducen la velocidad del oponente 1 punto por golpe, teniendo como máximo 5 golpes por turno. No es acumulable. Máximo 3 usos por combate. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Webmaster
Webmaster
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.