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Pacto con aves
Página 1 de 1.
Pacto con aves
Pacto de aves 3.0
En el mundo shinobi las aves son generalmente utilizadas como mensajeras. Sin embargo hay algunas que son muy útiles en batalla y por tamaño pueden incluso transportar al invocador sobre su lomo. Su tamaño también sea dicho no representa sus habilidades, pues aunque pequeñas hay aves realmente útiles. Este pacto es en su mayoría halcones.
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Aves Nivel 1
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Takamaru (タカ丸, Halcón Masculino)
Descripción:
Takamaru es el halcón mensajero más rápido. De color marrón pardo y un tamaño medio dentro de su especie. Lleva un bolso a su espalda amarrado a su cuello con una resistente cinta. Por su labor de mensajero ha desarrollado unos reflejos muy agudos. Si recibe dos golpes desaparecerá, o cuando el usuario lo desee.
Técnicas:
-Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante esta técnica Takamaru asciende a gran velocidad e incrementa su evasión para alcanzar una zona segura ante el ataque del rival. Este incremento solo dura hasta llegar a una altura o posición segura.
-Fuuton Kaiten Shuriken:
Este ave tiene chacra del elemento viento lo que la permite al agitar sus con fuerza levantar bastante aire con el que se puede acelerar el giro de los shurikens del usuario(no alcanza grandes distancias). Otra forma de usarlo es concentrando su chacra en las alas y soltarlo de golpe en un aleteo lanzando dos potentes hojas de viento que pueden causar cortes profundos en el rival si le dan de pleno. Estas hojas toman un claro color blanco por la presión del aire lanzado, tras el impacto con algo sueltan su fuerza para efectuar el corte. Si son bloqueadas por un arma desaparecerán.
Costo: 1500 Ryuos
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Tobimaru (飛丸 Halcón Vuelo)
Descripción:
Halcón mensajero de pequeño tamaño pero gran evasión, usado generalmente en trayectos cortos. De pelaje marrón oscuro en su frente tiene un rombo blanco formado por su pelaje natural. Lleva a la espaldas un pequeño bolsillo donde trasporta los mensajes. Por su tamaño y resistencia un golpe directo haría desaparecer la invocación.
Técnicas:
-Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Usando el chacra elemento futton adquiere mejor apoyo en el aire lo que le permite ascender de golpe y evadir así un ataque. A cierta altura queda a salvo y listo para atacar de nuevo.
-Odori no kage(baile de sombras)
Usando el chacra elemento fuuton Tobimaru triplica su velocidad, su movimiento hace parecer que se ha multiplicado en muchos clones. Puede usarse como distracción o como preparación para otro ataque.
-Mahou no Daiyamondo (Rombo Mágico):
Tobimaru hace que el rombo de su frente brille con fuerza, cuando el rival lo ve le hará ver ante el dos grandes ojos que lo miraran fijamente. El rival se verá intimidado por esto y dará la oportunidad prefecta al usuario para atacar. Solo funciona en shinobis de nivel chunin o menor.
Costo: 2000 Ryuos
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Chuujitsu (忠実な Halcón Leal)
Descripción:
Es un halcón pardo de gran tamaño, del tamaño de un agila imperial. Pese a ser mensajero tiene gran fuerza pues le suelen usar para travesías largas por paisajes baldíos e inhóspitos para cualquier otro mensajero. Lleva una bolsa a la espalda donde lleva los paquetes o los documentos. Son necesarios tres golpes directos(nivel chunin) para que desaparezca de el campo o uno jounin o mayor.
Técnicas:
-Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante esta técnica Chuujitsu es capaz de volar a gran velocidad y a gran altura del suelo pudiendo de esta manera esquivar cualquier ataque de él rival.
-Takai Hikou (Alto Vuelo):
Usando su increíble fuerza Chuujitsu entierra sus patas en los hombros del enemigo elevándolo una gran altura del suelo para posteriormente dejándolo caer fuertemente sobre este. Para personas que tienen más de 10 puntos en taijutsu la caída es 25% menos fuerte, en 15 puntos el daño es 50% menos fuertes, mientras que en 20 puntos ya no le afecta al enemigo.
-Lanzamiento en picado:
Usando su gran fuerza y tamaño chuujitsu asciende a gran altura y vuela en círculos sobre el objetivo, en cuanto se coloca entre el sol y el rival se lanza y endurece su cuerpo con el chacra del elemento doton lo que le permite dar un fuerte golpe al enemigo que causa gran daño. Es una ataque muy preciso, y es capaz de cancelarlo si el enemigo se mueve una distancia considerable de la original para volver a lanzar el golpe.
Costo: 2500 Ryuos
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Aves Nivel 2
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Taka (鷹, Halcón)
Este halcón es el mas grande de su especie, puede llevar a dos personas con asombrosa facilidad y a la vez tiene fuerza suficiente para volar rápido y ágil. Otra peculiaridad es que puede ser invocada directamente en el aire lo que es una ventaja en caso de estar cayendo o simplemente tras esquivar saltando algún ataque. Es necesario de tres golpes nivel jounin o dos sannin para que desaparezca, que el usuario lo desee. Serian necesarios 5 de nivel chunin o seis nivel genin directos para que desaparezca.
Ataques del Halcón
-Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante esta técnica el halcón es capaz de volar a gran velocidad y a gran altura del suelo pudiendo de esta manera esquivar cualquier ataque de él rival. Durante la ascensión es capaz de ganar una gran altura en escasos segundos permitiéndole evitar el ataque rival más fácilmente.
-Elemento Viento: choque de aire
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento y durante la cual no puede llevar encima a nadie, el halcón empieza a girar sobre si mismo a gran velocidad durante un picado y con el chacra reforzando sus alas al llegar a una distancia de 30m sobre el objetivo y como máximo a 10 del suelo agita las alas soltando toda la fuerza G acumulada durante el poder de su picado reforzado con el chacra elemental para lanzar una onda de gran poder sobre el rival. Abarca 180º frente al halcón es terriblemente fuerte. Limite de dos veces por batalla.
-Elemento Viento: Remolino de cuchillas
Es un jutsu derivado de la ola del vacío en el que taka divide la fuerza del golpe en distintos aleteos creando un torbellino de aire que se dirige al rival. Los cortes que produce este ataque son menos profundos pero de un número mucho mayor si el torbellino le alcanza de pleno al rival.
-Grito del rey del cielo:
Estando a corta distancia del rival taka suelta un potente chillido de una frecuencia muy aguda que causa un impacto fuerte en el rival pudiendo desorientarlo en gran medida al verse el oído interno afectado. En un genin el efecto dura 3 turnos, en un chunin o jounin dos turnos, en sanin solo un turno. Cuanta mayor sea la cercanía mayor será el daño, por lo que si esta volando a 20m el rival tendrá un leve mareo pero si esta junto al rival puede ver su equilibrio afectado.
Costo: 7500 Ryuos
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Águila real
Esta invocación es un majestuoso y gran ave de una belleza asombrosa. Llegando al metro de pico a cola, el plumaje es castaño oscuro, tornándose dorado en cabeza y cuello y blanco en los hombros y el extremo de la cola. Es un ave con unos reflejos increíbles y gran lealtad hacia su invocador.
Ataques del águila
-Sol alterno: es un potente genjutsu que posee esta invocación. El águila mientras vuela suelta un potente destello, si el enemigo la mira en este estado caerá en un genjutsu en el cual se encontrara suspendido en el espacio dirigiéndose hacia el sol. Este genjutsu deja al rival en un estado alucinógeno que no le permitirá moverse, perfecto para hacer lo que el usuario desee. Es un genjutsu de gran nivel del que todo rival con rango menor o igual a chunin no podrá liberarse mediante métodos tradicionales. Shinobis de ivel superior dependeran de su habilidad en el genjutsu pues este es de alto nivel y de dificil evasión. No afecta a jinchurikis o usuarios del sharinga,
-plumas drenad oras: es un fuinjutsu y se podría decir la habilidad principal de esta invocación, El ave volando cerca del rival lanza de movimiento con las alas unas plumas que vuelan hasta adherirse al rival, estas absorberán el chacra del rival hasta un tope de un 20% si están durante un turno adheridas, tras absorberlo estas se desprenden sellando el chacra e imposibilitando su recuperación. La cantidad de chacra que absorben y sellan depende de lo que el rival tarde en quitárselas de encima. Según se sueltan el chacra es sellado.
-Liberación del sello: este jutsu tiene como requisito que se haya usado antes las plumas drenadoras, lo que este jutsu realiza es que un turno después de que las plumas se hayan soltado del rival se pueda hacerlas “explotar” liberando el sello, lo que en verdad ocurre es que el chacra del interior se concentra hasta el límite aumentando su presión durante un mínimo de un turno, y este jutsu la libera de golpe. El ataque es una onda de choque de 3m de diámetro pero que puede fracturar huesos sin problema, cuanto más chacra hayan absorbido mayor será el poder destrituctivo de este jutsu.
Costo: 9500 Ryuos
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Fenikkusu (フェニックス, Ave Fenix)
Animal único de este pacto, está ave tiene un tamaño un poco menor al de la invocación Taka. Consta de un plumaje color carmesí con pequeñas franjas amarillentas al rededor, que lo hace parecer como si estuviera constituido de fuego. Podría llevar a una persona en su lomo pero retrasaría su vuelo en grandes proporciones. Controla el fuego con gran majestuosidad, además de que puede renacer a partir de sus cenizas. Para que desaparezca es necesario de 5 golpes de nivel jounin, o un impacto muy potente de suiton. También desaparece si el usuario lo desea.
Ataques del Fenix
-Runessansu. (ルネッサンス, Renacimiento)
Habilidad única de está ave, en la que después de que haya recibido los cuatro golpes requeridos para desaparecer, el ave se convierte en un montón de cenizas, posteriormente el ave renace a partir de estás, pero en una versión bebe. Tarda dos turnos en volver a tener su tamaño normal. Está habilidad solo puede ser usada una vez por combate ya que deja muy cansada al ave. Además en estado de cría un impacto le haría desaparecer del todo.
-Katon: Rora Senpuu (オーロラ旋風, Estilo de Fuego: Aurora Torbellino)
Con este ataque el ave lanza de su boca una cantidad de fuego de su boca mientras está en movimiento, para que de esta manera el fuego rodee todo su cuerpo creando un torbellino de fuego con el cuerpo del ave. Puede atravesar el metal pues tiene gran poder de perforación y velocidad. Un genin y chunin no pueden esquivarlo por la velocidad aunque pueden evitarlo o disminuir los daños
-Katon - Gōkakyū no Jutsu. (Estilo de Fuego - Jutsu Gran Bola de Fuego
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en que el ave almacene chakra dentro de su cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de a cantidad de chakra que reúne el ave. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. Puede ser lanzada en forma de esfera gigante [requiere de más chakra] o continuar haciendo la esfera sin soltar ni un momento la llama.
-Katon - Hōsenka: Estilo de Fuego - Llamas del Fénix.
Es un Ninjutsu de elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del ave y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Las llamas a pesar de su tamaño causan quemaduras de primer y segundo grado.
-Recuperacion ígnea.
Extraño poder de este ave, en caso de necesidad mediante este jutsu puede controlar el fuego para realizar un único ataque dirigido con el. Se precisa que en el área haya un fuego activo, el daño del ataque depende de la cantidad de fuego disponible.
Costo: 10000 Ryuos
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Aves Nivel 3
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Ave Gigante de Pico Perforador
Es un pájaro de extrañas características y raza indeterminada. Posee un pico que recuerda a la punta de un taladro y tres patas en lugar de dos. De plumaje completamente gris esta invocación es extremadamente grande para ser un pájaro. Puede llevar a barias personas sin ver su velocidad afectada. Tremendamente veloz, suele combinar su velocidad con su pico extremadamente resistente. Cabe destacar que es hembra. Ataques de rango chunin o menor no le hacen daño. Es necesario ser jounin o saninn para darle golpes que la hagan desaparecer. Cinco en jounin y 4 en sannin. Aunque un golpe directo extremadamente fuerte la pueda hacer gran daño. También el usuario la puede hacer desaparecer cuando plazca. Puede invocarse en el aire directamente
Técnicas del Ave:
-Huevos Verdes Bomba.
Es un jutsu en el que el ave suelta unos huevos tamaño considerable (casi el metro de altura). Estos al tocar el suelo sueltan una explosión de 7m de diámetro con gran poder destructivo, la explosión por alguna razón toma la forma de un huevo agrandándose. Solo tres por batalla
-Pico Perforador.
Básicamente es un ataque cuerpo a cuerpo en el que el ave se abalanza a gran velocidad sobre su objetivo yendo de frente con su pico. Su pico empieza a rotar a gran velocidad lo que le hace ganar velocidad, este ataque atraviesa el diamante con extrema facilidad lo que hace casi imposible bloquearlo.
-Vuelo a Alta Velocidad.
Esta habilidad hace que pese a su tamaño pueda esquivar ataques que no sean especialmente rápidos. Además de que le permite salir del rango de muchos ataques sin mucho coste energético gracias a la resistencia en sus alas que le otorga el jutsu.
Costo: 14000 Ryuos
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Halcón Mutado.
Es un Extraño halcón único y que se cree la invocación más poderosa de todas las del pacto. Tiene un tamaño algo mayor que el Ave gigante pico perforador, de color verdoso tiene alas de una increíble envergadura. Tiene una increíble resistencia. Los ataques de rango chunin o menor no le afectan. Es necesario ser jounin o saninn para darle golpes que la hagan desaparecer, seis nivel jounin o 5 nivel kage. Aunque un golpe directo extremadamente fuerte la pueda hacer gran daño. También el usuario la puede hacer desaparecer cuando plazca. Puede invocarse en el aire directamente
Técnicas del Ave:
-Vuelo a Alta Velocidad.
Esta habilidad hace que pese a su tamaño pueda esquivar ataques que no sean especialmente rápidos. Además de que le permite salir del rango de muchos ataques sin mucho coste energético gracias a la resistencia en sus alas que le otorga el jutsu.
-Plumas Explosivas.
Es un ataque único de este ave que controla el elemento bakuton. Ala batir sus alas puede lanzar un grupo de plumas que tienen una gran dureza y capacidad de corte. En el momento que el ave lo desee puede hacerlas explotar. Cada pluma tiene una explosión de 6m de diámetro. Máximo 20 plumas por ataque. Solo dos veces por combate.
-Aliento de Veneno
El ave suelta una niebla color morada de la boca que según entra en contacto empieza a introduciré en el cuerpo del enemigo. Este veneno fabricado con chacra en el interior de la bestia es muy efectivo gracias al extraño chacra de la criatura y tiene 3 fases. En el primer turno se adentra en el cuerpo del rival y empieza a afectar sus puntos de chacra. En el segundo empieza a adormecer el cuerpo del rival. En la tercera el rival caerá paralizado si no ha puesto alguna solución al ataque. Este veneno no se puede almacenar ni guardar. Máximo una vez por combate.
Costo: 17000 Ryuos
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Jutsus Otorgados a Miembros del Pacto
-Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu)
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar acabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. A diferencia de otros pactos.
Jounin.
-Manos Ocultas de aves.
Mediante este jutsu el usuario invoca dentro de su ropa un grupo de aves de distintas especies que le servirán para poder realizar otras técnicas que le otorga el pacto. La peculiaridad de este jutsus es que vuelve a las aves de un tamaño minúsculo hasta que sean usados en otro jutsu por lo que se esconden fácilmente y no molestan al usuario en nada. Sirve para tres técnicas en las que sean precisos. Se invocan con un sello de mano y aparecen instantáneamente bajo la ropa.
-Jutsu: Clon de aves
Es una variante de menor gasto de chacra que el jutsu clon de Sombra. Con una docena de aves que el usuario invoco bajo su ropa se forma un un clon que como en la técnica clon sombra puede hacer las técnicas del usuario. Al recibir un golpe en vez de desaparecer en este caso las aves se dispersan y posteriormente desaparecen, lo que puede servir también de distracción.
Genjutsu del Anochecer de aves
Genjutsu mediante el cual el usuario hace ver al rival que un gran numero de aves lo paraliza por completo. Es un genjutsu de fuerte poder. Es necesaria la especialidad de genjutsu, el rival quedara bloqueado un turno. No afecta a rivales con el sharingan.
-Sustitución de aves.
Usando las aves que se invocan bajo la ropa previamente, el usuario al recibir un ataque puede sustituir su cuerpo por un grupo de aves que se dispersaran y volaran hacia el rival, permitiendo al usuario apartarse del ataque rival y preparar un contraataque. Se precisa un turno de preparación.
-Ola de diez mil Shurikens.
Este jutsu hace uso de todos las aves que se invocan previamente bajo la ropa del usuario. Todas salen volando contra el rival a gran velocidad y se transforman en shurikens tras recuperar su tamaño normal. Estos shurikens son mas rápidos que los novales y abarcan un gran área aunque no puedan alterar su trayectoria.
-Kuchiyose no Jutsu: Águila Calva. (Jutsu de Invocación: Águila Calva)
Está a diferencia de las demás aves del pacto, está no tiene ninguna habilidad para el combate, sin embargo, es muy útil para mandar mensajes, tiene la apariencia igual a la de un águila calva, sin embargo lleva amarrado un pequeño bolsillo para llevar el mensaje. En el caso del líder y solo del líder cuando invoque este ave traerá consigo el pergamino del pacto
*Nota: Como todas las aves, las del pacto pueden realizar ataques con sus garras y picos. Ademas de que en el aire son difíciles de alcanzar con ataques para los rivales que no puedan volar o tienen poco rango de ataque.
**Nota: las técnicas del pacto se deberán entrenar según la guía de entrenamientos con las lineas precisas para técnicas de rango jounin NO se puede con rand pues se ha de narrar como una de tus invocaciones te entrega el pergamino con las técnicas y como las entrenas.
En el mundo shinobi las aves son generalmente utilizadas como mensajeras. Sin embargo hay algunas que son muy útiles en batalla y por tamaño pueden incluso transportar al invocador sobre su lomo. Su tamaño también sea dicho no representa sus habilidades, pues aunque pequeñas hay aves realmente útiles. Este pacto es en su mayoría halcones.
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Aves Nivel 1
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Takamaru (タカ丸, Halcón Masculino)
Descripción:
Takamaru es el halcón mensajero más rápido. De color marrón pardo y un tamaño medio dentro de su especie. Lleva un bolso a su espalda amarrado a su cuello con una resistente cinta. Por su labor de mensajero ha desarrollado unos reflejos muy agudos. Si recibe dos golpes desaparecerá, o cuando el usuario lo desee.
Técnicas:
-Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante esta técnica Takamaru asciende a gran velocidad e incrementa su evasión para alcanzar una zona segura ante el ataque del rival. Este incremento solo dura hasta llegar a una altura o posición segura.
-Fuuton Kaiten Shuriken:
Este ave tiene chacra del elemento viento lo que la permite al agitar sus con fuerza levantar bastante aire con el que se puede acelerar el giro de los shurikens del usuario(no alcanza grandes distancias). Otra forma de usarlo es concentrando su chacra en las alas y soltarlo de golpe en un aleteo lanzando dos potentes hojas de viento que pueden causar cortes profundos en el rival si le dan de pleno. Estas hojas toman un claro color blanco por la presión del aire lanzado, tras el impacto con algo sueltan su fuerza para efectuar el corte. Si son bloqueadas por un arma desaparecerán.
Costo: 1500 Ryuos
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Tobimaru (飛丸 Halcón Vuelo)
Descripción:
Halcón mensajero de pequeño tamaño pero gran evasión, usado generalmente en trayectos cortos. De pelaje marrón oscuro en su frente tiene un rombo blanco formado por su pelaje natural. Lleva a la espaldas un pequeño bolsillo donde trasporta los mensajes. Por su tamaño y resistencia un golpe directo haría desaparecer la invocación.
Técnicas:
-Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Usando el chacra elemento futton adquiere mejor apoyo en el aire lo que le permite ascender de golpe y evadir así un ataque. A cierta altura queda a salvo y listo para atacar de nuevo.
-Odori no kage(baile de sombras)
Usando el chacra elemento fuuton Tobimaru triplica su velocidad, su movimiento hace parecer que se ha multiplicado en muchos clones. Puede usarse como distracción o como preparación para otro ataque.
-Mahou no Daiyamondo (Rombo Mágico):
Tobimaru hace que el rombo de su frente brille con fuerza, cuando el rival lo ve le hará ver ante el dos grandes ojos que lo miraran fijamente. El rival se verá intimidado por esto y dará la oportunidad prefecta al usuario para atacar. Solo funciona en shinobis de nivel chunin o menor.
Costo: 2000 Ryuos
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Chuujitsu (忠実な Halcón Leal)
Descripción:
Es un halcón pardo de gran tamaño, del tamaño de un agila imperial. Pese a ser mensajero tiene gran fuerza pues le suelen usar para travesías largas por paisajes baldíos e inhóspitos para cualquier otro mensajero. Lleva una bolsa a la espalda donde lleva los paquetes o los documentos. Son necesarios tres golpes directos(nivel chunin) para que desaparezca de el campo o uno jounin o mayor.
Técnicas:
-Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante esta técnica Chuujitsu es capaz de volar a gran velocidad y a gran altura del suelo pudiendo de esta manera esquivar cualquier ataque de él rival.
-Takai Hikou (Alto Vuelo):
Usando su increíble fuerza Chuujitsu entierra sus patas en los hombros del enemigo elevándolo una gran altura del suelo para posteriormente dejándolo caer fuertemente sobre este. Para personas que tienen más de 10 puntos en taijutsu la caída es 25% menos fuerte, en 15 puntos el daño es 50% menos fuertes, mientras que en 20 puntos ya no le afecta al enemigo.
-Lanzamiento en picado:
Usando su gran fuerza y tamaño chuujitsu asciende a gran altura y vuela en círculos sobre el objetivo, en cuanto se coloca entre el sol y el rival se lanza y endurece su cuerpo con el chacra del elemento doton lo que le permite dar un fuerte golpe al enemigo que causa gran daño. Es una ataque muy preciso, y es capaz de cancelarlo si el enemigo se mueve una distancia considerable de la original para volver a lanzar el golpe.
Costo: 2500 Ryuos
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Aves Nivel 2
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Taka (鷹, Halcón)
Este halcón es el mas grande de su especie, puede llevar a dos personas con asombrosa facilidad y a la vez tiene fuerza suficiente para volar rápido y ágil. Otra peculiaridad es que puede ser invocada directamente en el aire lo que es una ventaja en caso de estar cayendo o simplemente tras esquivar saltando algún ataque. Es necesario de tres golpes nivel jounin o dos sannin para que desaparezca, que el usuario lo desee. Serian necesarios 5 de nivel chunin o seis nivel genin directos para que desaparezca.
Ataques del Halcón
-Dajji no Jutsu (Técnica del Esquive):
Mediante esta técnica el halcón es capaz de volar a gran velocidad y a gran altura del suelo pudiendo de esta manera esquivar cualquier ataque de él rival. Durante la ascensión es capaz de ganar una gran altura en escasos segundos permitiéndole evitar el ataque rival más fácilmente.
-Elemento Viento: choque de aire
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento y durante la cual no puede llevar encima a nadie, el halcón empieza a girar sobre si mismo a gran velocidad durante un picado y con el chacra reforzando sus alas al llegar a una distancia de 30m sobre el objetivo y como máximo a 10 del suelo agita las alas soltando toda la fuerza G acumulada durante el poder de su picado reforzado con el chacra elemental para lanzar una onda de gran poder sobre el rival. Abarca 180º frente al halcón es terriblemente fuerte. Limite de dos veces por batalla.
-Elemento Viento: Remolino de cuchillas
Es un jutsu derivado de la ola del vacío en el que taka divide la fuerza del golpe en distintos aleteos creando un torbellino de aire que se dirige al rival. Los cortes que produce este ataque son menos profundos pero de un número mucho mayor si el torbellino le alcanza de pleno al rival.
-Grito del rey del cielo:
Estando a corta distancia del rival taka suelta un potente chillido de una frecuencia muy aguda que causa un impacto fuerte en el rival pudiendo desorientarlo en gran medida al verse el oído interno afectado. En un genin el efecto dura 3 turnos, en un chunin o jounin dos turnos, en sanin solo un turno. Cuanta mayor sea la cercanía mayor será el daño, por lo que si esta volando a 20m el rival tendrá un leve mareo pero si esta junto al rival puede ver su equilibrio afectado.
Costo: 7500 Ryuos
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Águila real
Esta invocación es un majestuoso y gran ave de una belleza asombrosa. Llegando al metro de pico a cola, el plumaje es castaño oscuro, tornándose dorado en cabeza y cuello y blanco en los hombros y el extremo de la cola. Es un ave con unos reflejos increíbles y gran lealtad hacia su invocador.
Ataques del águila
-Sol alterno: es un potente genjutsu que posee esta invocación. El águila mientras vuela suelta un potente destello, si el enemigo la mira en este estado caerá en un genjutsu en el cual se encontrara suspendido en el espacio dirigiéndose hacia el sol. Este genjutsu deja al rival en un estado alucinógeno que no le permitirá moverse, perfecto para hacer lo que el usuario desee. Es un genjutsu de gran nivel del que todo rival con rango menor o igual a chunin no podrá liberarse mediante métodos tradicionales. Shinobis de ivel superior dependeran de su habilidad en el genjutsu pues este es de alto nivel y de dificil evasión. No afecta a jinchurikis o usuarios del sharinga,
-plumas drenad oras: es un fuinjutsu y se podría decir la habilidad principal de esta invocación, El ave volando cerca del rival lanza de movimiento con las alas unas plumas que vuelan hasta adherirse al rival, estas absorberán el chacra del rival hasta un tope de un 20% si están durante un turno adheridas, tras absorberlo estas se desprenden sellando el chacra e imposibilitando su recuperación. La cantidad de chacra que absorben y sellan depende de lo que el rival tarde en quitárselas de encima. Según se sueltan el chacra es sellado.
-Liberación del sello: este jutsu tiene como requisito que se haya usado antes las plumas drenadoras, lo que este jutsu realiza es que un turno después de que las plumas se hayan soltado del rival se pueda hacerlas “explotar” liberando el sello, lo que en verdad ocurre es que el chacra del interior se concentra hasta el límite aumentando su presión durante un mínimo de un turno, y este jutsu la libera de golpe. El ataque es una onda de choque de 3m de diámetro pero que puede fracturar huesos sin problema, cuanto más chacra hayan absorbido mayor será el poder destrituctivo de este jutsu.
Costo: 9500 Ryuos
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Fenikkusu (フェニックス, Ave Fenix)
Animal único de este pacto, está ave tiene un tamaño un poco menor al de la invocación Taka. Consta de un plumaje color carmesí con pequeñas franjas amarillentas al rededor, que lo hace parecer como si estuviera constituido de fuego. Podría llevar a una persona en su lomo pero retrasaría su vuelo en grandes proporciones. Controla el fuego con gran majestuosidad, además de que puede renacer a partir de sus cenizas. Para que desaparezca es necesario de 5 golpes de nivel jounin, o un impacto muy potente de suiton. También desaparece si el usuario lo desea.
Ataques del Fenix
-Runessansu. (ルネッサンス, Renacimiento)
Habilidad única de está ave, en la que después de que haya recibido los cuatro golpes requeridos para desaparecer, el ave se convierte en un montón de cenizas, posteriormente el ave renace a partir de estás, pero en una versión bebe. Tarda dos turnos en volver a tener su tamaño normal. Está habilidad solo puede ser usada una vez por combate ya que deja muy cansada al ave. Además en estado de cría un impacto le haría desaparecer del todo.
-Katon: Rora Senpuu (オーロラ旋風, Estilo de Fuego: Aurora Torbellino)
Con este ataque el ave lanza de su boca una cantidad de fuego de su boca mientras está en movimiento, para que de esta manera el fuego rodee todo su cuerpo creando un torbellino de fuego con el cuerpo del ave. Puede atravesar el metal pues tiene gran poder de perforación y velocidad. Un genin y chunin no pueden esquivarlo por la velocidad aunque pueden evitarlo o disminuir los daños
-Katon - Gōkakyū no Jutsu. (Estilo de Fuego - Jutsu Gran Bola de Fuego
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en que el ave almacene chakra dentro de su cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de a cantidad de chakra que reúne el ave. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. Puede ser lanzada en forma de esfera gigante [requiere de más chakra] o continuar haciendo la esfera sin soltar ni un momento la llama.
-Katon - Hōsenka: Estilo de Fuego - Llamas del Fénix.
Es un Ninjutsu de elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del ave y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Las llamas a pesar de su tamaño causan quemaduras de primer y segundo grado.
-Recuperacion ígnea.
Extraño poder de este ave, en caso de necesidad mediante este jutsu puede controlar el fuego para realizar un único ataque dirigido con el. Se precisa que en el área haya un fuego activo, el daño del ataque depende de la cantidad de fuego disponible.
Costo: 10000 Ryuos
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Aves Nivel 3
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Ave Gigante de Pico Perforador
Es un pájaro de extrañas características y raza indeterminada. Posee un pico que recuerda a la punta de un taladro y tres patas en lugar de dos. De plumaje completamente gris esta invocación es extremadamente grande para ser un pájaro. Puede llevar a barias personas sin ver su velocidad afectada. Tremendamente veloz, suele combinar su velocidad con su pico extremadamente resistente. Cabe destacar que es hembra. Ataques de rango chunin o menor no le hacen daño. Es necesario ser jounin o saninn para darle golpes que la hagan desaparecer. Cinco en jounin y 4 en sannin. Aunque un golpe directo extremadamente fuerte la pueda hacer gran daño. También el usuario la puede hacer desaparecer cuando plazca. Puede invocarse en el aire directamente
Técnicas del Ave:
-Huevos Verdes Bomba.
Es un jutsu en el que el ave suelta unos huevos tamaño considerable (casi el metro de altura). Estos al tocar el suelo sueltan una explosión de 7m de diámetro con gran poder destructivo, la explosión por alguna razón toma la forma de un huevo agrandándose. Solo tres por batalla
-Pico Perforador.
Básicamente es un ataque cuerpo a cuerpo en el que el ave se abalanza a gran velocidad sobre su objetivo yendo de frente con su pico. Su pico empieza a rotar a gran velocidad lo que le hace ganar velocidad, este ataque atraviesa el diamante con extrema facilidad lo que hace casi imposible bloquearlo.
-Vuelo a Alta Velocidad.
Esta habilidad hace que pese a su tamaño pueda esquivar ataques que no sean especialmente rápidos. Además de que le permite salir del rango de muchos ataques sin mucho coste energético gracias a la resistencia en sus alas que le otorga el jutsu.
Costo: 14000 Ryuos
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Halcón Mutado.
Es un Extraño halcón único y que se cree la invocación más poderosa de todas las del pacto. Tiene un tamaño algo mayor que el Ave gigante pico perforador, de color verdoso tiene alas de una increíble envergadura. Tiene una increíble resistencia. Los ataques de rango chunin o menor no le afectan. Es necesario ser jounin o saninn para darle golpes que la hagan desaparecer, seis nivel jounin o 5 nivel kage. Aunque un golpe directo extremadamente fuerte la pueda hacer gran daño. También el usuario la puede hacer desaparecer cuando plazca. Puede invocarse en el aire directamente
Técnicas del Ave:
-Vuelo a Alta Velocidad.
Esta habilidad hace que pese a su tamaño pueda esquivar ataques que no sean especialmente rápidos. Además de que le permite salir del rango de muchos ataques sin mucho coste energético gracias a la resistencia en sus alas que le otorga el jutsu.
-Plumas Explosivas.
Es un ataque único de este ave que controla el elemento bakuton. Ala batir sus alas puede lanzar un grupo de plumas que tienen una gran dureza y capacidad de corte. En el momento que el ave lo desee puede hacerlas explotar. Cada pluma tiene una explosión de 6m de diámetro. Máximo 20 plumas por ataque. Solo dos veces por combate.
-Aliento de Veneno
El ave suelta una niebla color morada de la boca que según entra en contacto empieza a introduciré en el cuerpo del enemigo. Este veneno fabricado con chacra en el interior de la bestia es muy efectivo gracias al extraño chacra de la criatura y tiene 3 fases. En el primer turno se adentra en el cuerpo del rival y empieza a afectar sus puntos de chacra. En el segundo empieza a adormecer el cuerpo del rival. En la tercera el rival caerá paralizado si no ha puesto alguna solución al ataque. Este veneno no se puede almacenar ni guardar. Máximo una vez por combate.
Costo: 17000 Ryuos
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Jutsus Otorgados a Miembros del Pacto
-Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu)
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar acabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. A diferencia de otros pactos.
Jounin.
-Manos Ocultas de aves.
Mediante este jutsu el usuario invoca dentro de su ropa un grupo de aves de distintas especies que le servirán para poder realizar otras técnicas que le otorga el pacto. La peculiaridad de este jutsus es que vuelve a las aves de un tamaño minúsculo hasta que sean usados en otro jutsu por lo que se esconden fácilmente y no molestan al usuario en nada. Sirve para tres técnicas en las que sean precisos. Se invocan con un sello de mano y aparecen instantáneamente bajo la ropa.
-Jutsu: Clon de aves
Es una variante de menor gasto de chacra que el jutsu clon de Sombra. Con una docena de aves que el usuario invoco bajo su ropa se forma un un clon que como en la técnica clon sombra puede hacer las técnicas del usuario. Al recibir un golpe en vez de desaparecer en este caso las aves se dispersan y posteriormente desaparecen, lo que puede servir también de distracción.
Genjutsu del Anochecer de aves
Genjutsu mediante el cual el usuario hace ver al rival que un gran numero de aves lo paraliza por completo. Es un genjutsu de fuerte poder. Es necesaria la especialidad de genjutsu, el rival quedara bloqueado un turno. No afecta a rivales con el sharingan.
-Sustitución de aves.
Usando las aves que se invocan bajo la ropa previamente, el usuario al recibir un ataque puede sustituir su cuerpo por un grupo de aves que se dispersaran y volaran hacia el rival, permitiendo al usuario apartarse del ataque rival y preparar un contraataque. Se precisa un turno de preparación.
-Ola de diez mil Shurikens.
Este jutsu hace uso de todos las aves que se invocan previamente bajo la ropa del usuario. Todas salen volando contra el rival a gran velocidad y se transforman en shurikens tras recuperar su tamaño normal. Estos shurikens son mas rápidos que los novales y abarcan un gran área aunque no puedan alterar su trayectoria.
-Kuchiyose no Jutsu: Águila Calva. (Jutsu de Invocación: Águila Calva)
Está a diferencia de las demás aves del pacto, está no tiene ninguna habilidad para el combate, sin embargo, es muy útil para mandar mensajes, tiene la apariencia igual a la de un águila calva, sin embargo lleva amarrado un pequeño bolsillo para llevar el mensaje. En el caso del líder y solo del líder cuando invoque este ave traerá consigo el pergamino del pacto
*Nota: Como todas las aves, las del pacto pueden realizar ataques con sus garras y picos. Ademas de que en el aire son difíciles de alcanzar con ataques para los rivales que no puedan volar o tienen poco rango de ataque.
**Nota: las técnicas del pacto se deberán entrenar según la guía de entrenamientos con las lineas precisas para técnicas de rango jounin NO se puede con rand pues se ha de narrar como una de tus invocaciones te entrega el pergamino con las técnicas y como las entrenas.
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