Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Últimos temas
» Doton por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm
» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm
» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm
» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm
» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm
» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm
» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm
» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm
» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm
Ficha de Hakurei
Página 1 de 1.
Ficha de Hakurei
FRASE DEL PERSONAJE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hakurei - Yokai -Yuki- Kage
Datos Del Personaje
Informacion Personal
-●Nombre Completo●: Hakurei Yuki
-●Edad●: 25
-●Raza●: Yokai
-●Apodo●: Yume No Kami
-●Ciudad Natal●: LogueTown
●Recompenza●: 400,000 ryous
-●Edad●: 25
-●Raza●: Yokai
-●Apodo●: Yume No Kami
-●Ciudad Natal●: LogueTown
●Recompenza●: 400,000 ryous
Datos Cazarecompensa
-●Clan● Yuki
-●Elemento● Futon
-●Especialidad de Combate● Taijuista
-●Técnica Especial● Kami no kyūsoku (Descanso Divino)
-●Elemento● Futon
-●Especialidad de Combate● Taijuista
-●Técnica Especial● Kami no kyūsoku (Descanso Divino)
Mas Datos de Batalla
-●Embarcación●: Ninguno
-●Akuma no Mi●: Hito - hito no mi: (Modelo Asura)
-●Oficio●:Sacerdote
-●Akuma no Mi●: Hito - hito no mi: (Modelo Asura)
-●Oficio●:Sacerdote
Descripciones
Descripcion Psicologica
el se muestra como un tipo completamente cauteloso al momento de hacer algún movimiento. Es consciente que es un ser muy poderoso, pero a diferencia de su los demás se comporta con una serenidad muy propia de su especie, prefiriendo medir sus acciones antes que actuar precipitadamente.
Descripción Fisica
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia
fue un Contraalmirante de la Marina antes de convertirse en un Cazarecompensas. En algún momento de su estancia en la Marina, desertó. Hasta ahora se desconoce por qué. [su historia avanzara según el rol]
Armas de tu personaje
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By Sidhe for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tecnicas
- Tecnicas Basicas:
Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación") son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación basica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.
Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
- Técnicas de Aldea:
Rango Gennin:
Mizu Bunshin no Jutsu
Crea un numero determinado de Clones hechos de agua. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe directo, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar.
Rango Chunnin:
Oboro Bunshin no Jutsu
El usuario Crea Clones de Niebla reales que pueden hacer muchas cosas y atacar (solo jutsus Básicos) pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Estos clones no se destruyen ya que al ser atacados, el poder o golpe los atraviesa y no les hace daño, y solo se destruyen cuando el usuario es dañado, con golpes o jutsus. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
Suiton: Ocultación en el Agua
El usuario se desvanece en el agua y se esconde en ella, sin que los otros individuos sepan de su paradero.
ON: Esta técnica se puede usar en zonas con agua en ROL ON, para esconderse y evitar ser visto.
Rango Jounin:
Suirou no Jutsu
Efecto: Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 40% si hace un ataque mas fuerte lo deshacer.
Descripción: Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volúmen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
Suiton: Kiri masshou
( Niebla de Borrado ) El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten materialidad no funcionan. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque. El ninja es invulnerable, sin embargo ataques que abarquen zonas podrían dañarlo, si alcanzan la zona en la que esté el ninja evaporado
Rango Anbu:
Kirigakure no Jutsu
El usuario crea una neblina fuerte que impide la visibilidad de los individuos en batalla, a excepción de los ninjas con Sharingan o Byakugan, los cuales pueden ver normalmente gracias su Doujutsu especial.
Solo se pueden bloquear ataques con algo que proteja completamente, como cúpulas, barreras completas, etc. Los usuarios con ventajas de clan que permitan rastrear podran usar esas habilidades para encontrara al enemigo en la niebla. la niebla se puede disipar con técnicas katon o futon rango anbu o mayor.
Sairento Kiringu
Como su nombre indica, esta técnica es simplemente un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo corta la garganta de su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran aún lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un solo sonido.
Suiton: Bakushouha
El ninja escupe una gran cantidad de agua y chakra que puede formar un lago y arrastrar a sus oponentes. Resulta bastante útil para llenar de agua las zonas áridas y poder seguir usando jutsus de agua en estos sitios. Cualquier ninja podrá caminar sobre el lago formado si tiene el entrenamiento “caminata sobre el agua” o alguno de naturaleza similar.
Rango Sanin
Setsuna Shuurai
(es necesario que haya una gran cantidad de Niebla) Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea. Esta técnica permite al ninja fundirse con toda la Niebla de unos 50 metros a la redonda, haciendo que el ninja se pueda volver insustancial a voluntad, convirtiéndose en Niebla. Además, el usuario puede tele-transportarse de un lugar a otro sin ninguna dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya Niebla, en cualquier momento.
Nota esta técnica dura 4 turnos activa
- Clan Yuki:
Genin
Nimpo Sokudo o fū [nivel 1]:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.
Hyoton Tatsumaki no jutsu:
Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario crea una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va debilitando. Al cabo de 3 turnos la misma se deshace.
Hyoto Bushins no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea clones de hielo que no se rompen fácilmente a golpes por su duro material, pero con katon son derribados sin mucho esfuerzo. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo. Además, en Chûnin adquieren la capacidad de meterse dentro de los cristales de hielo. Estos clones no pueden utilizar Ninjutsus ni Genjutsus.
Kisa Hyōshō no jutsu [Nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo. Estos cristales son bastante afilados, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)
Chiryō Senbon no jutsu [nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para así atacar al enemigo. [20 Senbons]
Chunin
Nimpo Sokudo o fū [nivel 2]:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Chûnin del clan Yuki, hacer sellos un 50% más rápido de lo normal.
Kisa Hyōshō ni jutsu [Nivel 2]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo. Los cristales son bastante afilados, pero no tienen flexibilidad. (25 cristales)
Bakúhatsu Hyoshō no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario comienza a acumular chakra en sus pies y el mismo se extiende por el suelo, congelando lentamente el mismo, de tal forma que cuando el oponente avanza, quedaría pegado al suelo al congelarse la planta de sus pies. Este jutsu abarca un máximo de 20 metros de diámetro.
Makyō Hyōshō no jutsu:
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en los mismos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión. Esta técnica genera canales de chakra entre un espejo y otro, de tal forma que le permiten al usuario moverse a velocidades extremas. No se puede escapar de esta técnica con un simple kawarimi. Abarca una superficie de 50 metros de diámetro, con una separación de 1 metro entre espejo y espejo.
Hyoton: habataku kori no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea dos alas a base de su chakra solidificado, las cuales proporcionan velocidad al usuario [Bonus de 3 en velocidad]. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias. Duran 3 turnos.
Chiryō Senbon no jutsu [nivel 2]:
Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para así atacar al enemigo. [45 Senbons]
Jounin
Shīru no masutā:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis avanzados del clan Yuki, adquieren la habilidad de hacer sellos con una sola mano. Esta habilidad lo permite, pero requiere un entrenamiento mínimo de 6 post para efectuarlo sin problemas, ya que sin este entrenamiento, los jutsus perderán potencia al no efectuar bien el moldeo de chakra. Puede incluso hacer dos jutsus al mismo tiempo.
Makyou Doro Mai no jutsu:
Luego de una cadena de sellos de manos, el ninja solidifica el agua de las corrientes subterráneas y las hace salir en forma de las fauces de un animal desde abajo del enemigo.
Sensatsu Suishō no jutsu:
Es una de las técnicas más poderosas del clan Yuki. Luego de una serie de sellos de manos, el agua que comienza a levitar al rededor del usuario se solidifica, creando así mil agujas de hielo que bruscamente se dirigirán hacia el oponente desde todas direcciones.
Hidden Makyō Hyōshō no jutsu:
Después de crear los espejos con la técnica Makyō Hyōshō, crea otro espejo bajo los pies del enemigo que lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, se destruyen los espejos para hacerlo caer.
Sanin
Hijutsu Baisak Sousou no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea un iceberg a su alrededor que lo protege de cualquier ataque de su rango o menor. Este jutsu puede utilizarse una única vez por batalla.
Hyoton: Haryuu Muuko:
El shinobi ejecuta una serie de sellos de manos y crea un enorme tigre de hielo que se dirige hacia el oponente. El mismo al estar creado de hielo tiene grandes colmillos afilados y puede ser controlado libremente por el usuario.
Hyoton, Hyouryudan no Jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior a cualquier dragón elemental.
Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu:
Luego de una serie de sellos de manos, de la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante. Es una técnica extremadamente rápida ya que casi no demora en ejecutarse.
Sensatsu Suishō no jutsu:
Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite, luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones. La trayectoria de estas puede (al estar las agujas saturadas de chakra) ser controlada por el usuario. Es una técnica diseñada para larga y corta distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
- Técnica Especial:
- Hace mucho durante las Guerras, algunos Shinobis desarrollaron una técnica en apariencia para traer la paz y evitar mas sacrificios en vano... Sin Embargo los resultados fueron catastróficos al darse cuenta que la misma técnica que daría inicio a una época de paz se convertiría en el arma de destrucción de cientos de inocentes.Tecnicas
* Habilidad Obtenida; Alto Conocimiento sobre los puntos de Chakra y una velocidad aumentada con los sellos.
+ 45 Puntos de presión ; Tras golpear los 45 puntos de chakra el usuario es capas de paralizar temporalmente al enemigo.
+ Acupuntura elemental ; El usuario mediante el control elemental lanza varios senbon`s a puntos espesificos en el cuello que dependiendo del elemento :
-Fuego > Quema los conductos de chakra matando al oponente después de una larga agonía
-Raiton > Paraliza el cerebro del enemigo y conduce a este a una muerte cerebral dependiendo de la cantidad de electricidad o terminar causándole un desmayo.
-Aire > Debido a las propiedades de Corte es el mas peligroso ya que puede cortar vasos y arterias o incluso decapitar al oponente si no se emplea con cuidado.
-Tierra > Por lo general se evita este elemento pero puede endurecer los senbon`s para lazar-los a parte media de la nuca para frenar los impulsos enviados al cuerpo a través de la columna y desplomar así a cualquier oponente en segundos.
-Suiton > Por sus mismas Propiedades se puede bañar los senbon`s con este elemento permitiendo así el ingreso de tu chakra a su cuerpo sirve para controlar por momentos al oponente donde el senbon hace la veces de antena ya que sin el es imposible tal control.
+ Descanso Divino ; Para poder realizar esta técnica el usuario necesita aproximadamente varias horas de meditación diarias (o 1 tema con 10 post de 8 a 15 lineas) en las cuales deberá aprender a reconocer y aceptar la piedad como el único camino hacia la paz. todo esto durante una semana. Al usar esta técnica el usuario aumenta dramáticamente su velocidad la cual tiene que aprovechar para sellar en la frente del oponente un símbolo que representa al descanso. al aplicarse se bloquearan todos los conductos de chakra de la victima durante un largo periodo de semanas( 3 a 1 dependiendo de la capacidad mental de quien lo reciba.)
-Esto es en On Rol por lo que solo contaran como semanas en tiempo real, en tiempo del personaje seran meses en apariencia.
+ Sueño Eterno ; El usuario libera su mente del ideal de paz aumentando su capacidad física de resistencia y por un corto periodo de tiempo otorgándole una energia comparable con la de un jinchuriki. tras usarla el usuario pierde la memoria de manera in-voluntaria y es incapaz de volver a usar la técnica por mucho tiempo.
Bono Otorgados
- Un Tatuaje en forma de estrella judía .
- Set de 1000 Senbon's.
- Túnica de color negro.
- Una armadura que el mismo tendrá que crear.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.