Anime Rol Total War SR


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol Total War SR
Anime Rol Total War SR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan  Nara Widget10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan  Nara Widget11 Clan  Nara Stafsesshomaru Clan  Nara Stayato Clan  Nara StaffAlex Clan  Nara Aristaff Clan  Nara Staffmgobito Clan  Nara Alessiastaff Clan  Nara MaiaStaff Clan  Nara StaffSaeko
Clan  Nara Widget12 Clan  Nara Usserdelmesalex
Clan  Nara Widget13
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Clan  Nara Widget15
Últimos temas
» Doton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm

» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm

» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm

» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm

» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm

Clan  Nara Widget14

Clan Nara

Ir abajo

Clan  Nara Empty Clan Nara

Mensaje por Takeshi Lun Nov 04, 2013 2:12 pm

Clan  Nara 95raki

Clan Nara

Genin

Kagemane no jutsu(nivel simple)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 10 metros. Y apresa a ninjas de su rango sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.

Kagemane sharma
El nara tira armas blancas al suelo y las recoge con su sombra, su sombra se divide en tentáculos que se aferran a las armas y que expande para intentar herir al adversario:

Genin: Control de 8 armas.
Chunin: Control de 16 armas.
Jounin: Cotrol de 24 armas.
Sanin: Control de 32 armas.

Desde jounin en adelante se manejan armas superiores al tamaño de kunais, como lanzas, katanas etc.

Kagemane dotonshin
El nara utiliza su sombra para introducirla en la tierra y que aparezca por el campo de batalla para sorprender a su adversario, el rango de esta técnica es el de la mitad que el kagemane no jutsu en todos los rangos.

Kagemane nushen
Una vez que el enemigo queda atrapado por la sombra el nara altera la sombra de forma que salgan tentáculos con punta afilada, clanvandose en el cuerpo del atrapado.

Genin: Heridas de 2 cm
Chunin: Heridas de 6 cm
Jounin: Heridas de 10 cm
Sanin: Heridas de 15 cm

Chunin

Kagemane no jutsu(nivel medio)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 20 metros. Y apresa a ninjas de su rango y menor sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.

Kagemane kagemane
El nara utiliza esta técnica para realizar combo, es decir, tras apresar al enemigo ejecuta esta técnica para utilizar el efecto de otra sin la necesidad de sellos, es una técnica para combinar una que apresa y otra que daña tomando esta el efecto de la segunda.

Kagemane harui
El nara estira su sombra para apresar a su adversario con la intención de subir un tentáculo de su sombra hasta el cuello, al cual intentará oprimir para que su enemigo quede inconsciente. Si en su siguiente turno siguiera lo mataría por asfixia.

Kagemane tsoku
El nara altera su sombra para recrear partes de su cuerpo y golpear a su oponente, se pueden agrandar, extirar y disminuir el tamaño con el fin de golpearle.

Chunin: 3 mts
Jounin: 6 mts
Sanin: 10 mts

Kagemane nushin
Una vez el enemigo quede atrapado por la sombra del nara este hace crecer unos tentáculos con punta afilada con los que podrá ensartar a su adversario y controlarle sin tener que moverse el, también lo puede atar o coser a sus propias partes del cuerpo.

Jounin

Kagemane no jutsu(nivel avanzado)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 30 metros. Y apresa a ninjas de su rango y menor sin complicación, en cuanto a ninjas que sean superiores en rango les costará liberarse.

Kagemane nonryu
El nara hace desaparecer su sombra a los ojos de su enemigo, pero en realidad solo la introdujo bajo tierra y expandió a modo de tela de araña, es una técnica muy útil, el enemigo puede estar preso y ni enterarse.
Jounin: 10 mts.
J.elite: 15 mts.

Kagemane rÿu
El nara estira su sombra a una velocidad de vértigo hasta un máximo de 30 mts, dada la velocidad de la técnica su objetivo es dañar seriamente las piernas de su adversario para que pierda movilidad. Produce heridas de 20 cm de profundidad.

Kagemane fuu
El nara estira su sombra para atrapar a su enemigo, una vez atrapado hace que de la sombra de abajo del enemigo se altere y emerjan varios tentáculos la mar de gruesos, los cuales se aferran a las extremidades del enemigo y las parten como si fueran palillos.
1º Turno apresa y aprieta creando contusiones.
2º Turno parte lo que siga apretando.

Jounin Elite

Kagemane no jutsu(nivel superior)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 40 metros. Y apresa a ninjas sin complicación ninguna, resulta imposible moverse si se es atrapado.

Kagemane rai
El nara puede tener la opción de que si uno de sus elementos es raiton crear una esfera de luz por detrás del enemigo instantáneamente la cual hace proyectar su sombra hacia el nara y este a la vez a larga la suya, con lo que las posibilidades de atrapar son altísimas.

Kagemane tsukimo
El nara altera su sombra para extenderla en varios tentáculos que intentar atravesar a su enemigo, con la diferencia de otras técnicas de que puede recrear un numero máximo de 20 tentaculos a una distancia máxima de 60 metros, pudiendo meterlos bajo tierra hasta 2 metros, alzarlos hasta 7 metros o unirlos para que formen tentáculos mas grandes, la imaginación del nara en este jutsu es primordial.
Takeshi
Takeshi
Sannin
Sannin


Hoja De Personaje
Ryous Ryous: 73000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.