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Clan Nara
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Clan Nara
Clan Nara
Genin
Kagemane no jutsu(nivel simple)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 10 metros. Y apresa a ninjas de su rango sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.
Kagemane sharma
El nara tira armas blancas al suelo y las recoge con su sombra, su sombra se divide en tentáculos que se aferran a las armas y que expande para intentar herir al adversario:
Genin: Control de 8 armas.
Chunin: Control de 16 armas.
Jounin: Cotrol de 24 armas.
Sanin: Control de 32 armas.
Desde jounin en adelante se manejan armas superiores al tamaño de kunais, como lanzas, katanas etc.
Kagemane dotonshin
El nara utiliza su sombra para introducirla en la tierra y que aparezca por el campo de batalla para sorprender a su adversario, el rango de esta técnica es el de la mitad que el kagemane no jutsu en todos los rangos.
Kagemane nushen
Una vez que el enemigo queda atrapado por la sombra el nara altera la sombra de forma que salgan tentáculos con punta afilada, clanvandose en el cuerpo del atrapado.
Genin: Heridas de 2 cm
Chunin: Heridas de 6 cm
Jounin: Heridas de 10 cm
Sanin: Heridas de 15 cm
Chunin
Kagemane no jutsu(nivel medio)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 20 metros. Y apresa a ninjas de su rango y menor sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.
Kagemane kagemane
El nara utiliza esta técnica para realizar combo, es decir, tras apresar al enemigo ejecuta esta técnica para utilizar el efecto de otra sin la necesidad de sellos, es una técnica para combinar una que apresa y otra que daña tomando esta el efecto de la segunda.
Kagemane harui
El nara estira su sombra para apresar a su adversario con la intención de subir un tentáculo de su sombra hasta el cuello, al cual intentará oprimir para que su enemigo quede inconsciente. Si en su siguiente turno siguiera lo mataría por asfixia.
Kagemane tsoku
El nara altera su sombra para recrear partes de su cuerpo y golpear a su oponente, se pueden agrandar, extirar y disminuir el tamaño con el fin de golpearle.
Chunin: 3 mts
Jounin: 6 mts
Sanin: 10 mts
Kagemane nushin
Una vez el enemigo quede atrapado por la sombra del nara este hace crecer unos tentáculos con punta afilada con los que podrá ensartar a su adversario y controlarle sin tener que moverse el, también lo puede atar o coser a sus propias partes del cuerpo.
Jounin
Kagemane no jutsu(nivel avanzado)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 30 metros. Y apresa a ninjas de su rango y menor sin complicación, en cuanto a ninjas que sean superiores en rango les costará liberarse.
Kagemane nonryu
El nara hace desaparecer su sombra a los ojos de su enemigo, pero en realidad solo la introdujo bajo tierra y expandió a modo de tela de araña, es una técnica muy útil, el enemigo puede estar preso y ni enterarse.
Jounin: 10 mts.
J.elite: 15 mts.
Kagemane rÿu
El nara estira su sombra a una velocidad de vértigo hasta un máximo de 30 mts, dada la velocidad de la técnica su objetivo es dañar seriamente las piernas de su adversario para que pierda movilidad. Produce heridas de 20 cm de profundidad.
Kagemane fuu
El nara estira su sombra para atrapar a su enemigo, una vez atrapado hace que de la sombra de abajo del enemigo se altere y emerjan varios tentáculos la mar de gruesos, los cuales se aferran a las extremidades del enemigo y las parten como si fueran palillos.
1º Turno apresa y aprieta creando contusiones.
2º Turno parte lo que siga apretando.
Jounin Elite
Kagemane no jutsu(nivel superior)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 40 metros. Y apresa a ninjas sin complicación ninguna, resulta imposible moverse si se es atrapado.
Kagemane rai
El nara puede tener la opción de que si uno de sus elementos es raiton crear una esfera de luz por detrás del enemigo instantáneamente la cual hace proyectar su sombra hacia el nara y este a la vez a larga la suya, con lo que las posibilidades de atrapar son altísimas.
Kagemane tsukimo
El nara altera su sombra para extenderla en varios tentáculos que intentar atravesar a su enemigo, con la diferencia de otras técnicas de que puede recrear un numero máximo de 20 tentaculos a una distancia máxima de 60 metros, pudiendo meterlos bajo tierra hasta 2 metros, alzarlos hasta 7 metros o unirlos para que formen tentáculos mas grandes, la imaginación del nara en este jutsu es primordial.
Takeshi- Sannin
Hoja De Personaje
Ryous: 73000
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