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Clan Hyuga
Página 1 de 1.
Clan Hyuga
Gennin
- Byakugan (Ojo Blanco)
El Dojutsu característico del Clan Hyūga. El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra)
Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder utilizarla posteriormente.
- Juken (Puño Suave)
Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Juken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Juken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga
- Juken Ryuu (Golpe Gentil)
El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del
golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.
- Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas)
El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un Jutsu.
- Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo)
El
usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el
momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los
brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
- Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación)
El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Chunnin
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra)
La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga, también mejora
potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja,
- Hakke: Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas: 64 Palmas)
El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes.
- Hakke: Kusho (Ocho Trigramas: Palma Vacía)
El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.
- Hakkesho: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque)
El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de Chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Juken, de forma casi
infalible.
- Shougekisho (Impacto de Palma Creciente)
Un Taijutsu en el que el Ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
Jounin
- Hakkesho: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial)
El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
- Juuho Soushiken (Golpe de Leones Gemelos)
El usuario concentra grandes cantidades de chakra en sus manos, para luego darles forma de león. Luego, los lanza en contra del oponente a gran velocidad, causando un quiebre del armamento básico del rival (todas las armas que pueden ser compradas en la tienda básica), daño masivo y parálisis al rival por un turno. Debido a la naturaleza del jutsu, sólo puede ser usado una vez por combate.
- Shugohakke: Rokujuyon Sho (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas)
El usuario lanza minúsculos rayos de Chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.
- Hakke: Hyakunijuhachi Sho (Ocho Trigramas: 128 Palmas)
El
usuario golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de Chakra del
enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo,
impidiéndole manipular su Chakra durante un tiempo.
Sanin
- Hakkesho: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor)
El
usuario acumula gran parte de su Chakra y posa sus palmas frente al
enemigo, extrayendo todo el Chakra con gran potencia, desestabilizando
su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el
oponente en un largo alcance.
- Hakkesho Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial)
Una variante del Hakkesho Kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque también gasta más Chakra
- Hakke: Nihyakugojûroku Sho (Ocho Trigramas: 256 Palmas)
El jugador golpea con gran precisión y habilidad 256 puntos de Chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo.
- Juinjutsu del Soke
Es utilizado para sellar las habilidades del Byakugan al Boke y someterlo a las órdenes de la familia
principal. Este sello al activarse por un miembro del Soke puede matar a su portador al destruir las células cerebrales de este o simplemente sellar las habilidades del Byakugan. Se suele situar en la frente, a
temprana edad (aproximadamente 4 años). El sello solo desaparece una vez muerto el portador. Este sello fue creado para que el Boke protegiera al Soke y a la línea sucesoria del clan, el Byakugan.
- Byakugan (Ojo Blanco)
El Dojutsu característico del Clan Hyūga. El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra)
Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder utilizarla posteriormente.
- Juken (Puño Suave)
Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Juken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Juken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga
- Juken Ryuu (Golpe Gentil)
El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del
golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.
- Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas)
El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un Jutsu.
- Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo)
El
usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el
momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los
brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
- Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación)
El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Chunnin
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra)
La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga, también mejora
potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja,
- Hakke: Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas: 64 Palmas)
El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes.
- Hakke: Kusho (Ocho Trigramas: Palma Vacía)
El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.
- Hakkesho: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque)
El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de Chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Juken, de forma casi
infalible.
- Shougekisho (Impacto de Palma Creciente)
Un Taijutsu en el que el Ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
Jounin
- Hakkesho: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial)
El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
- Juuho Soushiken (Golpe de Leones Gemelos)
El usuario concentra grandes cantidades de chakra en sus manos, para luego darles forma de león. Luego, los lanza en contra del oponente a gran velocidad, causando un quiebre del armamento básico del rival (todas las armas que pueden ser compradas en la tienda básica), daño masivo y parálisis al rival por un turno. Debido a la naturaleza del jutsu, sólo puede ser usado una vez por combate.
- Shugohakke: Rokujuyon Sho (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas)
El usuario lanza minúsculos rayos de Chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.
- Hakke: Hyakunijuhachi Sho (Ocho Trigramas: 128 Palmas)
El
usuario golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de Chakra del
enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo,
impidiéndole manipular su Chakra durante un tiempo.
Sanin
- Hakkesho: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor)
El
usuario acumula gran parte de su Chakra y posa sus palmas frente al
enemigo, extrayendo todo el Chakra con gran potencia, desestabilizando
su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el
oponente en un largo alcance.
- Hakkesho Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial)
Una variante del Hakkesho Kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque también gasta más Chakra
- Hakke: Nihyakugojûroku Sho (Ocho Trigramas: 256 Palmas)
El jugador golpea con gran precisión y habilidad 256 puntos de Chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo.
- Juinjutsu del Soke
Es utilizado para sellar las habilidades del Byakugan al Boke y someterlo a las órdenes de la familia
principal. Este sello al activarse por un miembro del Soke puede matar a su portador al destruir las células cerebrales de este o simplemente sellar las habilidades del Byakugan. Se suele situar en la frente, a
temprana edad (aproximadamente 4 años). El sello solo desaparece una vez muerto el portador. Este sello fue creado para que el Boke protegiera al Soke y a la línea sucesoria del clan, el Byakugan.
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