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[EN PROCESO] Técnicas de Sylver
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[EN PROCESO] Técnicas de Sylver
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Jutsus Totales Inton: 6
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EN PROCESO
Inton
- Éstas técnicas son de la Llama de la Niebla
- Spoiler:
- Inton: Idō kū
· Rango: A
Gasto de Chakra: Poco (Pasiva), Medio (Activa)
· Descripción: Este jutsu puede hacer intangible el cuerpo del usuario (activa) o alguna parte especifica (pasiva) de su cuerpo, permitiéndole de esa forma evitar el daño fisico o contacto directo con organismos de la naturaleza. Su cuerpo se transforma en una especie de Genjutsu temporal que anula todo contacto físico / mental de su objetivo. La técnica suele durar 3 turnos una vez activada (sólamente el modo "activo"), los cuales pueden ser repartidos en plazos depende del uso de ésta.
Pasiva: El ejecutor de la técnica puede convertir en una ilusión una de las partes (o máximo 3) en una ilusión, pudiendo esquivar golpes exactos con total precisión. Se puede ejecutar un máximo de 4 veces en el plazo de una batalla.
Activa: La ilusión recubre todo el cuerpo del usuario, haciédole inmune a cualquier golpe. Este estado es sólo utilizable durante máximo 4 turnos. La peculiaridad del jutsu es que, una vez esquivado el ataque, el usuario es materializado al lado del rival, pudiendo asestar un golpe. Sin embargo, el efecto negativo de ésta función es que no puede ejecutar un jutsu mayor de rango B ni matar a su agresor, por la rápida matearilización. El usuario también puede decidir no hacerlo.
Inton: Kyōbaku
· Rango: B
Gasto de Chakra: Medio
· Descripción: La ilusión creada por esta técnica crea la muerte del objetivo. Es una simulación directa sobre el cuerpo del oponente que hace sentir las mismas circunstancias que una muerte natural. Una vez realizada la técnica el oponente comienza a sentir su Chakra bajando constantemente y pierde el control de su cuerpo paralizado durante 2 turnos. Ya que la técnica le hace sentirse a un punto cercano a la muerte. Una vez pasado el efecto de esta técnica el objetivo vuelve a la ''realidad'' mareado e indefenso, impidiéndole luchar como normalmente lo haría durante el resto del combate. Y bajando su chakra de forma constante poco a poco cada minuto que pasa. Y su último efecto, y el que más suele molestar al rival: el hecho de que al usar este jutsu, se "contrae" y contrarresta contra el del rival, haciendo así que el del rival quede anulado por el resto de la batalla. Es una técnica enfocada al desgaste y se puede usar máximo 2 veces por combate, gastando un cuarto de tú chakra la segunda vez que lo ejecutas.
Inton: Kywarimi no Idō
· Rango: B
Gasto de Chakra: Bastante
· Descripción: Al igual que el Kawarimi normal, esta técnica te hace escapar o evadir un ataque, salvo que ésta realiza diferentes cambios. Al atacar el objetivo sobre la victima esta desaparece impregnando al oponente en una ilusión, provocándole crear verdaderamente que su objetivo ha sido noqueado o dañado. Pero aparentemente no lo ha sido, el usuario es capaz de aparecer en cualquier ángulo del entorno y atacar u contratacar inesperadamente. Ya que el oponente está bajo un Genjutsu este podría caer presa de un ataque sorpresa. Se puede ejecutar en un límite de 2 veces por combate.
Inton: Iza no kū
· Rango: S
Gasto de Chakra: Un cuarto del actual
· Descripción: El usuario es capaz de convertir la realidad en ilusión, todo aquello que sea capaz de llegar a hacerlo sentir la 'muerte' queda totalmente distorsionado de la realidad, convirtiéndolo en mera ilusión. Esta técnica es capaz de convertir la 'Realidad' en una simple ilusión, dejándote fuera del alcance de lo existente. Esta técnica puede ser usada 3 veces por combate, pero si se llega a usar más de 3, la vida del usuario podría correr peligro y no realizarse esta técnica por completo, lo que podría causar la muerte del usuario instantáneamente. Ya que esta técnica puede controlar la existencia de aquél que la usa, haciéndolo vivir o morir.
Inton: Fūin kunoká
· Rango: A
Gasto de Chakra: Nulo
· Descripción: El usuario usa una técnica de sellado de fuin sobre su alma, haciendola desaparecer de esta vida y convirtiendo su cuerpo en una mera ilusión. Al realizar esta técnica el usuario desprende el alma de su cuerpo y su cuerpo queda en una especie de trasluz temporal. Lo que ocasiona que temporalmente todo ataque realizado sea incapaz de alcanzarle, ya que la técnica sella su alma en una dimensión paralela a la conocida. Éste estado dura un plazo de 3 turnos activos, pudiendo ser utilizado después de 4. Con el uso de esta técnica, el usuario puede realizar jutsus de rango B máximo (inclusive).
Inton: Kagami no Izû
· Rango: S
Gasto de Chakra: Poco (Cada turno, primer efecto), Bastante (Segundo efecto).
· Descripción:
Primer Efecto: Entra en el cerebro, ataca y bloquea las neuronas del hipocampo. El chakra, se une y adhiere, a las conexiones neuronales, haciendo que sea imposible la comunicación entre éstas. na vez que la ilusión haya surtido efecto, el oponente no podrá recordar ninguna técnica creada, y recordará con cierta dificultad los sellos de los jutsus, por lo que desconfiara y tardará un poco mas en hacerlos, también podría equivocarse en un sello, teniendo así que empezar de nuevo con la secuencia de sellos. Depende del chakra que inserte en la técnica, borrará mas o menos memoria. Sólo se olvidará de sus jutsus creados en lo que dure el combate, luego las volverá a recordar. También, se pueden borrar las últimas 24H, pudiendo hacer así que el oponente olvide al usuario (En el caso que le hubiese conocido en esas 24H, si no, no vale de nada). Ésta ilusión no se detecta hasta que te das cuenta de que no puedes recordar los jutsu. Aunque se cause dolor (intenso pero leve, agudo pero casi ni notorio), el rival no se da cuenta hasta que realmente llega a usar jutsus.
La segunda opción más variante de dicho jutsu, es la de incapacitar el chakra del rival a través del monotoriniamiento del cerebro hasta las redes de sus chakras, pudiendo interceptar los canales. Haciendo que así, el rival pierda chakra constantemente hasta el final del combate, desgastándolo bastante durante todo el combate y, prohibiéndole usar técnicas que gasten más de x chakra (hasta rango B inclusive, durante 3 turnos máximos, luego esperando 5 para volver a usar ésta peculiaridad).
Segundo Efecto: Al realizar el jutsu, el usuario crea una placa de 2m de alto x 1,50m de ancho x 10cm de grosor. Esta placa actúa como lo haría normalmente un espejo, pero además, consigue reflejar técnicas que impacten contra él o que el mismo usuario quiera. Sin embargo, éste jutsu se lleva acabo al interceptar e intrometer en el sistema central del cerebro rival, prediciéndose a sus mismos movimientos, tanto psicológicos, de chakra y/o físicos (pudiendo copiarlos si el usuario se ve capaz, por eso la función de "espejo"). El espejo es simplemente un emisor desde la mente del rival y la capacidad del usuario. El espejo por sí solo puede reflejar cualquier Ninjutsu Elemental, Fuinjutsu, Genjutsu, Juinjutsu.....un sin fin de ellos, pero el espejo también da un toque adicional, y, es que, cada vez que un ataque se les devuelva a través de éste, un jutsu al azar del rival es desactivado por el resto del combate (sólo es admitido hasta jutsus de rango B). El espejo físico está activo (el de la mente hasta finalizar el combate) un límite de 3 turnos, volviendo a esperar 5 turnos después, y activándolo 3, en el próximo 2 y por último 1.
Jutsus Totales Inton: 6
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Ryôjutsu
- Spoiler:
EN PROCESO
Invitado- Invitado
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