Anime Rol Total War SR


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol Total War SR
Anime Rol Total War SR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Widget10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Widget11 Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Stafsesshomaru Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Stayato Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck StaffAlex Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Aristaff Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Staffmgobito Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Alessiastaff Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck MaiaStaff Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck StaffSaeko
Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Widget12 Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Usserdelmesalex
Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Widget13
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Widget15
Últimos temas
» Doton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm

» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm

» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm

» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm

» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm

Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Widget14

Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck

Ir abajo

Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Empty Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck

Mensaje por Webmaster Dom Dic 30, 2012 6:19 pm

En el caso de las técnicas ninja, el usuario las podrá tener, según su nivel y su rango, con un previo entrenamiento dependiendo de su especialidad de batalla, su especial y sus o su elemento natural de chakra.

En el caso de que posea una Akuma no mi, estas técnicas él mismo deberá crearlas en la sección de creación de técnicas.

Otro punto importante es que si el usuario es portador de una akuma no mi no podrá ser portador de algún biiju puesto que su poder destructivo al lograr dominar la akuma no mi es similar y en algunos casos mas fuerte que la de los jinchurikis.

Además si se es usuario de una fruta estilo de hielo, su especial deberá coincidir siendo de un elemento similar de lo contrario sera eliminado y/o extraído de su cuenta para mantener el equilibrio puesto que no puede crear hielo o manejarlo siendo portador de por ejemplo la fruta de fuego.

Una corta y rápida explicación para los usuarios el ser de elemento katon no es, tener la mera mera no mi ni ser de elemento hielo no es lo mismo que tener la hie hie no mi, si bien se pueden crear cosas de esos elemento como llamaradas o en el otro caso lanzas de hielo, el usuario no cuenta con la intangibilidad que ser usuario logia permite, mucho menos podrá usar esas técnicas por un tiempo casi ilimitado como si lo permiten las frutas del diablo.
Webmaster
Webmaster
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck Empty Re: Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck

Mensaje por Webmaster Dom Dic 30, 2012 6:38 pm

Las Naturalezas de Chakra

Guia sobre las tecnicas y Naturaleza de Ck 649px-Chakra-Naruto-diagram-es.svg

1)La naturaleza de chakra con bien dice es el elemento original del usuario. Puedes escoger un solo elemento como Naturaleza de chakra, SOLO 1. Dependiendo de la naturaleza de chakra que escojas tendrás unas ventajas en las batallas. A continuación te mostramos como funcionan estas ventajas:

Elemento Katon (Fuego)
Fuego (火, Hi) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Fuego (火遁, Katon), que es fuerte contra el Viento, pero débil contra el Agua.

Elemento Suiton (Agua)
Agua (水, Mizu) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Agua (水遁, Suiton), que es fuerte contra el Fuego, pero débil contra la Tierra.

Elemento Raiton (Rayo)
Rayo (雷, Kaminari) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Rayo (雷遁, Raiton), que es fuerte contra la Tierra, pero débil contra el Viento.

Elemento Doton (Tierra)
Tierra (土, Tsuchi) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Tierra (土遁, Doton), que es fuerte contra el Agua, pero débil contra el Rayo.

Elemento Fuuton (Viento)
Viento (风, Kaze) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Viento (风遁, Fūton), que es fuerte contra el Rayo, pero débil contra el Fuego.

2) Las Naturalezas de Chakra se empezarán a tomar en cuenta a partir del rango Chunnin.
3)algunos elementos tendrán ventajas sobre otros :
Cada elemento tiene ventaja sobre otro elemento en el momento de una batalla, aquí el orden de ventaja de elementos:

Suiton > Katon > Fuuton
Katon > Fuuton >Raiton
Fuuton >Raiton > Doton
Raiton > Doton > Suiton

Un elemento (A) que se enfrenta al elemento (B) con el que obtiene ventaja, el elemento (A) obtiene mas puntos de daño Adicionales:

5)Sobre la cantidad de elementos por Ninja:

Si el Usuario escogió como Especialidad "Ninjutsu", podrá controlar en total 4 Elementos, incluyendo la Naturaleza de Chakra, aquí un esquema sobre el control elemental:

1. Estudiante: 0 (1er Elemento) + 0 (2do Elemento).
2. Gennin: 1 (1er Elemento + Nat. Ck.) + 0 (2do Elemento).
3. Chunnin: 1 (1er Elemento + Nat. Ck.) + 0 (2do Elemento).
4. Jounnin: 1 (1er Elemento + Nat. Ck.) + 1(2do Elemento).
5. Especial/Elite: 1 (1er Elemento + Nat. Ck.) + 2 (2do Elemento).
6. Sannin/Kage: 1 (1er Elemento + Nat. Ck.) + 3 (2do Elemento).
7. Ninja Lejendario/Señor Feudal: 1 (1er Elemento + Nat. Ck.) + 3 (2do Elemento).

6)Sobre las Técnicas elementales en campos de batalla:

*DOTON: Sobre terrenos acuáticos no se podrán usar.
*SUITON: Solo se pueden usar si hay algo que contenga agua, como ríos, mares, lagos, etc, esto no corre para usuarios de rango ANBU o mayor, ademas si algo limita esta técnica, diciendo que no se puede usar es solo para personas que deban usar agua de los alrededores.(desde rango gennin asta rango Jounin, A partir de Anbu o Mayor El ninja podrá crear agua a partir de su propio Ck )

7)Combinaciones de Elementos:

Es cuando se juntan diferentes técnicas para alcanzar un daño mayor, Estas se conocen de momento:
Estas tendrán ventajas
ej: la combinación de Katon+ Fuuton no podrá ser parada por una técnica Suiton normal..es decir el daño pasara igual..
Cuando se junta una técnica de rango jounnin o mas Suiton + Fuuton = esta ganara potencia contra los elementos que ambas tengan en desventaja.
Cuando se junta una técnica de rango jounnin o mas Fuuton + Katon = esta ganara potencia contra los elementos que ambas tengan en desventaja.
Webmaster
Webmaster
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.