Anime Rol Total War SR


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Rol Total War SR
Anime Rol Total War SR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan  Yuki Widget10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan  Yuki Widget11 Clan  Yuki Stafsesshomaru Clan  Yuki Stayato Clan  Yuki StaffAlex Clan  Yuki Aristaff Clan  Yuki Staffmgobito Clan  Yuki Alessiastaff Clan  Yuki MaiaStaff Clan  Yuki StaffSaeko
Clan  Yuki Widget12 Clan  Yuki Usserdelmesalex
Clan  Yuki Widget13
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:26 am
Clan  Yuki Widget15
Últimos temas
» Doton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

» Fuuton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:53 pm

» Raiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

» Suiton
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:46 pm

» Katon
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 3:40 pm

» Ninjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

» Jikukan
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

» Kinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:31 pm

» Juinjutsu
por Takeshi Vie Nov 08, 2013 2:27 pm

Clan  Yuki Widget14

Clan Yuki

Ir abajo

Clan  Yuki Empty Clan Yuki

Mensaje por Takeshi Lun Nov 04, 2013 1:09 pm

Clan  Yuki Clan-y11

Clan Yuki

Maestros de la velocidad tanto de movimiento como para hacer sellos, los shinobis del clan Yuki son asesinos naturales a sangre fría, tan fría como las técnicas de hielo que son capaces de crear. Conocidos siempre por sus increíbles capacidades de crear cristales de hielo en los cuales eran capaces de meterse y luego moverse a extremas velocidades de unos a otros.
Admirados por su precisión con la que son capaces de eliminar a sus oponentes, también tienen un excelente dominio del elemento Suiton y Futon.

• Los miembros del clan Yuki deberán poseer elemento Suiton o Fuuton como elemento base, y al ascender de rango, optar al elemento restante.

Genin

Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō)
Es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata

Elemento Hielo: Picos de Hielo
Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El radio de la técnica dependerá del rango del usuario:
Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Sanin: 10 metros.
La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:
Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Sanin: 10 metros.

El Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo
Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por sellos explosivos. También puede aguantar 1 técnica elemental del mismo rango que el usuario.

Kori Bunshin no jutsu (Clones de hielo)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario excepto las katon. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir. (Máximo 2 clones, aumentando uno por rango)

Kōri no bakuhatsu (氷の爆発 Explosión de hielo)
Es la capacidad del yuki de hacer explotar su propio hielo en un rango máximo de 10 metros (se añadirán 10 metros por cada rango). Se necesitara un sello de activación y, a partir de los 10 metros de separación con el usuario, decir "Koritsu" para lograr la explosión. Para una cantidad mayor al cuerpo del usuario se necesitará estar en contacto con el hielo.

Kōrinoyoroi (氷の鎧 Armadura de hielo)
Es una técnica en la que se forma segunda piel, hecha de hielo. Esta segunda piel es invisible ante el ojo humano y resiste 3 jutsus, sin resquebrajarse de un especialista en taijutsu del rango del usuario. Además es capaz de resistir dos jutsu katon del rango del usuario.

Chunin

Campo helado
Gracias a esta habilidad, el ninja es capaz de congelar ciertas partes del campo de batalla, transformando lo congelado en hielo pero manteniendo su apariencia natural, para poder utilizar algunas de las técnicas del elemento Hyoton. También, por efecto de esta técnica, los jutsus de este clan serán 50% más efectivas. El jutsu se puede mantener de forma pasiva. (No se pueden congelar humanos ni animales)
Solo dos veces por batalla.
Radio de congelación
chunnin: 10 metros de radio a partir del usuario.
Jounin: 15 metros de radio a partir del usuario.
Élite: 25 metros de radio a partir del usuario.

Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko)
Permite al usuario crear un tigre gigante hecho de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este.

El Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno (氷遁・一角白鯨 Hyōton: Ikkaku Hakugei)
Consiste en crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo ya existente con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de un oponente, debido a su tamaño.

Elemento Hielo: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.

Jounin

Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos (氷遁・狼牙雪崩の術 Hyōton:
Rōga Nadare no Jutsu)
Permite al usuario causar una avalancha cuando esta cerca de una fuente de hielo y transformarlo en una manada de lobos para atacar al oponente. Esta técnica tiene una debilidad a los jutsus de Rayo. (Pueden crearse a partir del hielo)

Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro (氷遁・黒龍暴風雪 Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu)
Utilizando el hielo existente en la zona y después de formar el sello necesario, apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques.

Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve (氷遁・ツバメ吹雪 Hyōton: Tsubame Fubuki)
Crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.

Creación avanzada
Este jutsu permite crear al usuario cualquier cosa con el unico limite su imaginación. El objeto resiste el calor y no puede superar el tamaño del área de congelación natural del yuki.

Jounin Elite

Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragón Negro (氷遁・双龍暴風雪 Hyōton: Sōryū Creación avanzada
Bōfūsetsu) es una versión avanzada de Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro en el que el usuario libera dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. Este Jutsu manipula el Hielo existente.

Espejos Demoniacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō)
Creación avanzada
El usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente, de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo, entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parecen estar moviéndose en cámara lenta en comparación. Además, todos los espejos muestran un reflejo del creador de la técnica, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente uno.

Teiongaku (低温学 Criogenización)
Creación avanzada
La version mas avanzada por del Kekkei Genkai Furizu. Para realizarlo hacen falta 2 sellos y sobre la mano, aparecerán dos puntas de hielo del tamaño de un dedo cada una. Este jutsu permite congelar absolutamente todo lo que haya alrededor del usuario, incluyendo animales y humanos con el contacto de dicha mano. Con el contacto la criogenizacion empieza, logrando congelar un tercio de un brazo hasta el hueso incluido. Sin embargo, para congelar más, se ha de mantener la técnica por mas de un post, es decir, se criogenizara maximo una extremidad por post. Los animales al ser de distintos tamaños funcionan algo distintos, pero basados en el mismo principio, criogenizar una cantidad similar a la de una extremidad humana.)
Par poder criogenizar a un ser vivo (exluidas las plantas no móviles), ha de estar inmovil al menos la parte a criogenizar (si se congela una extremidad, esta no se puede mover con libertad o el jutsu pierde el 75% de su efectividad, solo congelaria como mucho la piel), también pueden estar muertos o inconscientes.
Esa condición no influye si el objetivo esta con poco chakra o ninguno, por rangos iría así: 3, 7, 8, 9. (Los animales no tienen chakra, por lo que si tienen rango tienen que haber usado, por rangos 5, 6, 7, 8 jutsus).
Los objetos criogenizados no superaran los 2,5 metros cuadrados.
Como unica excepcion, se podra criogenizar un humano completo en el mismo post si esta inconsciente, ha muerto o no puede moverse.
*Las partes humanas criogenizadas necesitarán de 4 turnos hasta que el calor humano empiece a calentarla o 2 turnos si se aplica calor moderado. La aplicación de calor extremo ocasiona la pérdida de la parte criogenizada*
Takeshi
Takeshi
Sannin
Sannin


Hoja De Personaje
Ryous Ryous: 73000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.